Jump to content

Presion

Respuestas destacadas

Publicado

hola,

a lo mejor es cosa mia pero, desde que instale el ultimo parche 11.2, he ido en picado y me han cesado de todos los equipòs que estado, creo que han sido 3 , y creo que es porque no presionan...yo le tengo que presionen por todo el campo y se quedan mirando la mayoria de las veces, si le siguen pero no mete el pie...no se, le pasa a laguien mas ????

gracias...

Qué equipos has entrenado? Porque no solo influye el que pongas de instrucción que presiones... ve los atributos del jugador, en lo que es lucha y concentración, la libertad creativa a veces igual influye ya que si le das mucha pueden hacer lo que ellos quieran

• Autor

Qué equipos has entrenado? Porque no solo influye el que pongas de instrucción que presiones... ve los atributos del jugador, en lo que es lucha y concentración, la libertad creativa a veces igual influye ya que si le das mucha pueden hacer lo que ellos quieran

pues el primero del que me largaron fue el maritimo B, y si ves la plantilla del maritimo B no es manca precisamente...y lo primero que me fijo de los jugadores es velocidad, agresion y lucha...ademas te lo digo porque en el maritimo B iba bastante bien antes del parche y fue instalarlo y caer en picado, con una tactica ya asentada y controlada por la plantilla y ahora estoy en el FC UNITED en inglaterra y fiche jugadores bastante buenos para lo que es el equipo y no consigo que me funcione ninguno de los fichajes...

Es que la misma táctica no sirve para todos los equipos, tienes que adecuarla a los jugadores que tienes.

Para la presión fíjate en el atributo resistencia si no llegan fundidos al final del partido

Hola.

La presión suele surtir efecto sobre aquellos jugadores rivales que tienen mucho el balón. Sobre todo los que parten y reparten el juego. Por ello presiónales para suelten el balón lo antes posible y así no les dejas pensar. Presiona a los centrocampistas centrales y a los mediapuntas centros (MECI,MECD,MPC) y si me apuras a algún central que saque el juego desde atrás. El inconveniente de presionar un central es que tus mediapuntas y delanteros no están acostumbrados a presionar tanto.

Lo ideal es presionar puntualmente sobre algún jugador como he comentado. Haz caso a los comentarios de los consejos del cuerpo técnico que para algo se les paga.

El resto es dar con la táctica adecuada con una presión adecuada a dicha táctica creada por tí.

Mucha suerte.

Un saludo.

Tener la linea defensiva adelantada también ayuda pero debes de tener defensas rápidos para que no te pillen al contragolpe.

• Autor

gracias a todos...probare los consejos que me habeis dado y a ver que tal...

gracias...

Puede ser q sea el parche, yo me acuerdo q en FM2010 tenia como pareja de centrales en el Betis a Sakho y a Otamendi, los 2 eran unas bestias y rendian muy bien y d forma muy constante, pero fue instalar uno d los parches (creo q el 10.2) y pasaron d ser una de las mejores parejas de centrales del juego a ser un desastre los 2 de un dia para otro, dificilmente sacaban mas d 7 en algun partido y vivian mandandose errores grosero, asi q no me extrañaria q sea lo q vos decis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.