Jump to content

Nadie me quiere?

Respuestas destacadas

Pues a mi me paso lo mismo, jugé con la U. de Chile unas tres temporadas sin editar nada, solamente juge con restricción de no poder fichar nada la primera temporada, logre resultados similares a los tuyos, luego que me quería ir no había caso... lo único que logre agarrar de equipo fue la Reggina -dimitiendo en la U- a siete fechas del termino de la temporada en Italia y en zona de descenso -Serie B- a nueve puntos de poder salir de ella... intente salvarlos pero no pude -el equipo era asqueroso y el fixture que me toco era tremendo ante los fuertes de la tabla- por lo que el equipo se fue a tercera y obviamente dimiti porque no tenía cargada dicha liga. Tras el fracaso en Italia logre agarrar a la Real Sociedad en segunda división española, lo ascendi y ahora peleo de mitad de tabla hacia arriba -6º ahora mismo en 15 fechas- en primera.

Es asi, hay que llegar a equipos bajos en Europa y luego ir subiendo... pero hombre, un contrato en el Sporting es sumamente bueno, si te va bien allí, das el salto a un grande bastante rápido.

Sobre la elección, si lo que quieres es subir, anda por equipos europeos, tomate el Belenenses y escala con paciencia. Aunque ni idea, si ya editaste tu reputación, no le veo sentido, es mejor no meterle mano al juego.

Saludos!

• Autor

Pues a mi me paso lo mismo, jugé con la U. de Chile unas tres temporadas sin editar nada, solamente juge con restricción de no poder fichar nada la primera temporada, logre resultados similares a los tuyos, luego que me quería ir no había caso... lo único que logre agarrar de equipo fue la Reggina -dimitiendo en la U- a siete fechas del termino de la temporada en Italia y en zona de descenso -Serie B- a nueve puntos de poder salir de ella... intente salvarlos pero no pude -el equipo era asqueroso y el fixture que me toco era tremendo ante los fuertes de la tabla- por lo que el equipo se fue a tercera y obviamente dimiti porque no tenía cargada dicha liga. Tras el fracaso en Italia logre agarrar a la Real Sociedad en segunda división española, lo ascendi y ahora peleo de mitad de tabla hacia arriba -6º ahora mismo en 15 fechas- en primera.

Es asi, hay que llegar a equipos bajos en Europa y luego ir subiendo... pero hombre, un contrato en el Sporting es sumamente bueno, si te va bien allí, das el salto a un grande bastante rápido.

Sobre la elección, si lo que quieres es subir, anda por equipos europeos, tomate el Belenenses y escala con paciencia. Aunque ni idea, si ya editaste tu reputación, no le veo sentido, es mejor no meterle mano al juego.

Saludos!

Nah si me arrepentí de eso, y me volvi a poner como estaba...

Si ya me duele no haber tomado la oferta del Sporting... Ahora creo q esperaré a ver si algo asi sale, sino hice save para Belenenses... O sino el Rojo de Indepe... Tb me salió...

Yo iría a Independiente (o San Lorenzo) si volvieras. Por qué?

Porque en mi experiencia, después de ganr todo (o bastante en Argentina), pude atraer la atención de un Villarreal bicampeón de España, y de equipo del más alto nivel. No deja de ser el VIllarreal, pero el salto fue mejor que a un equipo en el Sporting. Claro que eso me costó 6 ligas, una o dos libertadores con River y alguna sudamericana

• Autor

Yo iría a Independiente (o San Lorenzo) si volvieras. Por qué?

Porque en mi experiencia, después de ganr todo (o bastante en Argentina), pude atraer la atención de un Villarreal bicampeón de España, y de equipo del más alto nivel. No deja de ser el VIllarreal, pero el salto fue mejor que a un equipo en el Sporting. Claro que eso me costó 6 ligas, una o dos libertadores con River y alguna sudamericana

De hecho, he guardado todos los saves, con San Lorenzo, Indepe, y Belenenses...

Arghh, toy estoy realmente entre Independiente y Belenenses, sin ofender, pero San Lorenzo no me mueve nada...

ojo! que te ofrezca el sportin de lisboa no es cualquier cosa :D

Una de mis mejores partidas fue con el Sporting de Lisboa :D

Yo en el FM 2010 (no se de cual estamos hablando, imagino que el 2011) me cogi al Santos, y en 3 temporadas gane 1 Pualistao, 1 Brasileirao, 1 Sudamericana, 1 Libertadores y 1 Copa de Brasil, y de ahi me fui a la Lazio a mitad de temporada italiana. Cuando acabo la temporada me ofrecio la Juventus, pese a que quede 13º en la Lazio, pero el equipo no daba para mas, sobre todo animicamente. Y en los Bianconeri me quede hasta que gane todo.

Mi nombre de manager: Claudio Taffarel :D

• Autor

Pero yo el muy imbécil no hice save en la oferta del Sporting... Tengo la del Belenenses (Por), San Lorenzo e Indepediente (Arg)...

Según consejos, creo q Belenenses es la mejor opción para entrar a Europa...

Te recomiendo Belenenses, aunque no sea un gran club ya estarás en Europa y será más fácil que se fijen en ti

Tranki yo con boca gane todo menos 1 el aertura 2010(2) hasta enero del 2013 de ahi fui a middlesbrougt termine 12 dsp a la prox ascendi , de ahi fui a betis sali 9 , gane la uefa y ahora llegue al manchester city en el 2015.

osea anda de apoko yo fui a midlesbrough xq keria tener una temporada sin exigencias, habia tenido una oferta de la roma ke rechaze.

Ve al Belenenses, como te conté luego de irme a tercera con la Reggina (xD) pude fichar en la Real Sociedad, meterlos en primera y ahora ya en mitad de temporada voy 7º y para mi sorpresa me han hecho ofertas el Liverpool, Valencia, Fiorentina y Sampdoria... pero las he rechazado todas para continuar el proyecto en España.

Ya ves, entrando en Europa ya es todo más fácil, porque salido desde la U con Libertadores y Sudamericanas en el cuerpo, no vales nada afuera xD

• Autor

Ve al Belenenses, como te conté luego de irme a tercera con la Reggina (::D) pude fichar en la Real Sociedad, meterlos en primera y ahora ya en mitad de temporada voy 7º y para mi sorpresa me han hecho ofertas el Liverpool, Valencia, Fiorentina y Sampdoria... pero las he rechazado todas para continuar el proyecto en España.

Ya ves, entrando en Europa ya es todo más fácil, porque salido desde la U con Libertadores y Sudamericanas en el cuerpo, no vales nada afuera xD

Vale amigo ruletero (?)...

Me tiraré al Belenenses... A ver como me va, pero por Dios q son POBRES...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.