Jump to content

Leeanme pliss

Respuestas destacadas

Tropico-3.jpg

el fin justifica los medios.....................................

No se a que viene semejante tonteria y como que no estoy en el dia, reporto el post para que el resto del staff se encargue de ti.

Alejandro, la via mas recomendable es via STEAM-descarga digital, tal como comentaron mis colegas moderadores. Y me todo el trabajo de editar tu ultimo mensaje para eliminar tu numero de movil por motivos quizas obvios xD

Tropico-3.jpg

No se a que viene semejante tonteria y como que no estoy en el dia, reporto el post para que el resto del staff se encargue de ti.

Alejandro, la via mas recomendable es via STEAM-descarga digital, tal como comentaron mis colegas moderadores. Y me todo el trabajo de editar tu ultimo mensaje para eliminar tu numero de movil por motivos quizas obvios xD

de a latigazosssss y en cayapa xD xD :blink:

Tropico-3.jpg

Evidentemente no leiste el mensaje de Rikype xD

es buenisimo ese juego xD

es buenisimo ese juego xD

xD xD :blink:

se viene el 4

Yo tampoco entiendo hablar del Tropico 3 aquí, pero bueno, cosas más raras se han visto. Supongo que será una especie de crítica sobre la situación actual de Cuba, la verdad es que es una vergüenza que el chaval tenga que estar batallando y bordeando la ilegalidad para comprar un simple juego, pero que se le va a hacer así funciona (o no) el mundo...

La verdad que en pleno siglo XXI es acojonante que un chaval de la edad que sea no pueda disfrutar de juego por A) en su país una conexión básica de internet cuesta 18.000 euros y B) porque si se lo mandas por correo vale un dineral y tienes mucha suerte si llega.

De verdad que a veces flipo con algunas cosas que pasan en este mundo.

Hola amigos, el que le habla es un chico que vive en Cuba y es fanatico, como ustedes, al Fm 11 (y a los anteriores) pero he aqui la cuestion en mi pais no hay una tienda donde pueda adquirir los juegos en versiones originales . Quisera saber si alguien me pudiera ayudar a conseguir la version original ****** (tambien se me hace dificil descargar facepack y esas cosas a no ser por mediafire) cualquier cosa contactenme por este correo julia.ortiz@etecsa.cu en el asunto poner para Ale OK.

Mi estilo favorito de juego es subir club de 3ra a 1ra Division actualmente Verona (Italia).

Cualquier cosa contactame por MP realmente no sé cual es la solución en este caso.

Además, +1 para Rikype y sin duda que no pueda adquirir el juego es algo negativo sin duda, como seguramente sean positivas tantas otras cosas de Cuba. Saludos.

• Autor

Hola chicos quiero agradecerle a todos los que se preocupan por mi situacion y de verdad no se como agradecerles a los que intentan que no cierren este tema. La verdad es que al igual que ustedes desearia tener una copia del Manager Original y por favor dejemos los temas politicos fuera de esto (al final lo que queremos es divertirnos con el Fm 11). Bien yo quisiera que me ayudaran de verdad y aprecio cualquier propuesta que me hagan para tratar de solucionar el problema.

De veras tios, no se como agradecerles lo que hcen por mi.

Lo que yo digo, es que alguien le mandase una copia y que el, previo pago, pagara ( valga la redundancia xD ) a alguien el precio del juego, yo creo que así no será ilegal, digo yo :)

debe ser duro vivir como vivís allí. pregunta, que te ayudaremos. +1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.