Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Configuración básica

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una duda bastante básica.

El problema es que no se generan suficientes jugadores, y a medida que pasan los años cada vez menos.

No sólo me ha pasado en la versión 2011. He pensado que quizás sea porque sólo selecciono la liga española como jugable? y luego otras 5 o 6 principales pero solo para mirar. Sera por eso que no se generan apenas jugadores pasadas un par de campañas...

Tenéis el mismo problema? Que configuración de inicio de partida recomendáis, se que va un poco en función del pc también, pero bueno, por lo general...

Gracias.

como tu dices, depende de la potencia del ordenador con el que juegues. pero al hilo de lo que preguntas, te recomendaria que no solo escogieras como jugable la liga española, sino que un par mas por lo menos, para que asi los nuevos jugadores, o regens, salgan en mas canteras. a parte, cuando configuras la partida, debes marcar una opcion que te añadir jugadores a los equipos jugables. asi te creara nuevos jugadores en los equipos de las ligas seleccionadas que si no las tuvieras seleccionada aparecerian como grises.

• Autor

como tu dices, depende de la potencia del ordenador con el que juegues. pero al hilo de lo que preguntas, te recomendaria que no solo escogieras como jugable la liga española, sino que un par mas por lo menos, para que asi los nuevos jugadores, o regens, salgan en mas canteras. a parte, cuando configuras la partida, debes marcar una opcion que te añadir jugadores a los equipos jugables. asi te creara nuevos jugadores en los equipos de las ligas seleccionadas que si no las tuvieras seleccionada aparecerian como grises.

ok gracias.

Sino escojo una liga como jugable no salen jugadores de las canteras de los equipos?

no te saldran tantos que si la escoges.

en mi opinion elegir las otras ligas solo para mirar me parece al santo boton, elegilas para jugar, y si agrandas la base de datos se amplia lo que tu queres

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.