Jump to content

Zona de Fotografía

Respuestas destacadas

Sobre la influencia del tamaño de las fotos. Todas las que subí, independientemente de la anchura en pixeles de cada una, me las muestra como mucho en 1024px de ancho:

Como dijo avex, las he redimensionado a 1440 de ancho. Sin embargo, al subirlas, el tamaño máximo que muestra es de 1024 no se porqué... Sabéis si Flickr comprime las fotos? Si las mantiene las vuelvo a subir, porque se nota la pérdida de calidad bastante...

Las fotos las redimensiona a no ser que tengas cuenta PRO...

Pero vamos, que se ven perfectamente aún redimensionadas...

:blink:

hey ya no suban fotos de España que no tengo dinero para ir..y tengo ganas terribles

ahora que acabe la escuela ahorrare y me iré unas semanas

que cabrones xD:)

que cabrones ;)xD

Por?

Supongo que por un par de comentarios en las fotos sobre la tipica "pose pitaco" ;)

Pues del último viaje que he hecho, a Turquía, creo que fui el que mas fotos saque de todo el grupo, unas 800 en 5 o 6 días. ;) Os dejo alguna, a ver como las veis...

3.png

4.png

2.png

1.png

Preciosas fotos Tonho. Donde estuviste? Lo digo porque a mi me gustaría ir a Estambul...

Me compre una canon t1i aca en estados unidos, y ya la estrene con unas cuantas fotos. cuando llegue a casa por ahi subo alguna que este linda xD Que opinan de la camara?

en realidad le compre una a mi novia y me gusto la idea de tener una para mi. La compre sobretodo porque me salio 900 dolares con un teleobjetivo 75-300mm, ademas del lente 18-50mm (o por ahi) y unas boludeces mas, onda bolsita, un filtro uv, y una bateria extra.

Alla en argentina esta 2500 dolares. Es impresionante la diferencia de precios.

Preciosas fotos Tonho. Donde estuviste? Lo digo porque a mi me gustaría ir a Estambul...

Pues visitamos tres lugares distintos, Estambul, Ankara, y la Capadocia. Son sitios realmente distintos y bueno, supongo que Estambul es el mas europeizado de ellos, seguramente lo que mas se parezca a cualquier capital europea en que puedas pensar, con sus grandes avenidas y tiendas, etc... Ahora bien, eso no quita que puedas encontrar toda la cultura del país en cada rincón, porque tienes las famosas mezquitas, el Gran Bazar y el Bazar de las especias, y bastantes cosas mas que descubres alli mismo.

Si no te has decidido a ir y puedes, yo te animaría. A mi la verdad es que me gusto mucho ese viaje. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.