Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, el caso es que tengo 2 delanteros jovenes y me gustaria saber cual pondrías vosotros de titular y que función asignarle.

Medina

Aranibar

Medina le tengo de Ariete pero tampoco se cual le vendría mejor y Aranibar no he probado porque tampoco se muy bien como va lo de Ariete Hombre Objetivo y esas cosas.

Por si os sirve juego con un delantero. un 4-1-2-2-1 es decir 2 extremos 2 mediocampistas y el CD

Saludos y gracias

yo pondría a ARANIBAR, y como estoy en el Iphone no te puedo decir lo de Ariete, Segundo Delantero, etc... xq eso lo tengo que ver en el juego, que valores tomaba mejor para cada posición, pero el peruano parece que es un poco mejor, o por lo menos por los atributos tiene mejor pinta.

Saludos!!

creo que no hay mucha diferencia, los 2 son relativamente rapidos si bien 14 no es un valor demasiado alto pero son jovenes

lo que tiene de bueno medina es que seguramente te va a hacer mas goles pero el peruano tiene mas gambeta

yo diria que pruebes los 2, les des 4 o 5 partidos a cada uno y veas quien te va rindiendo aunque tambien tienen rachas los jugadores, si uno esta 3 o 4 partidos sin marcar o jugando mal lo cambias por el otro

a mi me gusta en general ponerle ariete a los delanteros ya que es el tipo de delantero que me gusta y los que voy a buscar

para hombre objetivo te conviene un chabon que tenga un cuerpo grande, sea alto y tenga 2 piernas de madera bien como palermo, igual siempre el juego te destaca que atributos necesitas para cada funcion, fijate asi cual te conviene mas

Yo usaría a Medina, si juegas con dos extremos es de sentido común poner a un delantero que vaya bien de cabeza

• Autor

Muchas gracias a todos, me decanto por Medina.

Editado por Sergio-Alba

Son bastante parejos.

La cosa es esa; ver qué tipo de juego buscas, y la función del resto de compañeros.

Para jugar por bandas, juego directo y los hombres de banda como extremos, puede que sea mejor Medina. La función...Ariete puede estar bien.

Pero por lo que veo, si juegas a combinar y tener la pelota lo mismo el otro es hasta mejor.

Pero vamos, es todo ir probando y ver el rendimiento y lo que mejor se adapta a tus hombres.

Colega en el Fm 2011 he aprendido que aunque los numeros son buenos la verdadera calidad se demuestra en el campo de juego asi que decide tu (no es menos cierto que Almenibar viene encendio)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.