Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

607 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo habia logrado formar el dream team en el fm 2010 con mi bayern munich, en 2013 habia ganado todo.

y mi arquero era akinfeev, me hicieron 11 goles en 38 partidos.

Y no tenia ningun mediocampista defensivo.

Asique le voy a akinfeev.

para mi falta Kameni y el Negro Romero por decirte alguno...

Para mi es casillas, me salva de todo... lo mas triste es que siendo el mejor portero, los premios se lo dan a otros en mi juego xD

No te aburre jugar con el madrid? Es que yo juego hace 4 años y juego con equipos para salir 4 o 5 (Napoli, Getafe, Wolfsburgo o equipos de la B, y por ejemplo, en una liga que tengo con napoli, de los 38 partidos de liga gane 34 empate 2 y perdi 2. y todas las temporadas cualquier equipo que agarre es muy raro que pierda. si llegara a jugar con el madrid ganaria 37 empataria 1 y no perderia ninguno :hello:!

A mi gusto Quesito Adler el Mejor :hello:

Para mi es casillas, me salva de todo... lo mas triste es que siendo el mejor portero, los premios se lo dan a otros en mi juego xD

No te aburre jugar con el madrid? Es que yo juego hace 4 años y juego con equipos para salir 4 o 5 (Napoli, Getafe, Wolfsburgo o equipos de la B, y por ejemplo, en una liga que tengo con napoli, de los 38 partidos de liga gane 34 empate 2 y perdi 2. y todas las temporadas cualquier equipo que agarre es muy raro que pierda. si llegara a jugar con el madrid ganaria 37 empataria 1 y no perderia ninguno :hello:!

spameando eh? xD

buceando por la premier he visto auntenticos partidazos de Gomes y Reina (en el juego no en la realidad) a Gomes me toco sufrirle en mi grupo de la Champions y costo hacerle un gol bastante mas que a Casillas, De Gea y compañia...

El otro día Lloris me echó de la champions con un 8.6 de calificación

Me voy a decidir finalmente a escribir en el foro, despues de años leyéndolo, tanto en historias como en temas diversos jaja, me ha llamado la atención vuestra encuesta.

Tengo que decir que para mí, uno de los mejores porteros del juego, es Asmir Begovic, portero del Porstmouth en el FM 10, al que llegue en 2013 despues de haber estado en el Lviv ucraniano y llevarlo de 2º ucraniana a UEFA. Llegué al Porstmouth de la Championship inglesa, y quede sorprendidísimo por el portero, que no se si me paró 8 penaltis de 10 que le tiraron en 42 partidos y encajó 35 goles en total, pero con una defensa muy pobre y un mediocampo bastante limitado por los problemas econíomivos del equipo. Al final ascendimos a la Premier.

Otro portero que me llama mucho la atención es Enyeama, y también Adler, aunque no he podido contar con él nunca en mis equipos. LLoris me dejó fuera de la Champions en el FM 11 con una actuación increíble, que paraba todo y Diego López lo tuve en el 2014 en el Villarreal en otra historia que hice y me rindió también genial, pero si tengo que elegir a uno, elijo a Begovic jaja

Un saludo!

buen portero Begovic, siempre hay porteros de "bajo perfil" que paran igual o mas que algunos "cracks"

me pasaba en ediciones anteriores del FM con Bogdan Lobont por ejemplo, siempre lo fichaba el racing de santander y no habia forma humana de hacerle un gol y como el algunos mas pero ahora mismo es del que mas me acuerdo ;)

Petr Cech a mi gusto, lo tuve en este FM11 medio año que jugué con el Chelsea y el tio me hizo muy buenos partidos, en momentos determinantes me ha salvado el culo

Simon Pouplin siempre me amarga la vida

A mi los 2 alemanes (Adler i Neuer) me traen muchos problemas, aun no los he probado personalmente, he votado per Neuer porque parece que tiene una mejora respeto al año anterior, pero si empiezo una liga con un grande a lo mejor me sale mas a cuenta fichar a Adler, pero me gustaria tener en mi poder a Neuer, porque hace muy buena pinta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.