Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues es un buen fichaje por 0 €, pero acostúmbrate a que sea muy irregular

Creo que viene con potencial negativo, puede que le haya tocado un 183 :D

• Autor

Bueno ya terminé la segunda vuelta, después del tremendo debut (expulsado a los 40 min) su rendimiento posterior no ha ido muy allá: 13 partidos, 2 goles, 0 asistencias, 6´78 de calificación media.

Lo he ido alternando de DC, MPI y MPD y donde mejor ha rendido ha sido de MPI pero ese puesto es de Muniaín así que seguiré confiando en él para la nueva temporada pero de MPD

Pues yo estoy con el atletico de Madrid, se me jubilo forlan, y compre a Pato y Balotelli, por un coste bastante corto, y alterno a los dos entre el puesto de delantero centro y extremo derecho, y tengo que decir que son la bomba. Marcan un monton de goles, el problema es que balotelli va a tarjeta amarilla por partido. Pero COMPENSA, creezme

Pues yo estoy con el atletico de Madrid, se me jubilo forlan, y compre a Pato y Balotelli, por un coste bastante corto, y alterno a los dos entre el puesto de delantero centro y extremo derecho, y tengo que decir que son la bomba. Marcan un monton de goles, el problema es que balotelli va a tarjeta amarilla por partido. Pero COMPENSA, creezme

¿Has pensado en ponerle Entradas al mínimo y bajarle un poco la presión?

Bueno ya terminé la segunda vuelta, después del tremendo debut (expulsado a los 40 min) su rendimiento posterior no ha ido muy allá: 13 partidos, 2 goles, 0 asistencias, 6´78 de calificación media.

Lo he ido alternando de DC, MPI y MPD y donde mejor ha rendido ha sido de MPI pero ese puesto es de Muniaín así que seguiré confiando en él para la nueva temporada pero de MPD

¿por qué no te animas y nos pones un pantallazo de los atributo de Balotelli, y otros de la táctica que utilizas y 'jugamos' entre todos a mejorar el rendimiento de esta cabra loca?

Porqué a mi me da la sensación de que es un jugador complejo, pero bien configurado puede ser muy importante en un equipo.

Editado por Narvachus

Pues me dio por mirarlo teniendo una partida ya en el 2014, y con suerte ha jugado 3-5 partidos por temporada anotando 1-2 goles, siempre en el City; veo su ficha y pone "Le ha dicho a su representante que le busque un equipo de acuerdo a sus condiciones".

Yo no lo ficharía, es un desorden, al ojearlo lo dice, es un egoísta y no trabaja para el equipo... supongo que la única forma de ficharle sería gratis y estando en un equipo en donde -como dijeron por ahí- el fuera la estrellita que necesita atención.

Aunque sería entretenido tener un tipo así para ver las novedades del juego, pero el riesgo es que joda el camarín entero.

Yo lo fiche para mi espanyol y es la estrella hace goles donde lo pongas , en mi caso MPD y de urgencia Ariete y hace cantidad de goles y asistencias y es el que mejor media tiene y no me crea ningun problema el unico pero que tiene es que como dijeron aca arriba , amarilla por partido.

no te equivocaste fichandolo

¿Has pensado en ponerle Entradas al mínimo y bajarle un poco la presión?

¿por qué no te animas y nos pones un pantallazo de los atributo de Balotelli, y otros de la táctica que utilizas y 'jugamos' entre todos a mejorar el rendimiento de esta cabra loca?

Porqué a mi me da la sensación de que es un jugador complejo, pero bien configurado puede ser muy importante en un equipo.

Lo unico que he hecho es darle libertad total en ataque, que intente romper el fuera de juego continuamente, y por supuesto, jugando en banda, atacar hacia dentro, ya que es muy bueno con los dos pies. Lo de hacer paredes para superar contrarios, no lo intenteis. Es imposible con el. Dejarlo de delantero centro dos o tres partidos seguidos que coja confianza, y el solo hara el resto donde lo pongas. Es un crak. Yo le pongo a aguero detras, de media punta, y cuando hay rechaces, este siempre las empuja pa dentro. Probarlo a ver....

Estoy en el año 2015 con el atletico de madrid, y sabed que balotelli, 5 partidos, 7 goles. Aguero, jugando detras, 7 partidos, 4 goles. Pato, a su derecha, 6 partidos, 4 goles y modric a la izquierda 7 partidos, 3 goles

Debo tener yo una partida rara pero este tío pide un sueldazo que yo con el atleti no me lo puedo permitir, no se baja del burro de 6M por temporada, además en el City no ha jugado ni un partido y lleva 2 temporadas ofreciendolo pero nadie lo ficha.

• Autor

Gracias por el interés, pero creo que ya va a ser imposible mejorar su rendimiento porque me la está liando muy pero que muy parda.

Quiere irse como sea, no atiende a razones, le ha dicho a su representante que le busque equipo e incluso a ido al tribunal de "no se qué" para conseguir la carta de libertad acojiéndose al articulo "no se qué".

Estoy flipando, supongo que será nuevo de este FM porque lo del tribunal no lo vi nunca ::D

Abrí este hilo preguntando si había algo raro en este jugador porque no era normal un jugador tan bueno y joven libre... y ya he obtenido la respuesta: está como una cabra xD

Ahí van las capturas de todas formas:

balloteli.png

balloteli2.png

balloteli3.png

balloteli5.png

balloteli6.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.