Jump to content

¿Qué te han regalado en Navidad/Reyes?

Respuestas destacadas

Pues el Call of Duty: Black Ops, la camiseta del Barça ( 1º equipacion) y un microfono para hablar online, que voy a descambiar :medescojono:

Será a cambiar.

FIFA 11 y esto...

P0043_060111.jpg

:medescojono:

wmgf46.jpg

Estos casquillos. No había pedido nada así que no me esperaba nada, así que ha sabido aún mejor la sorpresa. Aunque el verdadero regalo llegará en verano, ya que me están construyendo una piscina en casa. :medescojono:

Pues el Call of Duty: Black Ops, la camiseta del Barça ( 1º equipacion) y un microfono para hablar online, que voy a descambiar :medescojono:

Será a cambiar.

Aqui siempre se ha dicho descambiar eh?

Etoheto, de que es esa camiseta?

wmgf46.jpg

Estos casquillos. No había pedido nada así que no me esperaba nada, así que ha sabido aún mejor la sorpresa. Aunque el verdadero regalo llegará en verano, ya que me están construyendo una piscina en casa. :medescojono:

Son unos cascos magicos! te los pones y te pone un ojo mirando para cada lado!

Pues el Call of Duty: Black Ops, la camiseta del Barça ( 1º equipacion) y un microfono para hablar online, que voy a descambiar xD

Será a cambiar.

Aqui siempre se ha dicho descambiar eh?

Si no me equivoco es la de Cataluña.

wmgf46.jpg

Estos casquillos. No había pedido nada así que no me esperaba nada, así que ha sabido aún mejor la sorpresa. Aunque el verdadero regalo llegará en verano, ya que me están construyendo una piscina en casa. xD

Sí, y cara de retrasado también. xD

Nah, era foto con intención de hacer el gilipollas. En el tuenti tengo más así. Más que nada porque si quiero enseñar algo, no me gusta sacarme fotos "normales" a mi mismo, así que me las hago haciendo el gilipollas y así por lo menos tienen gracia. xD

Sois muy chetos algunos. A mi solo me han regalado una americana y mi abuela me ha dado 20€.

Y para que quieres mas? Si has triunfado en el mundo del deporte deberias tener dinero para tus caprichos xD

De la selección catalana de fútbol, por supuesto. Para mí es uno de los diseños más chulos que he visto en una camiseta de fútbol.

wmgf46.jpg

Estos casquillos. No había pedido nada así que no me esperaba nada, así que ha sabido aún mejor la sorpresa. Aunque el verdadero regalo llegará en verano, ya que me están construyendo una piscina en casa. xD

Sí, y cara de retrasado también. xD

Nah, era foto con intención de hacer el gilipollas. En el tuenti tengo más así. Más que nada porque si quiero enseñar algo, no me gusta sacarme fotos "normales" a mi mismo, así que me las hago haciendo el gilipollas y así por lo menos tienen gracia. xD

Si es por eso, puedes sacarte fotos "normales" como tu dices xD

xD

Vale, ese regalo lo hice yo, que soy un caballero coño xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.