Jump to content

Zona CONCACAF

Respuestas destacadas

Está muy buena la Base de Datos de Trinidad y Tobago, estuve jugando un rato hoy, me convenciste con la prolijidad con la que escribiste la descripción. Suerte con el proyecto!

podrias poner a la liga cubana en alguna competicion internacional?

• Autor

podrias poner a la liga cubana en alguna competicion internacional?

Tranquilo, cuando acabe con las ligas crearé una "CONCACAF Champions League" ficticia donde todos las ligas CONCACAF aporten equipos...

Para Cuba ya tengo creada la liga (mas o menos acorde a la realidad aunque sin grupos), con Play-Off por el título, y he creador una copa nacional "ficticia", la Copa del Comandante..

Saludos!

Yo te puedo ayudar si querés, pero me tenés que decir precisamente en qué.

• Autor

se crean dos competiciones "First Citizens Cup". es así lo competicion?

te paso el screen de ambas

firstcitizenscupinforma.jpg

firstcitizenscupinforma.jpg

Curioso amigo fbgh80, a mí sólo me sale una competición "First Citizens Cup", y he simulado hasta 2012, de todas formas lo seguiré testeando... aunque en breve pondré una versión 0.2 con más cosillas gracias a Flex Mohammed de la web www.socawarriors.net que me ha dado algunos datos más que interesantes tales como los mejores jugadores de cada club y detalles sobre el estilo de juego de los equipos en Trinidad y Tobago.

Yo te puedo ayudar si querés, pero me tenés que decir precisamente en qué.

Pues la verdad que si tienes conocimientos de la edición de competiciones en el panel avanzado del editor sería de gran ayuda.

Si no, pues con información de las ligas que estan puestas en el primer post, tanto del sistema de competición como de los clubes.

Saludos!

Si, yo manejo bastante bien el editor pero que es lo que tendría uqe hacer?

• Autor

Si, yo manejo bastante bien el editor pero que es lo que tendría uqe hacer?

El panel avanzado o el editor normal amigo Diego?

Lo digo porque muchas ligas tienen torneos apertura y clausura, y eso no se puede hacer desde el editor "normal".

Si controlas el editor "normal", podrías buscar ligas de las que estan en el primer post que sean competiciones estilo "europeo" y crearlas.

Por cierto, si el país en cuestión no tiene ninguna competición copera, me gustaría una versión "real" de la competición (sin copa) y otra "ficticia" con una Copa al menos.

Digo esto porque cuando tenga todas las ligas quiero crear una nueva CONCACAF Champions League y una CONCACAF Cup (para los ganadores de Copas).

Saludos!

• Autor

Buenas de nuevo familia, a ver si podeis resolverme algunas cosillas..

Estoy liado con la ligas de El Salvador, Costa Rica y Guatemala, sabe alguno que reglas disciplinarias hay en esas tres competiciones?, si con X amarillas hay sanción, si con la roja directa caen X partidos... esas cosas..

Y, esto ya sería rizar el rizo, que fechas se juegan más o menos los partidos, día, horario, que partidos retransmite la TV, que típo de televisión, etc...

Saludos!

El Salvador: link wikipedia de la 1a division salvadoreña. salen los antiguos campeones, las fechas de inicio y fin de la apertura y clausura. http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_El_Salvador

Diria que ESPN y Univision ofrece un partido de cada jornada, pero no te lo puede confirmar al 100%

Costo Rico: link de unafut, la LFP para españa: http://www.unafut.com/site/index.php?option=com_content&view=category&id=1&Itemid=21

• 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo familia, a ver si podeis resolverme algunas cosillas..

Estoy liado con la ligas de El Salvador, Costa Rica y Guatemala, sabe alguno que reglas disciplinarias hay en esas tres competiciones?, si con X amarillas hay sanción, si con la roja directa caen X partidos... esas cosas..

Y, esto ya sería rizar el rizo, que fechas se juegan más o menos los partidos, día, horario, que partidos retransmite la TV, que típo de televisión, etc...

Saludos!

En costa rica hay dos televisoras principales: Teletica y Repretel, los equipos que transmite teletica en casa son: perez zeledon,cartago, saprissa, puntarenas, y los retransmite en la madrugada, repretel se hace cargo de liga deportiva alajuelense, herediano, limón fc, Universidad de Costa Rica, y al igual que repretel los retransmite en la madrugada. hay regla de jugadores u-21 deben ser algo asi como 1000 minutos por temporada.

Esta el torneo de invierno (julio-diciembre) y el torneo verano (enero-mayo), el clasico de mayor rivalidad es Liga deportiva alajuelense vs saprissa.

Los equipos se dividen en 2 grupos, A-B compuestos de seis equipos cada uno; La primera fase de cada Torneo se juega en formato de liga europea con dos vueltas, pero con una variante; en la primera vuelta juegan todos los clubes todos contra todos, mientras que la segunda vuelta la juegan entre los equipos del mismo grupo, para al final definir los clasificados a la segunda etapa.

Torneo internacionalesEl Campeón de cada Torneo clasifica a la liga de campeones de la CONCACAF, como CRC1 y CRC2. CRC1 clasifica directo a la Fase de Grupos, y es el Campeón que obtuvo más puntos en ambos Torneos, mientras que CRC2 deberá jugar una eliminatoria pre-eliminar. Si el mismo club ganase Invierno y Verano, este se convertirá automáticamente en CRC1, y CRC2 sería el Subcampeón con mejor puntaje en ambos Torneos. Podría haber un CRC3 solo en caso de que algún club de otro país no cumpla los requisitos para jugar la Liga de Campeones.

Otros derby's:

Otros Clásicos y Derbys

Cabe destacar que hay una diferencia entre Clásico y Derby, el clasico es el partido en donde hay una rivalidad que conforme han pasado los años se va acrecentando, y el derby es cuando se enfrentan dos equipos que pertenencen a una misma localidad o ciudad.

• 4 semanas más tarde...

rikype esto sigue en pie? Era un buen proyecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.