Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

editor de avansada

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente no se alguno se a pasado por el foro de sigames, bueno el caso es ellos tienen un archivo q le llaman editor de avanzada, el cual lo guardas en el editor(carpetas) y te nuevas opciones en el editor para crear competiciones,ay un usuario llamado tioron,q ,logro crear la liga de ecuador bastante parecidad a la realidad(apertura-cierre),yo me lo baje el problema q esta todo en ingles y no entiendo nada,¿alguno sabia de esto o lo a probado?? :vergu:xD xD

la verdad que no

Puedes dar enlace para bajarlo?

yo lo tengo y lo he probado, pero aún no logro sacarle partido, es muy muy complicado, pero poco a poco a ver si le saco la lógica a todos los puntos y logro hacer alguna cosilla importante.

Si logro hacer que funcione haré una mini-guia.

Saludos!

• Autor

yo lo tengo y lo he probado, pero aún no logro sacarle partido, es muy muy complicado, pero poco a poco a ver si le saco la lógica a todos los puntos y logro hacer alguna cosilla importante.

Si logro hacer que funcione haré una mini-guia.

Saludos!

si yo tambien lo he intentado ,lo q mas me jode es el ingles xD

aqui agrego el post donde esta el link y la explicacion de como instalar

http://community.sigames.com/showthread.php/233303-FM2011-Editor-Advanced-Rules-Activation-and-Discussion

¿Alguno ha podido probarlo?

Yo lo he intentado, pero no sé si será por mi máquina o qué, pero al intentar hacer un filtro en las competiciones, no me sale nunca ninguna para elegir, aunque ponga que haya encontrado aciertos. En cambio, sin el Add-On del editor avanzado, va sin problemas.

¡Saludos!

capo me podes decir los pasos para descargar el editor y usarlo por que no entiendo nada

gracias

hola gente no se alguno se a pasado por el foro de sigames, bueno el caso es ellos tienen un archivo q le llaman editor de avanzada, el cual lo guardas en el editor(carpetas) y te nuevas opciones en el editor para crear competiciones,ay un usuario llamado tioron,q ,logro crear la liga de ecuador bastante parecidad a la realidad(apertura-cierre),yo me lo baje el problema q esta todo en ingles y no entiendo nada,¿alguno sabia de esto o lo a probado?? :vergu::hello:xD

Y el español tampoco lo manejas muy fluido que digamos xD

• Autor

hola gente no se alguno se a pasado por el foro de sigames, bueno el caso es ellos tienen un archivo q le llaman editor de avanzada, el cual lo guardas en el editor(carpetas) y te nuevas opciones en el editor para crear competiciones,ay un usuario llamado tioron,q ,logro crear la liga de ecuador bastante parecidad a la realidad(apertura-cierre),yo me lo baje el problema q esta todo en ingles y no entiendo nada,¿alguno sabia de esto o lo a probado?? :vergu::hello:xD

Y el español tampoco lo manejas muy fluido que digamos xD

xD xD xD xD xD xD

muchcachos ya descargue el archivo mi pregunta es son 4 carpetas con un monton de archivos xml o lo baje mal?

diganme como lo uso si alguien sabe?? Es un programa como el editor del juego o no??

gracias

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.