Jump to content

Menu de nochevieja

Respuestas destacadas

Suele pasar, pero eso responde tambien a las modas. Como a la gente le de por algo el percio se dispara. Pasa incluso con las bebidas alcoholicas, no hace mucho que el capitan morgan estaba mucho mas valorado que el cacique y ahora te encuentras una botella de morgan casi regalada. Un ron muy recomendable calidad-precio por cierto.

Si, eso lo vemos constantemente con las D.O. en los vinos. Hace 5 años te comprabas un Campo de Borja por 2€ la botella, ahora la misma botella te cuesta 5€. La uva Garnacha siempre tuvo fama de "basta"; ahora por no se qué razones se ha puesto de moda y la Garnacha es el no-va-más.

• Autor

Basta que a algun cocinillas medio famoso le de por ponerlo en su restaurante y a tomar viento. La demanda hace al precio. Pero bueno, es parte del encanto del mundillo, buscar siempre los mejores sabores con la mejor relacion calidad-precio. Si un producto sube quiere decir que otros bajan.

En los vinos no estoy tan puesto, empece a pegarle un poco al mundillo pero no paso de ser un consumidor medio. En otros temas gastronomicos si que ando algo mas puestecillo xD

Pues yo me hago los mejores macarrones con Bonito, del mundo.

Suele pasar, pero eso responde tambien a las modas. Como a la gente le de por algo el percio se dispara. Pasa incluso con las bebidas alcoholicas, no hace mucho que el capitan morgan estaba mucho mas valorado que el cacique y ahora te encuentras una botella de morgan casi regalada. Un ron muy recomendable calidad-precio por cierto.

El Capitán Morgan tiene un regusto que no me gusta, y el Cacique igual. Donde se ponga un buen Brugal...

• Autor

Capitan morgan y cacique son la noche y el dia, brugal vendria a ser un termino medio entre uno y otro. Yo en cambio para beber brugal bebo santa teresa, por ejemplo.

Legendario también me pirra. ¿No había una zona de alcohol por aquí? :)

El LEgendario para tomar solo...me encanta.

• Autor

Pues si, el legendario solo esta bien. Con coca-cola esta bien para tomarte uno solo.

Ahora le estoy pegando mucho a la saphire con nordic, me estare haciendo viejo? :)

Yo ultimamente me tiro demasiado tambien, Seagrams sobre todo, el problema es que me da mas resaca que el whisky como me pase...

Santa Teresa rocks

Ahora le estoy pegando mucho a la saphire con nordic, me estare haciendo viejo? :D

Si.

Justo hará 3-4 años que empecé yo con los gin-tonics. Ya estaba hastiado de rones, vodkas y demás porquerías, probé un gin-tonics de estos pijillos y me gustó.

Pero vamos, sólo tomo 2 como mucho, y cuando salgo de copas. Lo cual no pasa de un par de veces al mes como máximo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.