Jump to content

Leeanme pliss

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, el que le habla es un chico que vive en Cuba y es fanatico, como ustedes, al Fm 11 (y a los anteriores) pero he aqui la cuestion en mi pais no hay una tienda donde pueda adquirir los juegos en versiones originales . Quisera saber si alguien me pudiera ayudar a conseguir la version original ****** (tambien se me hace dificil descargar facepack y esas cosas a no ser por mediafire) cualquier cosa contactenme por este correo julia.ortiz@etecsa.cu en el asunto poner para Ale OK.

Mi estilo favorito de juego es subir club de 3ra a 1ra Division actualmente Verona (Italia).

sos jack sparrow, :medescojono:

para comprarlo compralo en ese cartel que te aparece arriba, lo compras por steam o algo asi

martin97, dejando de lado el tema pirateria, que en este foro no puede ni debe tocarse al ser un foro oficial, en Cuba no puede usarse Steam (corrigeme si me equivoco Alejandroelgrande).

En Cuba vas a tener casi imposible hacerte con el juego original, ¿no tienes ningún familiar/amigo que vaya a la isla próximamente?, podrías pedírselo a alguno que lo compre en el país que sea y que te lo lleven.

Mi familia es de allí, pero yo no creo que vaya casi hasta final de año, o, al menos, hasta septiembre, por lo que no puedo ayudarte en esto, quizás para el FM12, si te acuerdas, dame un toque y te podría llevar uno! :medescojono:

Lo que sí te pediría es que edites el mensaje y no hables de copias ilegales en el foro, probablemente tendrás una subida de barrita pero bueno, nada que el tiempo no arregle.

Un saludo y me tienes por MP para lo que necesites!

+1 rikype por la explicacion y compañerismo.

pd: llevame a mi si tienes hueco pa Cuba. :medescojono::vergu:

+1 rikype por la explicacion y compañerismo.

pd: llevame a mi si tienes hueco pa Cuba. :medescojono::vergu:

Ufff... va a estar la cosa jodida... si lleno 4 maletas de 23 kilos cada una y aún me dejo cosas en España!!! xD xD

Y porque ni Air Europa ni la aduana cubana me dejan llevar más que sino ocupaba medio avión! xD xD

• Autor

a VER DISCULPA POR EL COMENTARIO PERO ES QUE SOY NUEVO (disculpenme) ahora a ver al colega que me dijo que lo comprara arriba si estoy pidiendo ayuda es porque no puedo hacer. Y a otro amigo dame algo mas que el MP dame correo o algo ahh y si puedes enviarme un MSM por el movil es ******* (agregale los prefijos para Cuba)

el fin justificas los medios...........

No entiendo lo de no poder usar el Steam, pero con una tarjeta de crédito y sin q sea de credito también perfectamente puedes comprar en multiples sitios en internet:

Tienda de FMSite: http://www.fmsite.net/tienda_digital.html#/default_page/10311/FOOTBALL_MANAGER

Gamersgate: http://www.gamersgate.com/DDB-FM2011/football-manager-2011-bundle

Gametap: http://www.gametap-shop.com/buy-download-pc-games/Football-Manager-2011-1751-34.html (en los precios son en $, quizas les interese mas a los Españoles por las ventajas q hay con el cambio de divisa)

P.D. Censuré lo ilegal y dejo este topic abierto, por si alguien te puede ayudar ya que entiendo que en este caso el impedimento es la situación politica y no la economica como suelen tocar otras personas que abordan el tema de las copias piratas. Eso si, como se salga de nuevo de la legalidad lo cierro.

No entiendo lo de no poder usar el Steam, pero con una tarjeta de crédito y sin q sea de credito también perfectamente puedes comprar en multiples sitios en internet:

Tienda de FMSite: http://www.fmsite.net/tienda_digital.html#/default_page/10311/FOOTBALL_MANAGER

Gamersgate: http://www.gamersgate.com/DDB-FM2011/football-manager-2011-bundle

Gametap: http://www.gametap-shop.com/buy-download-pc-games/Football-Manager-2011-1751-34.html (en los precios son en $, quizas les interese mas a los Españoles por las ventajas q hay con el cambio de divisa)

P.D. Censuré lo ilegal y dejo este topic abierto, por si alguien te puede ayudar ya que entiendo que en este caso el impedimento es la situación politica y no la economica como suelen tocar otras personas que abordan el tema de las copias piratas. Eso si, como se salga de nuevo de la legalidad lo cierro.

Tudesky, en Cuba no hay internet como lo conocemos aquí... seguramente Alejandro pueda conectarse gracias a que alguien de su familia trabaja en Etecsa (la empresa de telecomunicaciones de Cuba -pasate por su web y mira los precios de conexión, 2Mb - 20.000 CUC lo que vienen siendo 18.000 euros o así mensuales y sólo disponible para empresas, vamos, para hoteles -), por el correo posiblemente su madre, y por eso tiene una conexión a internet de lo más básica y totalmente capada para entrar en multitud de sites y para el uso de sistemas de descargas.

Por ejemplo, Steam no funciona en Cuba, y muy posiblemente el resto de tiendas que mencionas tampoco tengan envio/descarga en Cuba (envio te aseguro que no tienen).

Podría comprarse aquí y enviarsele, pero hay 2 problemas, el primero el propio envio, lo máximo es 2kg y por el módico precio de 32 euros, vamos, más caro el envio que el propio juego, y segundo que hay que fiarse de correos en Cuba, ya he mandado varias cosas a mi familia y han llegado la mitad (incluso "desaparecieron" unas simples postales navideñas).

Un saludo y, como ya le dije al usuario, me posiciono totalmente contrario a la piratería, pero tenemos que entender la situación de Cuba donde, a pesar que que el chaval pueda tener el dinero para comprarlo no tiene el acceso al mismo.

Saludos!

No sabia yo eso, me imaginaba que si q estaria capado y cosas asi, pero es muy jodido como estan. No me esperaba una situación tan complicada, me imagino q GameTap siendo americana si q lo tendran censurado. Bueno, yo os dejo esto abierto por si hay alguna manera de poder ayudarle.

Tropico-3.jpg

el fin justifica los medios.....................................

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.