Jump to content

editor de avansada

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente no se alguno se a pasado por el foro de sigames, bueno el caso es ellos tienen un archivo q le llaman editor de avanzada, el cual lo guardas en el editor(carpetas) y te nuevas opciones en el editor para crear competiciones,ay un usuario llamado tioron,q ,logro crear la liga de ecuador bastante parecidad a la realidad(apertura-cierre),yo me lo baje el problema q esta todo en ingles y no entiendo nada,¿alguno sabia de esto o lo a probado?? :vergu:xD xD

la verdad que no

Puedes dar enlace para bajarlo?

yo lo tengo y lo he probado, pero aún no logro sacarle partido, es muy muy complicado, pero poco a poco a ver si le saco la lógica a todos los puntos y logro hacer alguna cosilla importante.

Si logro hacer que funcione haré una mini-guia.

Saludos!

• Autor

yo lo tengo y lo he probado, pero aún no logro sacarle partido, es muy muy complicado, pero poco a poco a ver si le saco la lógica a todos los puntos y logro hacer alguna cosilla importante.

Si logro hacer que funcione haré una mini-guia.

Saludos!

si yo tambien lo he intentado ,lo q mas me jode es el ingles xD

aqui agrego el post donde esta el link y la explicacion de como instalar

http://community.sigames.com/showthread.php/233303-FM2011-Editor-Advanced-Rules-Activation-and-Discussion

¿Alguno ha podido probarlo?

Yo lo he intentado, pero no sé si será por mi máquina o qué, pero al intentar hacer un filtro en las competiciones, no me sale nunca ninguna para elegir, aunque ponga que haya encontrado aciertos. En cambio, sin el Add-On del editor avanzado, va sin problemas.

¡Saludos!

capo me podes decir los pasos para descargar el editor y usarlo por que no entiendo nada

gracias

hola gente no se alguno se a pasado por el foro de sigames, bueno el caso es ellos tienen un archivo q le llaman editor de avanzada, el cual lo guardas en el editor(carpetas) y te nuevas opciones en el editor para crear competiciones,ay un usuario llamado tioron,q ,logro crear la liga de ecuador bastante parecidad a la realidad(apertura-cierre),yo me lo baje el problema q esta todo en ingles y no entiendo nada,¿alguno sabia de esto o lo a probado?? :vergu::hello:xD

Y el español tampoco lo manejas muy fluido que digamos xD

• Autor

hola gente no se alguno se a pasado por el foro de sigames, bueno el caso es ellos tienen un archivo q le llaman editor de avanzada, el cual lo guardas en el editor(carpetas) y te nuevas opciones en el editor para crear competiciones,ay un usuario llamado tioron,q ,logro crear la liga de ecuador bastante parecidad a la realidad(apertura-cierre),yo me lo baje el problema q esta todo en ingles y no entiendo nada,¿alguno sabia de esto o lo a probado?? :vergu::hello:xD

Y el español tampoco lo manejas muy fluido que digamos xD

xD xD xD xD xD xD

muchcachos ya descargue el archivo mi pregunta es son 4 carpetas con un monton de archivos xml o lo baje mal?

diganme como lo uso si alguien sabe?? Es un programa como el editor del juego o no??

gracias

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.