Jump to content

Zona CONCACAF

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias a todos!!!

fbgh80

Gracias por la información, quedan apuntadas todas las webs!

.Alex*

Gracias crack!, ahora mismo estaba liado con la Liga de T&T, así que toda información será bien recibida, aunque realmente tengo bastantes cosillas sobre ella.

stage7

Gracias! La Liga cubana la tengo bastante avanzada, de la de T&T me viene de lujo la lista de campeones. Gracias de nuevo!

Informacion de la Liga de Guatemala: http://www.guatefutbol.com/

en esta pagina encontraras las ligas y mucha informacion.

SUERTE

• Autor

Gracias 1556, apuntado queda!

Como veis le he pegado un achuchón a la liga de Trinidad y Tobago durante la noche, sólo me queda poner algunos datos extras para que esté lo más completa posible pero ya es totalmente jugable. Estoy testeandola y hasta 2012 no me ha dado error alguno.

Saludos!

Que bien, PD: Yo soy de Guatemala pero aquí la verdad el Fútbol es muy desinteresado.

La media de Edad esta entre los 28 y 32. Me parece que existe una regla sobre convocar a menores de la Sub-20 con 700 o 1000 minutos en todo el torneo.

El torneo se llama CLAUSURA desde SEPTIEMBRE hasta DICIEMBRE, APERTURA desde ENERO hasta ABRIL

Se juega a dos vueltas cada torneo. Y una Liguilla al final para dar al CAMPEÓN.

Te consigo mas INFO y te la paso por pocos.

SUERTE

Para mas información la tendré que hacer de RESEARCHER de GUATEMALA. xD:);)

Por cierto actual CAMPEON: COMUNICACIONES aka CREMAS y SUB-CAMPEON: MUNICIPAL aka ROJOS

Yo puedo ayudarte con info de la Liga de El Salvador ya que yo soy de aqui.. actualmente hay mercado abierto asi que te ire poniendo lo que encuentre.. ok..

descargando,.. ya comentare que tal funciona.

Bueno para empezar en El Salvador:

*Se juegan dos torneos cortos por año, el apertura y el clausura; uno en los primero 5 meses del año y los otros en los ultimos 5 meses, son 10 equipos, 18 fechas de temporada regular, luego los 4 primeros pasan a semifinales donde juega el 1 contra el 4 y el 2 cn el 3, partidos de ida y vuelta y los ganadores juegan la final.

*A parte de esto se juega un torneo de reservas, de igual formato.. los jugadores de reservas pueden jugar con el equipo mayor si se necesitara.

En cuanto a algunos fichajes para la proxima temporada:

Rudis Corrales del Aguila al Alianza

Odir Flores del Metapan al Alianza

Alberto "chochera" Castillo (DT) al Fas

Hugo Coria (DT) al Aguila

Ramiro Cepeda (DT) al Firpo

cuando recopile mas lo posteo aca.. ok!

se crean dos competiciones "First Citizens Cup". es así lo competicion?

te paso el screen de ambas

firstcitizenscupinforma.jpg

firstcitizenscupinforma.jpg

Bueno rikype sabes que estoy puesto contigo en esto más que un calcetín.

Intentaré conseguirte información acerca de los entrenadores y jugadores que hagan falta de la liga de T&T.

Saludos!.

yo les ayudo con la liga mexicana les mando datos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.