Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Presion

Respuestas destacadas

hola,

a lo mejor es cosa mia pero, desde que instale el ultimo parche 11.2, he ido en picado y me han cesado de todos los equipòs que estado, creo que han sido 3 , y creo que es porque no presionan...yo le tengo que presionen por todo el campo y se quedan mirando la mayoria de las veces, si le siguen pero no mete el pie...no se, le pasa a laguien mas ????

gracias...

Qué equipos has entrenado? Porque no solo influye el que pongas de instrucción que presiones... ve los atributos del jugador, en lo que es lucha y concentración, la libertad creativa a veces igual influye ya que si le das mucha pueden hacer lo que ellos quieran

• Autor

Qué equipos has entrenado? Porque no solo influye el que pongas de instrucción que presiones... ve los atributos del jugador, en lo que es lucha y concentración, la libertad creativa a veces igual influye ya que si le das mucha pueden hacer lo que ellos quieran

pues el primero del que me largaron fue el maritimo B, y si ves la plantilla del maritimo B no es manca precisamente...y lo primero que me fijo de los jugadores es velocidad, agresion y lucha...ademas te lo digo porque en el maritimo B iba bastante bien antes del parche y fue instalarlo y caer en picado, con una tactica ya asentada y controlada por la plantilla y ahora estoy en el FC UNITED en inglaterra y fiche jugadores bastante buenos para lo que es el equipo y no consigo que me funcione ninguno de los fichajes...

Es que la misma táctica no sirve para todos los equipos, tienes que adecuarla a los jugadores que tienes.

Para la presión fíjate en el atributo resistencia si no llegan fundidos al final del partido

• Experto

Hola.

La presión suele surtir efecto sobre aquellos jugadores rivales que tienen mucho el balón. Sobre todo los que parten y reparten el juego. Por ello presiónales para suelten el balón lo antes posible y así no les dejas pensar. Presiona a los centrocampistas centrales y a los mediapuntas centros (MECI,MECD,MPC) y si me apuras a algún central que saque el juego desde atrás. El inconveniente de presionar un central es que tus mediapuntas y delanteros no están acostumbrados a presionar tanto.

Lo ideal es presionar puntualmente sobre algún jugador como he comentado. Haz caso a los comentarios de los consejos del cuerpo técnico que para algo se les paga.

El resto es dar con la táctica adecuada con una presión adecuada a dicha táctica creada por tí.

Mucha suerte.

Un saludo.

Tener la linea defensiva adelantada también ayuda pero debes de tener defensas rápidos para que no te pillen al contragolpe.

• Autor

gracias a todos...probare los consejos que me habeis dado y a ver que tal...

gracias...

Puede ser q sea el parche, yo me acuerdo q en FM2010 tenia como pareja de centrales en el Betis a Sakho y a Otamendi, los 2 eran unas bestias y rendian muy bien y d forma muy constante, pero fue instalar uno d los parches (creo q el 10.2) y pasaron d ser una de las mejores parejas de centrales del juego a ser un desastre los 2 de un dia para otro, dificilmente sacaban mas d 7 en algun partido y vivian mandandose errores grosero, asi q no me extrañaria q sea lo q vos decis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.