Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

607 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

yo, que tengo al benfica me parece que Roberto es un crack, es de lo mejor en el juego, pero en verdad no he jugado contra el real o contra otro "grande de europa" para decir si es que hay o no mejores xD

• 6 meses más tarde...

Yo tuve algunos problemas con De Gea pero es un crack mal, a neuer una vez me lo traje libre :hello: que cañon de arquero, impasable.

Pero para mi el señor de los 3 palos absoluto siempre va a ser buffon, no habrá otro como el y sus 17 de excentricidad♥.

en esta edición me gusta mucho Adler y LLoris... OSpina tmb

yo me quedo con hugo lloris gracias a el tengo la champions con el lyon. y pensar que estuve apunto de venderlo la priemra temporada por 40M

El dios en el FM12 es Ter-Stegen deja a Casillas y a Buffon un escalon por debajo de el. O por lo menos en mis partidas que no son pocas :hello:

• 4 semanas más tarde...

Yo a Adler le he llegado a tener odio en anteriores FM...Asi que me quedo con Iker Casillas, aunque por arriba alguna se traga de más

• 3 semanas más tarde...

A ver, en 5 temporadas con el Palermo, creo que como mucho le metí 4 goles a la Juventus de Buffon, a Casillas lo sufrí en champions pero en contadas veces, no puedo ser muy objetivo. Adler es insoportable, al igual que Marc Andre Ter-Stegen (a este lo vi en dos partidas distintas en 5 temporadas con cada equipo y es bastante molesto jaja) y en menor medida Julio Cesar. Pero la verdad que Buffon es de los mas insoportable que he tenido que afrontar.. un desmoralizador de delanteros.. jajaja

PD: un párrafo aparte dedico para los arqueros alemanes.. son todos de 4 estrellas, y bueno, los de 5 estrellas caso Neuer, Adler y Stegen mas adelante.. Pero hay otros mas jóvenes como Trapp, Timo Horn (lo saque 2do mejor portero por detrás de Neuer) y Baumann (creo era así) que son muy pero muy buenos..

Editado por wachiturro

Yo he fichado a Yann Sommer con el Milan en la 2da temporada y la verdad ataja todo! fuimos el equipo menos vencido en gran parte gracias a el, es buenísimo! pero al no estar me quedo con Neuer, me ha hecho pasar malos ratos.

Edit: Doble post ;(

Editado por JackW

No he tenido a ninguno de los que salen, pero puedo decir que Tim Howard en el FM 2012 con sus años es una maquina de atajar... Me ha salvado en más de un partido.

• 1 mes más tarde...

No he tenido a ninguno de los que salen, pero puedo decir que Tim Howard en el FM 2012 con sus años es una maquina de atajar... Me ha salvado en más de un partido.

Me acuerdo que Tim Howard en el FM07 era un autentico crack y solía ser barato, lo fichaba para equipos modestos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.