Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

607 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

La cuestión es que ya los he utilizado a los diez en alguna u otra partida, pero no sabría decir con cual de los diez me quedaría...

Si pensáis en alguno que no esté en la lista, mencionarlo xD

Editado por MB88BP

en cuanto a impresion ingame sobre lo que me para las veces que me enfrenté, me quedo con Buffon.

Yo me quedo con Casillas, me cuesta un mundo hacerle gol

Adler de unaaa!

En este FM no lo se, pero en el FM10 Adler era sobrehumano. Tragaba 3 o 4 por arriba en cada temporada, pero por lo demas era increible las que sacaba. ¡Y hasta jugaba bien con el pie!

En este FM nose como estara pero en el 2010 Asenjo esta infladisimo y tiene un potencial enorme, nose que a demostrao para que le pongan esos numeros pero si este año no lo han corregido el researcher del Atletico se ha quedao agusto. Parece increible que este en esa lista de los mejores porteros del juego... lamentable.

Para la 1ª temp. Csillas, ero luego ya De Gea me parece un supercrack!!!!!!

En este FM no lo se, pero en el FM10 Adler era sobrehumano. Tragaba 3 o 4 por arriba en cada temporada, pero por lo demas era increible las que sacaba. ¡Y hasta jugaba bien con el pie!

Doy fé. Menos de los de las tragadas por arriba, no he visto nada destacado al respecto.

Pero vamos, lo tuve en la primera partida que jugué al FM10, en el ManU, y ahora me lo traje al Arsenal. Una jodida bestia. Salva puntos a montones.

Y sí, con el pié es bueno también. Vale para portero cierre tranquilamente.

Ustari o Hart

casillas lejos

Reina!

Nah mentira xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.