Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Nadie tiene el FMRTE o algún editor por el estilo para el FM11?

Así podríamos ver sus atributos mentales y ver que es lo que puede fallar del jugador, por que sus atributos visibles no parecen servir para explicar su aparente locura (quizá el 5 en concentración, pero por otra parte tiene un 16 en serenidad...)

Tengo curiosidad ya por saber que es lo que hace que el chico esté como una puta cabra ::D

Así podríamos ver sus atributos mentales y ver que es lo que puede fallar del jugador, por que sus atributos visibles no parecen servir para explicar su aparente locura (quizá el 5 en concentración, pero por otra parte tiene un 16 en serenidad...)

Tengo curiosidad ya por saber que es lo que hace que el chico esté como una puta cabra ::D

Yo tengo el Genie Scout, pero en casa (y el del FM10, eso sí. No tengo ni el Genie Scout del 2011 ni el propio juego xD)

Si nadie lo postea antes, le echo un ojo esta noche.

Juego Sucio: 17

Profesionalidad: 3

Deportista: 3

Temperamento: 3

Lealtad: 3

Seguramente se debe a esos atributos xD

Pfff ahí lo tienes. Vaya joya.

Pues a mi el tio me va de muerte. Con no hablar con el, nada mas que cuando hace buenos partidos, decirselo, y no amonestarlo cuando lo expulsan, vale. En el 2015 2016, con el atletico, conmigo lleva en 20 partidos, 21 goles, y cuando pato no se me lesiona, entre los dos son cojonudos. Tuve seguidos al madrid, barsa y arsenal y entre los dos me metieron 7 goles.

le pedi en una cesion, y me la lio en el vestuario xD, tuve que devolverlo en enero porque estaba enfrentado con mi segundo, y con otro jugador

Pues a mi el tio me va de muerte. Con no hablar con el, nada mas que cuando hace buenos partidos, decirselo, y no amonestarlo cuando lo expulsan, vale. En el 2015 2016, con el atletico, conmigo lleva en 20 partidos, 21 goles, y cuando pato no se me lesiona, entre los dos son cojonudos. Tuve seguidos al madrid, barsa y arsenal y entre los dos me metieron 7 goles.

Mientras tengas suerte y no te lie ninguna será una máquina.

Lo malo sea cuando le de por incendiarte el vestuario, igual te acabas riendo de lo que hizo Nerón... xD

Visto lo que se comenta en el foro yo lo aprovecharía todo lo que pudiera y en cuanto vea que hace amago de liarla lo vendía por una buena cantidad y fichaba a otro killer, que en 2016 habrá unos cuantos regens ya con atributos impresionantes.

Yo lo fiche en la 2 temporada y bueno llego y empezó a liarla pues lo puse transferible y luego decia que no se queria ir, y nada empezó muy mal la temporada pero luego se hinchó a meter goles

• Autor

Bueno pues al final lo he vendido en Enero al City xD por 8´5 millones... el Inter me ofreció 8´25 xD

Lo he puesto de titular casi toda la primera vuelta, de MPD y 13 partidos, 1 gol, 1 asistencia y 6´66 de media. Tres o cuatro ausencias del entrenamiento y se pillaba cabreos cuando le amonestaba o multaba por ello. Y algunos compañeros dando quejas de él.

Además tengo a Xavi Prieto que cada vez que lo he puesto se ha salido y lleva 7´54 de media y se ha ganado el puesto de MPD.

Lo he intentado pero no he sido capaz de "domar" al bueno de Balotelli, incluso fiché a dos empleados favoritos suyos pero nada, yo creo que la clave es no hablar con él para nada, como habéis dicho por ahí, ya que la conversación siempre acaba con él mosqueado.

Bueno, al menos saqué 8´5 kilos xD .

Bueno pues al final lo he vendido en Enero al City xD por 8´5 millones... el Inter me ofreció 8´25 xD

Lo he puesto de titular casi toda la primera vuelta, de MPD y 13 partidos, 1 gol, 1 asistencia y 6´66 de media. Tres o cuatro ausencias del entrenamiento y se pillaba cabreos cuando le amonestaba o multaba por ello. Y algunos compañeros dando quejas de él.

Además tengo a Xavi Prieto que cada vez que lo he puesto se ha salido y lleva 7´54 de media y se ha ganado el puesto de MPD.

Lo he intentado pero no he sido capaz de "domar" al bueno de Balotelli, incluso fiché a dos empleados favoritos suyos pero nada, yo creo que la clave es no hablar con él para nada, como habéis dicho por ahí, ya que la conversación siempre acaba con él mosqueado.

Bueno, al menos saqué 8´5 kilos xD .

13, el numero de la mala suerte, y 666, el numero del diablo... ¿No te das cuenta? Tiene al demonio adentro!!! Por eso falta a los entrenamientos y juega mal!

exorcista.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.