Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

607 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Buffon en este 2011 da un rendimiento muy pobre, yo en lo personal me quedo con Rene Adler, lo compre y banqueo a buffon

+1

adler y neuer los que más me gustan.

reina también me rindió bastante (en el juego :P)

Yo iba a comprar a neuer pero me enteré que es gay xD

Alguien probo a thomas kraft del munich? Es joven y no tiene buenos atributos, pero me saca pelotas imposibles en mi munich cuando hago rotacion.

Yo iba a comprar a neuer pero me enteré que es gay xD

Alguien probo a thomas kraft del munich? Es joven y no tiene buenos atributos, pero me saca pelotas imposibles en mi munich cuando hago rotacion.

El problema no es que sea gay, el problema es que quiera ser gay contigo xD, admas el dijo "animo a los jugadres homosexuales a salir del closet" en ningun lado dijo que el es gay

Editado por ihloo

casillas lo odio xD no le puedo hacer goles xD

pd:post 100 xD

Y yo odio al Arsenal es la 2 champions seguida que dejo afuera al real madrid y al barcelona y siempre juego contra equipos horribles en la champions (en mi grupo estaban herenveen anderlecht benfica, y en octavos jugue contra dinamo kiev y en cuatros contra el leverkusen) :@

Para mi, porterazo, seguridad y experiencia una total garantía Julio Cesar del Inter. Un crack bajo los tres palos y que sabe tutelar muy bien a mis porteros jovenes.

Adler es un impresionante arquero, a Akinfeev yo le hice 10 goles con el Inter en Rusia (Adler era el arquero), asi que... xD . A Buffon lo tuve en la seleccion Italiana a los 34/35 años, y si bien fisicamente estaba en todo por debajo de 10, es impresionante el sentido de ubicacion y de anticipacion que tiene, ademas nunca va a dar un rebote corto, le pusieron pegamento en los guantes

Adler 3 veces portero del año en mi Inter

PD: Julio César otro crack, portero del año antes de que Adler le sacara la titularidad.

Editado por lau_694_bca

Adler es impresionante, el mejor.

Lloris, xq lo fiche con el arsenal, y me salva las papas todos los partidos, eso si, salio caro, 37,5 M

• 2 semanas más tarde...

Pues ami el portero que me ha dado mejor rendimiento y en calidad-precio ha sido KAMENI, si el del espanyol jeje, en el 2010 lo fiché para mi Valencia por 6 millones y fué increible 5 temporadas complté siendo de ellas 3 el mejor portero de españa ( 3 zamoras ) y un año mejor de europa ( la 4 creo que fué cuando quedé campeón de la champions league, haciendo gran papel porque la final la gané en la tandas de penaltis xD )

Editado por predator

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo al argentino Sergio Romero y el tio responde bastante bien. Además me lo traje libre^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.