Jump to content

Sensación de traición de FM 2

Respuestas destacadas

Publicado

Había visto un tema que se llamaba "Sensación de traición de FM". Creo que es lo que me pasa a mi más que nunca. A los partidarios de la frase "Eso le da más realismo al juego. En la vida real también pasa", les solicito, se abstengan de comentarios, porque la vida real no es tan INTENCIONAL!!

La cuestión es que estoy jugando con el Lille Metropole en Francia. Y siempre anda todo más o menos bien. Ahora bien, cuando me pongo puntero y le saco unos cinco o seis puntos al Lyon o a cualquiera de los segundos y la computadora se da cuenta de que no me puede bajar, automáticamente mis jugadores se hacen expulsar a los 4 minutos de un día para el otro, o se me lesionan en masa todos los jugadores claves. Suelo terminar los partidos con dos menos, un expulsado y un lesionado, a partir de que iba primero con ventaja. En las temporadas anteriores nunca me había pasado. Casi conservo al mismo equipo. Pero... ¡oh casualidad! Cuando apunto a ser el campeón, me pasa todo junto.

Señores... esto no es realismo, esto es boicot virtual a los equipos que juegan lindo al fútbol. Malísimo

En la vida real también pasa.

no pages tu fustracion con el juego xD

culpa al arbitro como todos.

suele suceder amigo. de las 2 maneras hay veces q necesitamos ganar en la ultima fecha y el equipo que va primero pierda algun punto y juega de local contra algun equipo que esta desendido y les gana y somos campeones. oooo suele suceder q empezamos una partida muy bien van 5 o 6 partidos y nuestro super delantero tiene 9 o 10 goles en 6 partidos . y nuestra tipica pregunta q nos hacemos es.¿ cuanto le falta para que se lecione este gran jugador? respuesta siguiente partido.5 o 7 meses de lecion tu gran goleador en su mejor momento. son varias cosas

Eso le da más realismo al juego. En la vida real también pasa.

Eso le da más realismo al juego. En la vida real también pasa. (yo digo lo que dicen todos ) xD

A medida que tus jugadores están más "fogueados" y/o adquieren mejores atributos mentales en las etapas definitivas no se "asustan" y cometen errores tontos que te cuestan campeonatos.

Lo siento por la coña, Majere, pero nos lo has puesto a huevo xD.

Nah, hay mucha gente que opina que la IA "hace trampas", de todos modos yo sigo creyendo que nuestras acciones sí determinan lo que ocurre en el juego, en la zona de historias hay muchos casos de gente que no ha tenido esos problemas a la hora de lograr ascensos y ganar campeonatos. Otra cosa es que en el juego haya tantos factores involucrados que siempre acabemos descuidando alguno, y ahí es donde podemos perder títulos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.