Jump to content

poca disciplina

Respuestas destacadas

Publicado

hola vereis ultimamente hay dos jugadores ke me dicen que estan moskeados por la falta de disciplina, y la verdad no he tenido problemas con ningun jugador ni se porke ha podido ser. que puedo hacer para cambiar esto. gracias

Puede ser debido por ejemplo, a que cuando te expulsan a un jugador, no le castigas amonestándole o quitándole una semana de sueldo.

Es uno de los motivos por los que se quejan de disciplina.

Poseidon, estoy de acuerdo contingo, pero muchas veces que amonestas a los jugadores se cabrean bastante y les baja la moral xD

Suelen aceptar las amonestaciones cuando la expulsión es por roja directa.

La verdad, que hay que tener cuidado, porque como te salga mal la jugada hay veces que se te cabrea toda la plantilla.

También puede tener algo que ver, que en tu perfil pongas que fuiste jugador profesional. Creo que te tienen más en cuenta que no habiendo jugado al fútbol.

yo por expulsiones, sea por 2 amarillas o por roja directa, nunca he tenido quejas por las amonestaciones que haya puesto al jugador. se me suelen cabrear mas si los amonesto por bajo rendimiento en partidos o entrenamientos.

• Autor

entonces recomendais que por expulsion se amoneste al jugador??

Si. Las pocas veces que he amonestado quitando el sueldo por 1 o 2 semanas se me cabrean los jugadores, estos se los cuentan a toda la plantilla y me llueven mensajes diciendo que están enfadados y siempre termino con 1 o 2 que me piden la transferencia.

pq motivo lo amonestaste con 2 semanas de sueldo? por expulsión yo siempre lo he amonestado con 1 semana de sueldo (nunca 2) y siempre lo ha aceptado sin problemas.

Me parece que en este topic, se trata este mismo tema.

yo cuando lo expulsan por doble amarilla amonestacion, y si se va solo y lo baja tambien porque sino era gol.

si es por falta salvaje o agresion 1 o 2 semanas de sueldo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.