Jump to content

Servicio Militar

85 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Con un poco de suerte, incluso igual vuelve con algo más de Determinación o valentía xD

muy bueno narvachus, te doy un +1

Ni hablar del fisico....

Las probabilidades de que muera un jugador son infimas, y para esa minima probabilidad causar una polémica... dejalo asi.

Lo del servicio militar si me parece bien, es lo normal.

Con un poco de suerte, incluso igual vuelve con algo más de Determinación o valentía xD

Eso me recuerda a cuando nos hacian en el ejercito la valoración anual, y entre todas las cosas a valorar siempre había una que se autvaloraba:

Valor -- Se le supone xD:banani

Que grandes!!!!!

Las probabilidades de que muera un jugador son infimas, y para esa minima probabilidad causar una polémica... dejalo asi.

Lo del servicio militar si me parece bien, es lo normal.

estaba siendo un poco ironico nomas... ya lo se, es una locura pedir eso...

Hombre, que estamos hablando de hacer la mili, no de ir al frente en Afganistán. Creo que las probabilidades de que le pase algo a algún jugador estando de servicio militar son ínfimas, no es más que un entrenamiento al fin y al cabo.

Yo no estaria tan seguro, sino fijate el Caso Carrasco

De todas formas, eso paso una vez en 100 años, y fue culpa de la compleja situacion argentina del momento.

On Topic, que incluyan el servicio me parece bien, es algo que ocurre lamentablemente.

Lo de las muertes yo no lo incluiria. Imaginate ser pariente de un jugador de FM, o peor ser un jugador y que salga una noticia con que estas muerto... yo me lo tomaria bastante mal.

Ademas, imaginate si sos el barcelona y se te muere Messi... te dan ganas de mandar a todos a la mierda xD

Ademas, imaginate si sos el barcelona y se te muere Messi... te dan ganas de mandar a todos a la mierda xD

Sólo el hecho de insinuarlo, me produce escalofríos. :D

Sólo el hecho de insinuarlo, me produce escalofríos. xD

Leo Messi, si muere escalofrios...

Pero y Cristiano Ronaldo???

:hello:xD xD ahi no decis nada ehhhh, sinvergüenzas xD

Esta bien lo del servicio militar... más realismo.

Deberian incluir los terremotos en los paises sismicos (Chile, Turquia, etc.) Si estan los terremotos todavia no me toca niuno en el FM xD

Esta bien lo del servicio militar... más realismo.

Deberian incluir los terremotos en los paises sismicos (Chile, Turquia, etc.) Si estan los terremotos todavia no me toca niuno en el FM xD

Una cosa es realidad y la otra que se les vaya la pelota.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.