Jump to content

¿Qué te han regalado en Navidad/Reyes?

Respuestas destacadas

Publicado

Eso.

Pues el Call of Duty: Black Ops, la camiseta del Barça ( 1º equipacion) y un microfono para hablar online, que voy a descambiar :medescojono:

Ordenador nuevo, ropa, mas ropa, algo mas de ropa, una cartera, el FIFA11, y unas zapatillas.

Pues... a mí un disco duro portatil de 1 TB para el almacenaje de mi videoteca futbolística y tres juegos: WRC Fia World Rally Championship, F1 2010 y Fifa 11... :medescojono::vergu:

Y yo a mi señora una cafetera Nespresso de esas, la que trae para hacer la leche con espuma de esas para capuccino o cosas así.. yo esq no soy cafetero xD

Pero bueno, quien se ha llevado la mayor parte ha sido mi pitufo, con moto electrica, caballo-balancín, una tortuga "mu" rara con musica, muñequitos musicales varios, un volante de spiderman, y alguna que otra cosa más... xD

Saludos!

La PS3. Mañana me compraré yo el F1 2010.

Ropa mayormente, mas unos guantes, cartera nueva y el Halo: Reach para la Xbox 360.

La PS3. Mañana me compraré yo el F1 2010.

Que suerte cabroncete!!!!

Yo estuve mirando la XBOX 360 con el Kinnect ese, pero se me iba a más de 350 leuros y la verdad que no me decidí a gastármelos sabiendo que el pitufo apenas me iba a dejar tocarla... así que esperaré a que crezca un par de años y así se la compro a él... y me ahorro broncas con mi mujer!!! :medescojono::vergu:

Por cierto, el F1 2010 para PC está bastante bien, así que imagino que para PS3 debe ser una pasada!

Navidad: Dos boxers y plata para salir esa noche

Reyes: Una rodesia (golosina)

Que pobreza :medescojono::vergu:xD

Para Navidad fue el Football Manager 2011.

Para Reyes ha sido el Guitar Hero: Warriors of Rock con la guitarra, la batería y el micrófono.

Creo que mis vecinos me odian a partir de hoy. :medescojono:

Un iPhone 4, unos auriculares Wesc, una Van (para decorar la habitación), una bufanda de la Real (que la perdí en el derbi :medescojono: ), un niki, un pijama y unos gallumbos.

No me esperaba tanto regalo, estoy muy contento, la verdad.

Casi todo cayó en navidades.

- Unos calzoncillos Calvin Klein

- Una cartera

- Dos pares de calcetines

- Unas calzonas que tengo que descambiar porque me quedan pequeñas

- Unas Kobe V que tienen que venir aun

- Una xBox 360 60GB HDMI que le compre a un colega por 100€

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.