Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Gran arranque de Fernández que lleva cinco de los seis goles del equipo. Le preocupa al míster que más allá del uruguayo no aparezca nadie con gol?

Si buen arranque la verdad que se ha hecho con el puesto de goleador del Malaga.Si que me preocupa un poco ya que de 6 goles,5 son de una misma persona,es para pensar que si el falla,el Malaga ya no va a marcar,pero tenemos buenos delanteros en la plantilla y buenos jugadores que marcaran los goles proximamente

fichajes raros, para tener millones jejeje, pero bueno. gran arranque, esperemos nos de para llegar a europa

• Autor

fichajes raros, para tener millones jejeje, pero bueno. gran arranque, esperemos nos de para llegar a europa

pues si,un pelin raritos,eso si estan dando resultados,y con 11 millones tampoco daba para mucho xD,de momento estamos arriba,veremos si seguimos ahi

El delantero juanmi del malaga b tiene bastante futuro,ganarle al sevilla tiene mérito

• Autor

El delantero juanmi del malaga b tiene bastante futuro,ganarle al sevilla tiene mérito

Lo tengo de reserva formandose en el malaga b cuando este preparado subira al primer equipo

Fichajes raros, pero de momento vas muy bien, buen arranque, tras los grandes!

tesigo!

• Autor

Fichajes raros, pero de momento vas muy bien, buen arranque, tras los grandes!

tesigo!

Reforze alguna zona floja y vendi algunos xD,hay que seguir ahi detras de los grandes y intentar luchar por Europa

• Autor

Dos derrotas injustas contra el Getafe y el Villarreal y una buena victoria

mlagacfsadmlagapartidos.png

ligabbvainformacintablay.png

Sebastian Fernandez celebrando el gol contra el Almeria que nos daba la victoria

3503820w.jpg

Bueno, victoria para resarcirnos y recuperar sensaciones. Ahora, a morir en el Bernabéu.

• 5 meses más tarde...
  • Autor

HISTORIA CERRADA

Editado por jonander

Buenísimo che, soy argentino e hincha de river, pero en el Fm dirijo al Málaga, equipo que me cae muy bien y más desde que el jeque árabe es el dueño. Me interesa ver como te va, y de paso ver si puedo mejorar en mi partida. Ya llevo dos temporadas, la primera, fué muy dura, por momentos estuve sólo 3 puntos del descenso, pero tuve un gran sprint al final de la liga y terminé 13° xD

fm2011062014541353.jpg

La segunda temporada fuí mucho mejor, terminando quinto en liga, clasificando de esa manera a la Europa League para la temporada siguiente xD . Además llegué a semis de Copa del Rey, donde me eliminó el Zaragoza por penales xD

fm2011062014542178.jpg

Te sigo, el Málaga es un equipo interesante! Suerte en tu partida.

Editado por samir

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.