Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Me gustaria saber como puedo crear a mi jugador haciendole un chico maravilla, me gustaria crearlo muy joven pero no se muy bien que parametros ponerle en calidad actual, en el potencial se que tengo que ponerle -10, pero en la calidad actual nose cuanto seria lo ideal para un jugador que empiece con 17 años por ejemplo. Al igual tmpc se que parametro ponerle, lo pongo todo a 20 o lo dejo todo a 0?

Muchas gracias y un saludo

FELIZ AÑO

cp -10, todo 20...

Una cosa es crear a un chico maravilla, y otra crear a Dios!!

• Autor

Por eso quiero saber como tengo que hacerlo, que parametro tengo que usar y que calidad actual deberia ponerle a un jugador de 17 años

• Autor

Tambien me gustaria saber en equipo deberia empezar para que tenga una evolucion buena y no se quede estancado, yo habia pensado el wolves de inglaterra un equipo que lucha por el descenso y que en un par de años (o menos) pueda ser titular y llevarle a otro equipo mas importante, ponerle una calidad actual que ronde los 100, calidad potencial -10, y unos parametros muy parecidos a villa, ya que quiero que sea un delantero habilidoso que pueda jugar por la banda.

Has pensado en la remota posibilidad de que un equipo te ofrezca mucho dinero y tengas que venderlo por culpa del presi? ::D

• Autor

Si lo se, pero lo que quiero saber es como tengo que crearlo, si luego lo pierdo pues no pasa nada

cuales la gracia de crear semejante bestia?

La misma de crearte un jugador con todo 99 en el pro.

Yo creo que con 140 de CA a los 17 esta bien

• 2 semanas más tarde...

y ahora hago yo una pregunta.... como es para crear un jugador? que se necesita?

La misma de crearte un jugador con todo 99 en el pro.

Muy beuna respuesta jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.