Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

607 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

para mi gusto faltan cech, valdes y van der saar y sobran enyeama y asenjo

Pues Enyeama es el mejor portero en cuanto a coste-calidad.

Que va, el mejor en calidad-precio es Adler. En mis partidas siempre se pasaba las dos primeras temporadas "transferible a petición propia" y salía por 7-9 millones. Y Neuer lo mismo.

Pues Enyeama es el mejor portero en cuanto a coste-calidad.

no se dice cual es mas rentable si no cual es mejor... por esa regla de tres casillas es malisimo porque cuesta una pasta!

enyeama valdra si juegas con el tenerife, sporting o alguno asi... para un manchester, barça, o inter... creo que hay porteros mucho mejores

Para mi el mejor es Casillas y luego muy de cerca Buffon. Yo de primero tengo a Casillas y de segundo a Asenjo que lo traje libre, la "putada" que me he juntado con esos dos y Kuszczak, y no consigo sacar a Asenjo cedido a ningun sitio, cosa que le iria bastante bien por los minutos que conmigo no va a tener....

• Autor

Añadidos los mencionados aquí

que equipo sos que tenes a casillas y a asenjo, porque uno es del real y otro del aleti...

que equipo sos que tenes a casillas y a asenjo, porque uno es del real y otro del aleti...

pues lo mas seguro que tenga el real madrid no? si a asenjo lo ficho libre... blanco y en botella :)

adler es una bestia de entrada y encima tiene minimo 10 años en el mejor rendimiento...

julio cesar lo tuve (con adler) en el inter y es de los mejores en los mano a mano

considero que romero del az es mejor que algunos de los nombrados, vease enyeama y ustari

Yo no he jugado con casi ninguno de estos porteros en mi equipo(eso si, contra ellos si que he jugado varias veces como mínimo)y sinceramente el que más me ha impresionado es Akinfeev(aparte de que lo consegui fichar una vez con el Zaragoza y vamos, el salto de calidad en la porteria me llamó la atención, y eso que el portero que tenía antes de conseguir a Akinfeev era Marco Amelia, que precisamente no es un mal portero)

También me llamó mucho la atención Buffon, pero aún asi Akinfeev para mi gusto se lleva la palma

Un saludo¡¡¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.