Publicado Enero 11, 201114 años bueno, hoy estaba jugando al fm11 y se me corta la luz, hasta ahi todo bien pero cuando quiero volver a jugarlo avanzo hasta un partido y cuando le pongo jugar me abre una ventana con este error: --------------------------- XML parsing error! --------------------------- not well-formed (invalid token) at line 1 of floating_info_state_changed.xml --------------------------- Aceptar --------------------------- no se que es y no lo pude solucionar (el juego es original lo compre por steam)
Enero 12, 201114 años te has dado una vuelta por el foro? parece que no. se te ha cascado la partida, tienes que volver a empezar. no tiene arreglo.
Enero 12, 201114 años bueno, hoy estaba jugando al fm11 y se me corta la luz, hasta ahi todo bien pero cuando quiero volver a jugarlo avanzo hasta un partido y cuando le pongo jugar me abre una ventana con este error: --------------------------- XML parsing error! --------------------------- not well-formed (invalid token) at line 1 of floating_info_state_changed.xml --------------------------- Aceptar --------------------------- no se que es y no lo pude solucionar (el juego es original lo compre por steam) Activa ver archivos y carpetas ocultos y busca esto: C:\Users\"TuNombreDeUsuario"\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2011 Verás dentro una carpeta llamada "settings". Borrala y vuelve a arrancar el juego. Un saludo.
Enero 13, 201114 años Autor me pasa con todas las partidas antes de jugar un partido ahora! que hago?
Enero 13, 201114 años uso windows 7 Lo que te han dicho está en la carpeta de el juego, aunque no sea la misma ruta ya que tu tienes window 7 pues buscala que no es dificil, tiene un buscador en el mismo window, pon sport interactive y ahí te saldrá donde está la carpeta. PD: El buscador el de inicio me refiero
Enero 13, 201114 años Prueba poniendo -reset_preferences en la ruta de destino del acceso directo del FM2011. Por ejemplo: "C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2011\fm.exe" -reset_preferences
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.