Jump to content

Problema Tecnico - Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Tengo un problema cuando entro a la plantilla de mi club o a la tactica, en cualquier partida que intente.

Entro, se me pone la pantalla negra y me aparece el siguiente cartel:

not-well formed (invalid token) at line 1 of views-v1-team-squad-view-xml

Le doy a aceptar y el juego sigue con normalidad, pero es molesto cada vez que entro que pase esto.

Probe empezando una partida nueva, desinstalando por completo el juego y volviendolo a instalar, y nada.

Cuando entro a la plantilla de algun otro equipo del juego que no sea el que dirijo si me deja entrar con normalidad.

Bueno, queria saber si me podian dar alguna ayudita, desde ya muchas gracias!

Activa ver archivos y carpetas ocultos y busca esto: C:\Users\"TuNombreDeUsuario"\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2011

Verás dentro una carpeta llamada "settings". Borrala y vuelve a arrancar el juego.

Un saludo.

• Autor

Activa ver archivos y carpetas ocultos y busca esto: C:\Users\"TuNombreDeUsuario"\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2011

Verás dentro una carpeta llamada "settings". Borrala y vuelve a arrancar el juego.

Un saludo.

No encuentro para activar ver archivos y carpetas, y despues no encuentro eso en C. Lo busco y me aparece que no existe, quizas lo tenga en otro lado.

Tengo Windows XP, si te ayuda en algo.

PD:Muchisimas gracias.

Para activar los archivos y carpetas ocultos ve a Panel de control > Opciones de Carpeta > Marca la pestaña "Ver". Te aparecera un cuadro con varias opciones y activas la que dice "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".

La carpeta settings creo que esta en otro lugar en XP (si es que hellacopter se referia a vista o win 7). Buscando entre la carpeta, esta en C:\Documents and Settings\NOMBRE_DE_USUARIO\Datos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011

ahi esta la carpeta settings, que dentro trae otra carpeta llamada version 1101.

No se que pasara al borrarla, asi que haz un respaldo de ella.

Antes de eso, si esque tienes el skin cambiado, pon el original y vuelve a entrar a la plantilla. Me huele a que puese ser problema de el skin.

Saludos

• Autor

Problema Solucionado, muchas gracias a los 2!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.