Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Jajajaja si consigo pasta los vendo tio, tengo jugadores de sobra con los que sustituirlos, no me importaría venderlos la verdad.

El primero son 21M, y Capdevila es mejor que él, además de Bridge como suplente, y sino un tal Cuningham jovencito y Coentrao puede funcionar de lateral a la perfeccion, prefiero vender a Kolarov antes que Bridge.

El segundo son 5.5M, pero es por el que puedo hacer más caja, Zabaleta es mejor jugador y como centrales estan Lescot, Toure, Kompany(lo prefiero de central que en el centro del campo) y el fichaje Hyppya, que no me llego ni si quiera al millón y es mi mejor central. Además, es jovencillo, pero no me termina de gustar, tiene algunos atributos bastante altos, pero tiene otros bastante bajos...y prefiero jugadores regulares y que sepa que no van a liarla en medio de un partido, prefiero tirar de canteranos que puede que funcionen, como Ben Me, creo que otro era Veseli, Boyata y creo que hay otro chavalín más, y por la derecha Hélan.

Editado por NL4

Pues yo tengo en el Ajax a Aléxis Sánchez; lo coji del Udinese por unos 8-9 M no recuerdo del todo bien, pero ami me esta funcionando bastante bien, rompe por banda con su velocidad y asiste bien y cada 2 partidos o asi pues me marca uno o dos golitos :vergu:

Un saludo

Boyata te recimiendo o que lo prestes o lo uses de titular, en mi partida del inter se convirtio en un gran central en el tottenham 16 de aceleracion y marcaje 17 de concentracion 18 de colocacion 17 cabezazo y 15 en serenidad, marcaje y decisiones

No vendas a nadie, la solución es tan fácil como pagar en pagos mensuales. Por ejemplo yo este FM2011 lo he empezado con equipo con muy poco presupuesto, por ejemplo ninguno a superado los 5 millones, pero pagando a 48 meses todo me las arreglo para fichar a todo lo que pueda.Esto es arriesgado si a final de temporada no se logra alguna clasificacion continental.

MM, te podria decir, en el aston villa (quipo que estoy dirigendo :P)

esta Ashley Young, juega de MP(ICD), y rinde bastante bien, creo que 6 goles y 6 asistencias a mitad de temporada

no tanto, pero me ha rendido siempre bien, es bastante regular, lo malo, seria que

de MP(D) es solo "eficaz", (aunque casi todos los partidos los juego de MPD y me han dado los resultados mencionados

anteriormente). Lo ficharas por algo de 5M, tambien esta Alexis Sanchez, muy buena proyeccion y calidad actual...

( te lo podrias llevar a 8M quizas, Joaquin creo tambien que es una buena opcion...

• Autor

Pues muchas gracias a todos :) al final he optado por no vender a nadie, los he quitado de transferibles para evitar cualquier conflicto y voy a tirar con los que tengo hasta invierno, donde tendré un pastizal para llevarme un media punta derecho bueno bueno (Me gustaría bastante Navas, sino Ribery xD que la pasta me sobrará xD) o tendré un pastizal pero me compraré algun jugador rentable como los que mencionasteis, más baratos pero que cumplen a la mar de bien, he mirado a todos y la verdad es que son bastante buenos, nada que desmerecer.

Lo dicho, meteré en primer momento a Balotelli, por el momento me está rindiendo, pero nose como seguirá, ya sabemos como es, de hecho hay un tema sobre esto :blink: a mi no me la lía pero puede darse la ocasión, si pasa tiraré con Wright-Phillips que aunque no me marque goles y tener ciertos atributos muy bajos, me hace buenos partidos, y como me dijeron Griezman o Adam Johnson (le tengo lesionado al último :blink:).

Muchas gracias a todos, y hasta otra maquinas :ph34r:

Vender a Kolarov y quedarse con Capdevilla y Bridge xD, te pasaste.

LO mismo con Micah.

Al tema el Schelotto es bueno o hasta Juanfran del Osasuna, con ese gane una Champions con el Palermo.

Para un manchester city no sé, yo para el atleti tengo a Acosta del Sevilla, me costó 3.5M y es muy rápido y centra bastante bien, lo malo que tiene es que se lesiona mucho pero cuando juega a mi me da resultado.

pues Matias Ezequiel Esquelotto (Ezquelotto) es medio derecho pero juega bn de MPD, fisico increible, muy joven, barato, 1.87 de estatura, centra bien, remata bien, buena tecnica, es un crack en potencia, en el segundo año 2011 termina su cesion y lo puedes comprar en 5 millones si sabes negociar

Al final de la primera temporada acaba contrato. Es un crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.