Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno pues al final lo he vendido en Enero al City xD por 8´5 millones... el Inter me ofreció 8´25 xD

Lo he puesto de titular casi toda la primera vuelta, de MPD y 13 partidos, 1 gol, 1 asistencia y 6´66 de media. Tres o cuatro ausencias del entrenamiento y se pillaba cabreos cuando le amonestaba o multaba por ello. Y algunos compañeros dando quejas de él.

Además tengo a Xavi Prieto que cada vez que lo he puesto se ha salido y lleva 7´54 de media y se ha ganado el puesto de MPD.

Lo he intentado pero no he sido capaz de "domar" al bueno de Balotelli, incluso fiché a dos empleados favoritos suyos pero nada, yo creo que la clave es no hablar con él para nada, como habéis dicho por ahí, ya que la conversación siempre acaba con él mosqueado.

Bueno, al menos saqué 8´5 kilos xD .

13, el numero de la mala suerte, y 666, el numero del diablo... ¿No te das cuenta? Tiene al demonio adentro!!! Por eso falta a los entrenamientos y juega mal!

exorcista.jpg

Pues igual es algo raro, pero conmigo en la tercera temporada con el atletico, jugando de media punta derecha, lleva 28 partidos con 27 goles, y se me ha lesionado 2 meses por primera vez en 3 temporadas. Yo estoy muy contento con el. Acordaos, no discutais con el y solo decirle algo bueno cuando juegue bien, que es casi siempre en mi equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.