Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hombre Objetivo para el Hearts

Respuestas destacadas

Publicado

Quería pediros ayuda para a ver si me podéis recomendar un buen hombre objetivo para mi Hearts, sé que no es dificil, pero es que lo quiero de más de 1,90 y con buenos atributos en salto y cabezazo, vamos, una maza en el juego aéreo y a poder ser jovencillo, que ya estoy en la segunda temporada. He mirado muchos pero o no se me quieren venir (la gran mayoría) o no tienen grandes atributos en lo que quiero, o no puedo comprarlos.

La primera temporada he tirado con Kevin Kyle (pufazo) y Rushfeldt (que me ha rendido de lujo) y en esta estoy con Rushfeldt y Koevermans que lo he conseguido fichar libre.

Os dejo dos imágenes por si ayudan:

1- La de mi táctica y la gran parte de mi equipo: http://i52.tinypic.com/900j8w.jpg

2- La de mi preselección, pa que os hagáis idea de a por quién ya he ido y me ha dado largas xDhttp://i51.tinypic.com/2mfjaft.jpg

Tengo poder adquisitivo, me podría gastar a lo sumo 3 millones, aunque no me gustaría mucho puesto que soy una ratilla. xD Y el poder de atracción del Hearts es el que es, con el aliciente de que ya soy el tercero en discordia en Esocia y este año puedo ganar la Liga y juego UEFA.

Un saludo.

Editado por Bezoya

Mira a Washington o Cleo, ambos del Partizan. A mi me han rendido genial como hombre objetivo ataque con balones a la cabeza, tanto metiendo bastantes goles como asistiendo.

O tambien, aunque este tendra mas "cache" a Tulio de Melo, del Lille. En mi Santos fue clave para ganar la Libertadores al lado de Neymar.

Editado por Se_Guille

• Autor

Gracias Guille, Cleo no me mola nada, no sé, Washington tiene ya 36 tacos y casi los mismos números que Rushfeldt y Tulio de Melo ya tenía una oferta mía de la temporada pasada y me la rechazo, voy a por él y veo que ahora está transferible. Así que voy otra vez a por él.

EDITO: Y no puedo ficharlo, puedo pagar 700.000 euros como maximo y me pide un millón con algo.

Gracias men!

Editado por Bezoya

Yo venía derechito a recomendarte a Diabaté, pero veo que ya lo has intentado. Prueba con el gigante Maierhofer, 2,02 metros de delantero que no debería salir muy caro.

Dejan Lekic, Mike Hanke, Andrea Caracciolo, Tulio de Melo

Charisteas, Corradi, Koller xD

De los que pones en la preselección, yo he fichado a Bas Dost, pero te va a salir caro, mejor no lo intentes, 7 millones, con el Colonia tenía algo más de dinero. De lo que tienes Koevermans es un portento por alto, lo malo es su edad.

De los que pones, Diabaté y si acaso probar con Foti, que está transferible y no debe ser muy caro. Y uno que no veo y que puede ser buena opción es Joaquín Boghossian, uruguayo que mide 1.96 creo. Tiene un 7 en mis tablas como hombre objetivo y no debe ser muy caro. También hay otro que mide 2 metros pero que no sé en qué situación estará en tu partida es Lacina Traoré creo que se llamaba. Lo tuve en un partida en FM10 y va bastante bien.

• Autor

Ya lo busque al uruguayo con apellido armenio, pero no sé porqué cojones no me sale en la BD. xD

Como bien dicen, prueba con Lacina Traoré. Lo tengo en el St Pauli en la segunda temporada y es una máquina, aunque a mí me salió por casi 4 millones. Pero merece la pena: juega bien como hombre objetivo y como delantero completo, mide más de 2 metros, mejora rápido y mete goles.

Libor Kozak del Lazio mide 1,93, 20 remates de cabeza, 18 salto. Es checo y te puede costar cerca de €500m.

Editado por Guarrior

No es el mismo Washington entonces. Por cierto, yo tampoco me fiaba de Cleo, pero te lo recomiendo por algo Ruben. Dejalo como ultima opcion o algo, pero a mi me ha rendido del carajo.

Si quieres te pongo screen de Cleo y Washington con mi Partizan (aunque eso si, son del FM 2010)

Editado por Se_Guille

Dzeko mrgreen.gif

Nah, Lacina Traoré es muy bueno. Creo que con tus 3 millones andarás un poco justo si es que llegas. hmm.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.