Jump to content

Featured Replies

• Autor

NO DESVIRTUEMOS EL TOPIC

No quería decirlo yo para no molestar a nadie, pero me sumo a la petición.

Gracias ramita.

Una consulta ya que hay una cosa que no me queda muy clara, que sentido tiene que haya jugadas favoritas ocultas? Como se puede saber si un jugador las tiene?

Gracias

Como ya decía en el apartado, la idea de Sigames siempre ha sido hacer el juego lo menos matemático y previsible posible, de tal forma que para dominar a fondo el juego o concretamente, para conocer a fondo a tus jugadores, tengas que profundizar en el juego.

En el caso de las jugadas favoritas, obliga a que revises bien los partidos. De otra manera es complicado saber si un jugador lo hace mejor o peor, si es más propenso a ser agresivo, fantasioso... Hay muchos que juegan al FM pasando los partidos lo más rápidamente posible, y solo evalúan a los jugadores por su nota. Bien, es una manera de jugar, pero no la que seguramente piensa Sigames que sea la mejor.

Manera de conocer las jugadas favoritas ocultas: la más lógica: viendo los partidos a modo completo e intentando detectar qué talento tiene cada cuál. La forma menos romántica, con editores externos.

Veo los partidos completos nada de jugadas destacadas o claves, intentare fijarme mas en estos aspectos aun y asi tengo que decir que me cuesta "leer" los partidos.

Entonces ¿se puede decir que el atributo "Decisiones" uno de los atributos mas influyentes para que un jugador haga bien su trabajo?

Que currazo Narvachus, esto debería estar pagado xD Había cosas que nisiquiera yo sabía o creía que entendia y al final no es así...Uno hasta siendo perro viejo en el juego nunca para de aprender ::p

• Autor

Entonces ¿se puede decir que el atributo "Decisiones" uno de los atributos mas influyentes para que un jugador haga bien su trabajo?

Para mi es básico. De los más influyentes, si no el que más.

Pero no mucho más lejos que la realidad. Cuantas veces vemos a jugadores que técnicamente son buenísimos, pero no saben escoger en cada situación.

PD: perdonad que estos días tenga la guía algo abandonada. Estoy terminando la historia del Ajax y no tengo tiempo para nada más.

Editado por Narvachus

Buenas noches.

Otra entrega de la guia!!! Por fin!! Me estaba mordiendo las uñas esperandola ;-).

Muchisimas gracias Narvachus, devorare y "estudiare" esta nueva entrega como las anteriores.

+1 tio.

Un saludo.

Yo tambien pediria, si puede ser,que cuando la acabaras la subieras a PDF

Que ganas tengo de que retomes de nuevo la guia. Un saludo

Editado por andres_porty

• Autor

Gracias,

la "chicha" del cuerpo técnico está por llegar.

A este paso vas a ser el user con más +1 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.