Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno , vuelvo al foro despues de varios meses , les cuento , no encuentro la tactica para mi birmingham , me llegan mucho y me meten muchos goles.

Juego asi

Aclaro la cosa , la foto es antes de empezar la liga (no estoy tercero) y esta llegando un mediocentro (el africano de la fiore , el juvenil)

inicioye.jpg

instrucciones.jpg

Esto son las ordenes para los centrales

dfcu.jpg

y este para el 5 (dmc)

11103363.jpg

La verdad que el equipo anda muy mal , perdemos 8 de 10 , me meten muchisimos goles , y me llegan mucho , no entiendo porque , ultimamente me iban bien con las tacticas , pero con este equipo no me sale , obvio quiero jugar a proponer y no a esperar , cualquier ayuda me encantaria , sobre todo con el tema de la marca y de la presion que tanta dudas me provoca.

Las mentalidades de los jugadores van del 10 (dfc) al 15 (Dc)

MM, bueno, yo mucho no sé, pero hechando una mirada rapida

podrias reducir algo la anchura y bajar algo tambien la linea defensiva

ademas, 1 quite solo creo que tiene todo muy duro solo, es mejor que pongas 2 o,

colocar a alguno con caracteristicas de recuperador de MC y a otro MC de apoyo

1 delantero 3 MP'S (1 MPC y 2 extremos o interiores)

los 2 MC (recuperador y apoyo)

y 4 defenzas

creo que eso te podria ayudar

y bueno, tambien podrias probar diferentes parametros de

centrar, pases al hueco, etc, eso tambien ayudaria tu juego ofensivo

POr ultimo, ve que mentalidad ocupas tanto de local y como de visita, pues, dependiendo del equipo

debes cambiar la mentalidad, por ej , al menos yo, cuando estoy frente a un equipo ligeramente superior de visita

me voy a la contra, o equilibrado, pero de local me plantearia en control generalente, hay que ver bien eso,

revisa las guias que hay en el foro, sirven de mucho xD

conecccion pta -.-, s eme replico el mensaje xD

Editado por JoakJoakJoakJoake.e

Necesito pantallazo de los atributos de los dos centrales para averiguar algo.

Concreta un poco más el problema. ¿Cómo ves los partidos? a modo completo, jugadas destacadas, clave... ?

¿Qué problema detectas?¿Te entran por el centro, hay demasiada distancia entre el mediocentro y los defensas? ¿te crujen por las bandas?

¿qué hacen tus jugadores cuando tienen el balón? lo juegan rápido en largo, se la pasan hasta perderla...

... necesitamos más info para analizar.

• Autor

En este momento estoy viendo los goles nomas , siempre veo que me andan entrando por el centro. Estos son mis centrales

coates.jpg

dannb.jpg

Si te entran por el centro como dices prueba a meter un doble pivote para que te haga un poco más de contención en esa zona, si aún así te siguen marcando bastantes goles pon el partido completo y fijate en detalles de la defensa, porque en ver sólo goles te pierdes detalles que te pueden dar la clave de tu problema. Yo en mi primera temporada con el atleti jugaba con doble pivote por una causa parecida a la tuya, y en las siguientes ya con 1 solo hombre de pivote he conseguido muchísima estabilidad defensiva.

Yo te digo el fallo que veo, no puedes poner un ritmo lento, pases cortos y libertad creativa casi 0 a la vez, esto hace que den pases al pie, al ser lento dan muchos toques y muchos en horizontal, y al no dejarles creatividad no se mueven por los huecos...todo esto sumado a que no tienes ni a Xavi ni a Iniesta...hace que tu equipo no cree ocasiones y te roben el balón montandote contras.

Soluciónes? pues si quieres jugar lento y pases cortos (estilo barsa) yo aumentaría la creatividad, subiría un poco más la linea defensiva y en mentalidad pondría "control" o incluso "ofensiva" si juegas contra algún equipo más pequeño. Además a los jugadores del medio campo que tengan suficiente calidad para manejar el equipo les pondría que hiciesen los pases mixtos y la libertad creativa a tope para que no siempre sean pases cortos e improvisen.

Esto sólo te va a funcionar con jugadores que tengan altos los pases, primer toque, creatividad y determinación, si no yo me buscaría otro estilo.

• Autor

La libertad creativa esta muy baja para todos menos para el tridente de adelante que esta en normal. Todos tiene pase directo , solos los medios por los costados y los delanteros tienen pase corto. Y el ritmo si lo tengo lento.

Editado por Aleblythman

Si te meten muchos goles por pases al hueco por el centro, puede ser por la poca aceleración y agilidad de tus centrales que provoca que tarden en reaccionar y los delanteros se planten solos contra el portero.

Las soluciones o echar la línea mas atrás (pero pierdes en presión) o reforzar el doble pivote.

O estrechar las líneas también puede ser. Aunque creo que el fallo es lo que comentó jfdeza, sus jugadores lo que están es perdidos en el campo xD

yo te recomiendo que bajes la defensa, que hagas a tu equipo estrecho y que juegues mas lento. aguantar mas en vez de salir a presionar, puede que tus centrales no sean muy buenos presionando por eso quizas quedan pagando o dejan huecos, presiona desde tu area, espera que el rival venga al choque, como mucho tu CD hara el trabajo sucio. y si queres podrias ponerle que las entradas sean mas suaves, cosa de evitar cometer faltas cerca de tu area y robar la pelota en pie asi evitas que tus centrales se tiren al suelo quedando expuestos o dejando huecos si los sobrepasan. ademas podes agregar que jueguen a la contra, ya que vas a estar bien parado esperando que te ataque y los agarras mal parados.

lo que no logro entender es porque tenes a los centrales tocando pases directos?? tiene la calidad sufienciente en pases para hacer eso??

a tu equipo lo pondria a tocar mas en corto tambien, por otro lado a los volantes externos los pondria de apoyo no tanto al ataque cosa de evitar huecos, y en todo caso uno en apoyo y otro en ataque dependiendo de sus valores.

y la mentalidad inflexible, seguramente hay jugadores nuevos en tu equipo, por el momento ponelo asi cosa de cuidar mas el cero de tu arco, cuando ganen confianza y se afiancen podes cambiarla para que los laterales se acoplen con mayor fluidez al ataque si es que asi lo prefieres.

otro aspecto a tener en cuenta es la preparacion de partidos, 1ero que nada integracion de equipo, seguramente algunos son nuevos y deben acoplarse a los demas, formar un equipo. 2do si vez que la defensa es el problema, entrena la parte defensiva en la preparacion, cuando veas puntos debiles anda preparando los partidos de acuerdo a los rivales.

espero que te sirva de algo.

bueno amigo, quizas pienses que de esta forma no vas a ser ofensivo, pero es todo lo contrario , es otra forma de jugar por lo menos hasta que tu equipo se afianse, todo en el juego es cuestion de trabajo y tiempo.

por cierto nada en el juego gracias a dios es mecanico, siempre hay que estar probando cosas, las guias y los consejos biblicos no existen, todos responden de acuerdo a sus equipos, jugadores e instalaciones.

mucha suerte y ya sabes con probar no perdes nada, pero te recomendaria que el cero en el arco sea tu prioridad, lo demas vendra solo y trata de ver los partidos, no todo pero por lo menos una gran parte para ver donde estan los errores para pulirlos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.