Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

PUes eso me gustaria que me recomendarias algun lat. izquierdo bueno y que no cueste mucho dinero. 1 M o menos preferiblemente.

dodo de corinthians. tiene doble nacionalidad y lo sueles tener por poco mas de 1 M.

De la Bella de la Real Sociedad no tiene que ser muy caro

que equipo dirigis?

capaz que pdoes hacer la cesion de kolarov del city por menos de 1M, y juntas plata para traerte a el o a otro definitivo

• Autor

Tengo el malaga asi que no se si querra venir. Gracias por vuestra ayuda makinas ::D

Hay muy buenos laterales en brasil yo me trai a un tal romario, no es regen eh es cantera de algun equipillo brasileño muy bueno el chaval.

Hay muy buenos laterales en brasil yo me trai a un tal romario, no es regen eh es cantera de algun equipillo brasileño muy bueno el chaval.

ese es lateral derecho.

lautaro formica un argentino es bastante bueno y por 300mil euros masomenos es tuyo (acaba contrato el primer año)

Sin lugar a dudas Dodo...sale por menos de 1 M y a mitad de temporada ya lo quieren todos los grandes de Europa. Tambien puede ser canella del sporting sino me equivoco.

capdevilla?

capdevilla?

no creo que villareal lo venda por 1M

Editado por fbgh80

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.