Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues soy mas o menos nuevo... no me metia mucho hasta que compre el nuevo FM11 y ahora tanto mi hermano como yo estamos viciaditos, y vuelvo a meterme al foro :vergu: de todas formas llevo pocos mensajes, asi que podriamos decir que soy nuevo...xP

Y tras esta breve presentacion! :hello: pues nada, que no sabia donde poner este tema y lo coloqué aquí, nose si tiene que ir en temas generales del FM11, espero no equivocarme =S

Para empezar con la duda, manejo al Manchester City, asi que lo de barato de la descripción del tema se os irá ya de la cabeza xD pero mi problema es que quería fichar a Jesusito Navas, alias pájaro loco, y tenias pasta de sobra, pero despues de unos cuantos fichajes me quede sin pelas, pedi pasta al presi para fichajes y me la dio, pero no subio una mierda el presupuesto para fichajes =S y sigo sin pdoer llevarme a Navas, por tanto me veo ahora con 7kilos y con las ganas de llevarme un mediapunta derecho, podria tirar con Wright-Phillips(me esta haciendo grandes partidos de pretemporada) y con Milner, pero el primero pese a los grandes partidos creo que contra un equipo grande no haria una mierda, y el segundo pues...no me convence nada =S

asi que nada, que mediapunta derecho por 7kilos conoceis? y que sea bueno para usar de titular? Farfán podia llevarmelo, pero luego el representante me pedia 4kilos para él y otros 2 para Farfán al firmar, y vamos que me quedaba sin pelas, todavía tengo unos cuantos jugadores para vender, pero nada que solo llegan ofertas de cesión con vistas a pagar x pasta, y yo quiero la pasta ahora xD

He visto también a Joaquín y Vicente, ambos baratos, pero nose si rendirán bien, y por último, mi hermano está jugando en la liga española y Juanfran del Osasuna se infla a marcar goles, nose si será un buen fichaje, porque también hay jugadores que tienen malos atributos pero según la táctica que uses se inflan y juegan genial.

Editado por NL4

Con 7M, para el Man City y titular, lo tienes crudo amigo, yo me traje a Mata por 20M y a Gervinho por 16M, pero por 7? Vende a Jo y Santa Cruz, y si vas a fichar mediapunta, vende a Philips

• Autor

A esos dos ya los he vendido :vergu: pero como dije por cesión, también me he llevado a Capdevila por 7kilos e intento vender a Kolarov, valorado en 21M, dejando a Bridge y creo que se llama Cunningham o algo así de suplentes, así me llevo pasta, pero nada no llegan ofertas :hello: también están Richards y Phillips en venta jajajaja

Pues nada, parece ser que debo tirar con el Milner este...tu lo ves bueno a Milner? es que como dije, a mi no me llega a convencer =S

yo ahora volvi a empezar otra partida con el man city, uso a jhonson por derecha de delantero interior y a baloteli de delantero interior por izquierda, arriba tevez, y cunaod juego con dos puntas dzeko y adebayor, de enganche silva.

quedaria asi:

--------------------HART-----------------------

ZABALETA----KOLO---LESCOT--------KOLAROV

------------DE JONG-----YAYA-----------

JOHNSON------SILVA------------BALOTELLI

---------------TEVEZ----------------

Y la alternativa:

--------------------GIVEN-------------

RICHARDS---BOATENG (cuando se cure)----Company---Bridge

Philips-------Vieira----Barry---------Milner

----Adebayor-------Dzeko

Mira a Matías Ezequiel Schelotto, empieza en el Atalanta, yo lo saquè por 3M. y me ha ofrecido el Barcelona 25M. por él y los rechazé, es una máquina!

hazard igual lo puedes pillar a tiempo, o tambien sotiris ninis, ademas podrias probar suerte con joaquin no creo que te rinda muy mal, ademas creo que lo que debes buscar es un jugador pa que te juege ahi 6 meses, ya que en invierno tendras pasta pa fichar a navas sobradamente

y que has fichado que te has gastado tanto dinero?, en las alineaciones que pones no veo ningun jugador que no esté en el city que valga tanto dinero.

• Autor

nicolaskaco: La primera alineación me parece bastante buena, yo por mi parte no me acostumbro a jugar con un delantero y suelo jugar con dos, con bandas muy abiertas, sin embargo miraré que tal con esta alineación e ire retocándola haber que tal, si quieres luego te cuento =P en este caso vender a Adebayor estaría bastante bien, es algo que con 2 delanteros ya me planteaba. La segunda que pones es que no jugar con Silva...:hello: por cierto, fiche a Griezman como recambio, recomiendo su fichaje, es bastante bueno.

Prosy: Muchas gracias tio, le he mirado y le he mandado a ojear, la verdad es que tiene buena pinta, y jovencito mejor aún, este año con quedar en puesto de champion y llegar aunque sea a la semifinal de la copa EURO me vale, así que perfectamente puede funcionar, luego te cuento como va la cosa :vergu:

Merlincito: Vaya pedazo de jugador el Hazard tio! el problema es que es banda izquierda y no derecha, pero bueno usa la diestra así que puedo meterlo de extremo y que se vaya turnando con Silva de banda y todo, el otro jugador no me aparece xD

fb...: Pues eso es lo que no comprendo xD he fichado así caros a Dzeko, Capdevila, Coentrao y Griezman, y el único que pasa los 10M era Dzeko, tengo pensado vender a Kolarov(21M) y Adebayor(21M) y tendria para Navas de sobra, pero no llegan ofertas. Además el persi me dio más presupuesto para fichajes, así que la verdad no entiendo como me quede sin blanca, y eso que tenía calculado más o menos el dinero, cuando me meta hoy al juego miraré haber.

Editado por NL4

griezman es zurdo, pero tb fuciona por la derecha. a mi me ha ido de vicio con el lazio (Campeon de Europa, UEFA, dos Scudettos, 1 Copa, 1 Mundial de clubes, 1 Supercopa italiana). entrenalo para que se adapte a jugar por la derecha. tb puedes probar con Tevez por la derecha como delantero interior y arriba, con dzeko, balotelli o adebayor no deberias tener problemas de goles.

ninis esta en el panatinaicos griego, si no tienes la liga griega cargada buscalo en la champions que tiene que estar, luego a hazard yo siempre que lo tengo lo utilizo por la derecha y me rinde muxo mejor que en la zquierda

estas vendiendo a Kolarov, Micah Richards,... se te ha ido la olla tio ! ! ! xDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.