Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas soy nuevo por aqui.

Llevo jugando al football manager desde la 2001/2002 en el que salia camacho en la portada. El problema que tengo es que ya me se de memoria el juego, pero soy un viciado, y nose muy bien que liga y que equipo pedirme para que me resulte un reto. Todavia no he jugado a este football y quisiera alguna recomendacion, el año pasado en el 2010 juge con el Xerez y quede 6º en la tercera temporada y ya me canse.

Muchas gracias y un saludo

Prueba el que estoy haciendo yo ( Algo impensable ) llevar al Linfield, campeón de Irlanda del Norte a la fase de grupos de la Champions algún año de estos, sería histórico xD

• Autor

No es mala idea, lo que pasa es que no me gusta jugar con equipo s semi-profesionales, me gustaria saber equipos profesionales pero que sea complicado ganar, he estado mirando el wolves de inglaterra y es una opcion, pero si me aportais mas ideas pues asi tengo mas opciones

Un saludo y gracias

Haself cógete un equipo medio, intenta vender bien, fichar mejor y 1 0 2 años despues estarás en Europa.

Ejs: Newcastle, Paris Sant Germain(para la champions), Real Sociedad, etc...

Hay un montón de esos equipos! xD

Prueba a jugar en la Segunda Inglesa con equipos míticos como Leeds, Leicester, Notts Forest o Boro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.