Jump to content

¿Cual es vuestro trabajo?

Respuestas destacadas

Yo no lo se Rikype :medescojono:

100 € a que es Guardia Civil xD

PD: Jordi, trabajando en miapuesta.com y aun me preguntabas como habia conseguido ese dinero con las apuestas...

Estando tu alli ahora, podriamos hacer un tandem mortifero para miapuesta xD Informacion privilegiada :vergu:

100 euros para el caballero!!!.. y me apunto a lo de las apuestas esas con información privilegiada... xD

Y tu podrias quitar alguna multa, aunque me la pongan aqui en Galicia ?

Sobre las apuestas, Xot ya se fue de miapuesta.com, a no ser que dejara muchos amigos alli, que nos puedan pasar esa informacion :(

Pues... las denuncias solo las puede quitar quien las pone... aunque tengo algún amigo que otro por tierras galegas!, por Carballo más concretamente. Y por el Seprona también, aunque no se exactamente en que lugar, era por Lugo pero no te puedo asegurar.. xD

Xot seguro que tiene algún amigo por allí... o por lo menos puede darnos una serie de consejos infalibles... xD xD

Me sumo a la petición :medescojono:

Hacia farolas, ahora gafas.

He trabajado como mozo de almacén, ensobrador, teleoperador de una empresa de cursillos de informática y actualmente, soy camarero

ensobrador???

ensobrador???

Eso es cuando no haces nada y se pasas el dia durmiendo xD Yo estuve asi mi ultimo año de la universidad, en el sobre hasta la 13.00/14.00 del medidodia xD

ensobrador???

Eso es cuando no haces nada y se pasas el dia durmiendo xD Yo estuve asi mi ultimo año de la universidad, en el sobre hasta la 13.00/14.00 del medidodia xD

Fue muy dura la carrera para ser vendedor de pollas? xD

ensobrador???

Fue muy dura la carrera para ser vendedor de pollas? xD

Chaval, que yo soy Diplomado... No creo que me valga para nada, porque no me hace ilusion ponerme a preparar un oposicion durante un año como un cabron, para que luego o no se convoquen o salga 10 plazas, y no te llegue ni con un 10 para quitar plaza...

Estudiaste magisterio Iago?

Estudiaste magisterio Iago?

De Educacion Fisica, si xD INEF era mucho tiempo y se requeria estudiar para sacarla... mucho requisitos para mi vagueza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.