Jump to content

¿Es Iagogin la persona más cotilla y marujona del foro?

¿Es iagogin la persona más cotilla y marujona del foro? 41 votos

1. 1.

• Sí y además trabaja en un sex-shop lo que le hace un tipo de lo más peculiar
    • Afirmativo y nadie sabe que se ha comprado un móvil nuevo con android y se ha bajado programas
    • Cubreme el Stake 4.5 del Maccabi Ashdod +5 @ 1.909
    • Melofo, ya que ve gran hermano, un poquito solo.
    • Sí, y además las lámparas de su casa son de araña y con un agarre al techo de sobra

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Aún así se le quiere.

;)

Definitivamente sí, y yo también veo la del Maccabi, le voy a meter un par de eurillos.

Por cierto, Iago, aprovechando que pasarás por aquí, siempre se me olvida preguntártelo, ¿que fue de la portada de catálogo aquella que hice? ¿Te sirvió de algo?

q carajo es cotilla y marujona?

estos españoles y su lenguaje raro y aputazado ;)

q carajo es cotilla y marujona?

estos españoles y su lenguaje raro y aputazado ;)

Que están pendientes de la vida de los demás, quieren saberlo todo, como la gente de los programas del corazón.

En cuanto a la pregunta del hilo:

gol-de-senor-o.gif

Totalmente. Y con diferencia.

Pero sí, se le quiere.

Crei que no habia dudas al respecto, pero veo que alguna hay ;)

Totalmente y sin ninguna duda.

Pero es un hombre de bien ;)

Definitivamente sí, y yo también veo la del Maccabi, le voy a meter un par de eurillos.

Por cierto, Iago, aprovechando que pasarás por aquí, siempre se me olvida preguntártelo, ¿que fue de la portada de catálogo aquella que hice? ¿Te sirvió de algo?

Pues, algun flyers lo hicimos con el fondo ese... El tema del catalogo no salio,porque eran mucha pasta, y no teniamos xD

Sobre el tema en cuestion, creo que a la encuenta le falta, el "Si, y todos quieren parecerse a el".

De todas formas, yo sera el unico que pido fotos, pero anda que no os gustaria saber a todos como son las jabatas a las que Vale les mete el pizarrin, o no os gusto ver la hermosa de cara y delantera de la ex de Yex xD

PD: ya que estamos, votarme para forero del año, o forero revelacion, quiero entrar en la historia del foro ;)

No mientas iago, la de Yexx no tiene cara ;)

No mientas iago, la de Yexx no tiene cara ;)

Mas pillao, era para suavizar lo que venia despues... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.