Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

607 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A mi los 2 alemanes (Adler i Neuer) me traen muchos problemas, aun no los he probado personalmente, he votado per Neuer porque parece que tiene una mejora respeto al año anterior, pero si empiezo una liga con un grande a lo mejor me sale mas a cuenta fichar a Adler, pero me gustaria tener en mi poder a Neuer, porque hace muy buena pinta.

No tengo el FM11 así que en esta edición no sé, pero en el FM10 me quedo con Adler sin dudas.

Le conozco más, pero aparte es que me parece grandioso. A Neuer, hace poco que he llegado al Schalke, pero de momento no me dá esa sensación de crack absoluto y de imbatibilidad que me dá Adler.

Editado por 5ICK

Hay muchos muy buenos, me quedo con Huguito Lloris porque no paro de sufrirlo en la Liga francesa, gana partidos solo y de forma muy sobria... otro que me impresiono y que nadie nombro (creo) es Stekelenburg, el holandes del Ajax. Me parece un arquero muy completo y de enormes aptitudes, por lo que estuve conversando con amigos que juegan con el Ajax suele fallar muy poco y en los partidos grandes se destapa.

No se porque votan tanto a casillas, es buen arquero pero no tanto.

Los porteros que realmente ganan partidos son akinfeev y adler. Hacerles goles es prácticamente imposible.

No se porque votan tanto a casillas, es buen arquero pero no tanto.

Los porteros que realmente ganan partidos son akinfeev y adler. Hacerles goles es prácticamente imposible.

No se porque votan a Akinfeev o adler, son buenos arqueros pero no tanto.

El portero que realmente gana partido es Casillas. Hacerle goles es prácticamente imposible.

Me uno a los fans de Adler, de los que más me han desesperado, junto a Akinfeev. Y cuando he llevado a Neuer, puedo decir que es un seguro de vida. Y a Pyatov me lo acabé fichando harto de que se luciese contra mi equipo, eso si como reserva.

el que me parece extraño es enyeama, solo 375.000 dolares? es demasiado poco

A mi el que me esta rindiendo de gran forma es Gomes del Tottenham, es un seguro de vida atrás.

el que me parece extraño es enyeama, solo 375.000 dolares? es demasiado poco

yo lo saque por 275.000 euros , y tube que pelear con mas de 30 equipos.

el arquero es " bueno " , la ventaja? como se vio en el mundial , tiene buenos reflejos y saca pelotas imposibles , pero no tiene concistencia en sus partidos , hay partidos que es impasable y otros que se come goles tontos.

De los de arriba me quedo con Buffon aunque actualmente estoy con Yann Sommer, me lo lleve al milan por 10M y valieron la pena.. se ataja de todo y es una bestia en los penales..

Buffon en este 2011 da un rendimiento muy pobre, yo en lo personal me quedo con Rene Adler, lo compre y banqueo a buffon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.