Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

INFORMACIÓN PREVIA:

A pesar de llevar ya algún tiempo disfrutando de vuestras historias, nunca me atrevía a dar el paso para empezar mi propia historia. Hace unos días mientras estaba leyendo una historia me gustó tanto que decidí que ya era el momento de iniciar la mía.

Al ser nuevo, al escribir historias, estoy abierto a cualquier ayuda o consejo que me ofrezcáis.

Antes de todo dejar claro que tanto la historia como los personajes que puedan aparecer no son reales, son inventados.

LIGAS CARGADAS:

Alemania (Primera División)

Argentina (Primera División)

España (Liga Adelante y superior)

Francia (Ligue 1 y superior)

Holanda (Eredivisie)

Inglaterra (Blue Square Bet Premier y superior)

Italia (Serie B y superior)

Portugal ( División de Honor y superior)

TAMAÑO DE LA BBDD:Mediana

JUEGO DE LA PARTIDA:FM2011 (11.0.0)

DESCRIPCIÓN INICIAL DE LA PARTIDA:

La historia se iniciará el 20 de Noviembre de 2010. Esa noche Alex , como siempre que el Barça no jugaba en el Camp Nou, lo veía desde el sofá de su casa normalmente junto a su pareja, aunque hoy habían venido otra pareja con la que aparte de compartir una muy buena relación de amistad, Alex y Marc también mantenían una relación laboral, ya que Marc era el representante de Aleix.

Pero antes de seguir os haré una breve historia del protagonista: Alex Martí.

Alex es una gran aficionado al Barça, no se pierde ningún partido, porque para él algunos de esos jugadores habían sido compañeros suyos en los diferentes equipos de la cantera azulgrana. Àlex con 17 años había podido disfrutar (bueno, disfrutar no demasiado ya que Van Gal era durísimo!!), dejémoslo en que había participado en algún entrenamiento del primer equipo, pero todo eso quedo atrás debido a una inoportuna lesión , se rompió los ligamentos del tobillo, estando 8 meses hasta que volvió a entrenar con el Barça B, pero desde ese momento los continuos esguinces y molestias le perseguían a todos sitios.

A partir de ese momento, decidió dejar el fútbol y decidió iniciar unos estudios que después de algunos años y esfuerzo le convirtió en psicólogo deportivo hace 8 años ya. Durante estos años ha estado ayudando a muchos equipos tanto de primera división como de Segunda, aunque nunca consiguió su sueño: trabajar en el Barça.

Pero hace ya un par de años, se encontraba con que quería ir cogiendo más protagonismo en la dirección de equipo. Los equipos sólo recurrían a él en momentos de crisis, puntualmente y cuando conseguía recuperarlos, él ya notaba que su trabajo allí estaba hecho y cuando le llegaban otras propuestas las aceptaba y volvía a empezar con el mismo proceso, a pesar de haber conseguido una reputación entre los equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante, Alex quería empezar a tener más importancia en los equipos no quería ser únicamente un parche y después de explicarles estos problemas a amigos suyos del mundo deportivo como Xavi H, Carles Puyol, Héctor, … y aconsejado por su amigo Luis Enrique decidió empezar el curso para ser entrenador, que había acabado a principios del año 2010, con la mejor valoración de su promoción.

Como no recibía ofertas demasiado atractivas, la mejor era un equipo de 3ª división, y después de hablarlo con diferentes jugadores, directores y finalmente con Guardiola, consiguió que este le dejase estar presente, a pie de campo, en los entrenamientos del FC Barcelona, para así mejorar en sus concepciones táctica y técnicas y ver como es la gestión de un equipo tan ilustre. Como tampoco quería abusar de los favores aunque fuesen amigos, aprovecho esa gran oportunidad durante "sólo" 3 meses, empezando en Agosto y acabando en Octubre. De esta etapa guarda grandes amistades y estará agradecido eternamente tanto a Guardiola como a todo su equipo por el trato recibido. Por no hablar de todos los “truquitos tácticos robados” a Guardiola…

Parecía que esta experiencia había despertado el interés de diversos equipos los cuales valoraban no sólo esta mini-experiencia acompañando al Barça sino que también valoraban que era un licenciado en psicología deportiva y que había trabajado con diversos equipos de las máximas categorías del fútbol español. Entre los rumores, lo situaban en el puesto de su amigo Luis Enrique en el Barça B que tras 13 jornadas ocupaba la 20 posición en Segunda, y se rumoreaba que el Betis también le quería fichar, de forma increíble el equipo andaluz ocupaba la 21º posición… pero como ya he dicho solo eran rumores…

Marc, solo conocía el interés del Sabadell C.A. de la Segunda División B, pero era cierto que en la prensa salían muchos rumores….

Empieza el partido…

0-6 ha ganado el Barça al Almería, que partidazo que ha hecho el F.C. Barcelona que partidazo ha hecho Xavi, Puyol..

Le voy a enviar un mensaje de felicitación a Xavi:

“Xavi, quin bany els hi heu futut… avui realment us heu surtir, fins tu has fet un gran partit;)!”

“Xavi, que baño les habéis dado… hoy realmente os habéis salido, hasta tu has hecho un gran partido;)”

Con Marc, comentábamos que esta derrota, sumada a la mala racha que cosechaba el Almería al inicio de la liga, donde solo había conseguido 2 victoria y 1 empates en las doce primeras jornadas, que le situaba en el antepenúltimo puesto de la Liga BBVA a un punto del farolillo rojo, parecía que le costaría el cargo a Juan Manuel Lillo, que parecía que había perdido la confianza de la directiva, aficionados y parecía ser que también la de sus propios jugadores….

Ya verás como te diviertes con tu historia. Además de que te lo pases bien, nos harás disfrutar también

a los que te sigamos.

El protagonista me parece una mezcla entre Gregorio Manzano y Juan Carlos Unzué.

Seguro que la historia promete. Te sigo.

¡Un saludo!

Edito: Cualquier duda que tengas, solo tienes que mandarme un mensaje privado y si puedo ayudarte, lo haré encantado.

Editado por Poseidon

• Autor

Y efectivamente lo que imaginaban tanto Marc como Alex se hizo realidad minutos después del partido... Alex abrió su portatil, y al abrir la página de Marca se encontró:

http://img89.imageshack.us/img89/4449/marcadimisionlillo.jpg

Interiormente,no se atrevió a decírselo a Marc pensó que ese debería ser el peor momento par un manager,no únicamente porque te han despedido sino porque significaría que has fracasado, que no has conseguido ayudar al equipo...

Lo que si se atrevió a decirle a Marc fue: Buff... si yo fuese Lillo y viese esta notícia me hundiría... es la peor notícia que podría leer en estos momentos...

A lo que Marc le contestó:Estás seguro? señalandole con el dedo una notícia que había un poco más abajo:

http://img143.imageshack.us/img143/5682/marcaoltrasimeonegorosi.jpg

Vale, si, tienes razón...

Como ya era medianoche Marc y Alba decidieron marcharse hacia casa. Mientras Alex acompañaba a Marc a buscar los abrigos, le dijo:

A: Marc quiero llevar ya a un equipo me es igual si es de Segunda B o de la Liga adelante, pero lo necesito, me desespero en casa...

M: Alex tranquilo, mañana a primera hora me pondré a ellos, si los diarios no mienten tenemos 3 posibilidades:Sabadell,Barcelona Atlètic o Betis, aunque los tres equipos aún tienen entrenador por lo que poco podemos hacer, pero mañana les enviaré un fax ofreciendo tus servicios por si "algún día" están interesados

A: No Marc, al Barça Atlètic no, mientras este Luis Enrique no quiero que muevas ni un dedo por ese puesto! Pero al Sabadell y al Betis si que se lo puedes enviar, aunque no se como le sentaría a Anna un cambio a Sevilla...

M: Estás seguro sobre lo del Barça, sería sólo un ofrecimiento, es tu sueño trabajar allí!hombre, Anna sabe que si has decidido ser entrenador quedarte en Barcelona es difícil...

A: No, al Barça Atlétic no, valoro demasiado mi amistad con Luis Enrique,estoy convencido de que el puede resolver esta situación y cuando llegue al Barça quiero que sea cuando ya sea un manáger reconocido.

M:Ok, tu mismo.. mañana cuando lo haya todo hecho te digo algo

A:Grácias Marc por todo.

• Autor

Ya verás como te diviertes con tu historia. Además de que te lo pases bien, nos harás disfrutar también

a los que te sigamos.

El protagonista me parece una mezcla entre Gregorio Manzano y Juan Carlos Unzué.

Seguro que la historia promete. Te sigo.

¡Un saludo!

Edito: Cualquier duda que tengas, solo tienes que mandarme un mensaje privado y si puedo ayudarte, lo haré encantado.

La verdad es que tengo muchas ganas:), espero que os guste!!

Mmmmm.. Gregorio Manzano me encanta y si tiene algo suyo, en Unzué no había pensado pero si puede ser, aunque yo ya os aviso que es amigo de Luis Enrique y Guardiola, y que estos han influido en formas diferentes en él...

Pues tengo el primer problemilla, por lo visto pensaba que había hecho todos los pasos bién para colgar las fotos de las páginas pero ya veo que no:(... que he hecho mal? he hecho los pasos: guardar la foto en un arxivo .jpg mediante el Imageshack coger el directlink y ponerlo entre ... he hecho algo mal..::D

Muchas gracias!

La imagen tiene que quedar tal que así:

%7Boption%7D

Lo que te sobra es la primera barra (/) del primer %7Boption%7D.

Prueba a ver.

Editado por Poseidon

Tienes que ponerlo asi

[img=http://img89.imageshack.us/img89/4449/marcadimisionlillo.jpg]

Un saludo!

Editado por Boasson

• Autor

Ok, siento los contratiempos, no volveraa pasar:), muchas gracias a poseidon

Aquí os dejo las dos noticias:

UD Almeria despidede a Lillo:

marcadimisionlillo.jpg

UD Almeria en busqueda de entrenadores:

29lmn91.jpg

• Autor

Tienes que ponerlo asi

[img=http://img89.imageshack.us/img89/4449/marcadimisionlillo.jpg]

Un saludo!

Muchas gracias Boasson!!

• Autor

Alex no estaba para nada contento, notaba que se estaba consumiendo, necesitaba entrenar, y después de pensarlo mucho decidió decirle a Marc que si algún equipo potente de tercera se interesaba por él, que negociase…

Marc le dijo que durante unos días tenía que ir a diversas ciudades españolas a ofrecer a promesas juveniles que él representaba, que en 4 días estaría de vuelta y que se centraría únicamente en mí, que durante estos días no me agobiase y que desconectase…

Es fácil decirlo, pensé… per acepté su propuesta a regañadientes…

Pero si a Alex no le iban bien las cosas, al Almería le iban peor…Alex como hacía con mucha frecuencia durante estos últimos días que tenía tanto tiempo libre abrió la página web de Marca y se llevó un sorpresón:

e6u2w7.gif

2ld9hq9.gif

Alex no lo entendía porque nadie quería entrenar a la plantilla, tan mal estaba el equipo? sorpresivamente también Oltra se echaba para atrás…

Mientras en las oficinas del UD Almería, el presidente de la entidad: Alfonso García, junto con el Director Deportivo. Alfonsín junto el Secretario Técnico: Alberto Benito se hacian exáctamente la misma pregunta:

Presidente: Señores que nos pasa? porque ningún entrenador quiere fichar por nuestro equipo? tan mal estamos?

Director Deportivo: Alfonso, es que nuestra plantilla se ha ganado la fama de que ya es un eqipo de segunda, que el entrenador que si fiche por este equipo será simplemente un trámite hasta llegar a final del fin de temporada y el equipo bajará a segunda de la misma forma que

bajará la reputación del entrenador.

Secretario Técnico: Ningún entrenador de primera línea español va a querer fichar por nosotros... Y si le damos al entrenador del segundo equipo Rafa Berges?

Presidente: No por favoor, hace 1 año estaba en el Lucena, y este no lo está haciendo demasiado bien con el segundo equipo, no me convence!

Director Deportivo:Y entonces que hacemos? fichamos a un entrenador extranjera?

Presidente:No, quiero a un técnico Español, que supla su inexperiencia con ganas.

Secretario Técnico: Pues olvídate de alguién de primer nivel...

Director Deportivo: Sé que a principios de año se acabó un curso de entrenadores profesionales,y me suena que hay un par bastante

buenos...Alex,Juan, Pol y Pau son los que más destacan!

Presidente: No quiero a uno bastante bueno, quiero a el mejor!

Director Deportivo:El mejor es Alex, ha sacado la valoración más alta del curso, y ha estado 3meses aprendiendo de Guardiola en el Camp Nou... a parte de ser un psicólogo deportivo muy reconocido, ayudo a ascender el año pasado a la Real Sociedad,y el anterior al Jerez.

Presidente: Me gusta lo quiero en 2 dias en mi despacho para reunirnos con él si nos gusta, será él el elegido.

Secretario Técnico: Es una apuesta arriesgada... se nos puede hechar la ciudad encima...Aunque creó que una reunión con él la deberíamos tener, contactaré con su representante, teneis su número por algún sitio?

Director Deportivo: Si, aunque parezca inverosimil, mañana por la mañana a las 9:00 me reuno con Marc,su representante, me viene a ofrecer a diversas promesas....

Presidente: Perfecto, llamale y dile que le diga a Álex que malana este aquí!

Director Deportivo:(llamando a Marc): Hola Marc soy Alfonsin, el Director Deportivo del Almería, recuerdas?

Marc. Hola Alfonsín, si nos reuniremos mañana a las 9:00 no?

Director Deportivo:No, cancela esa reunión, quedamos a las 17:00 en las oficinas del club!

Marc: Ok, vale me lo puedo cambiar, en las oficinas del club?

Director Deportivo:Si,e intenta que venga Alex Martí queremos veros.

Marc: Estais pensando en Alex para curbrir el puesto de entrenador del Almería?

Director Deportivo:Es un candidato...(aunque por dentro pensaba que en ese momento era el único candidato)

Marc: Mañana nos vemos,voy a llamarlo para que se venga a aquí

Director Deportivo:Hasta Mañana.

Director Deportivo: Mañana a las 5en las oficinas del club...

Presidente: Buen trabajo Alfonsín!

Secretario Técnico: Perfecto.

Marc: Alex!!!!!1

Alex: Hola Marc!Que pasa?

Marc. Me acaba de llamar el Almería, quieren tener una reunión con los dos, quieren conocerte!!!

Alex:Buff… pero es que entrenar un equipo de tercera(refiriéndose al Almería B), tan lejos…

Marc: Alex, quién ha dicho tercera? Te estoy diciendo Primera División, Liga BBVA…

Alex: Marc, como sea una broma, estás despedido!

Marc: Alex vente para aquí mañana a las 5 nos reuniremos con el Presidente, el Secretario Técnico y el Director Deportivo!

ALEX: Ok, voy a mirar los aviones y el primero que salga. Te llamo cuando sepa algo, cualquier novedad dime alguna cosa!

Marc: Ok, espero tu llamada.

Alex se tuvo que pellizcar varias veces, no se lo podía creer el UD Almería… de primera división… Pero entonces le vino a la cabeza Anna, no sabía como se lo tomaría la tenía que llamar… pero estaba haciendo un reportaje de una rueda de prensa de un jugador de balonmano que se retiraba(ella trabajaba en el diario Sport, y por lo que tenía entendido era muy buena en su trabajo), pero bueno le envió un mensaje:

“Cuando vuelvas hemos de hablar, tengo una buena noticia ”

A lo que a los pocos minutos ella respondió:

“Ok, yo también te tengo que decir dos cosas…”

Y Alex decidió irse un rato a dormir…

Me gusta tu historia además habla sobre la vida del entrenador que es lo que me gusta. Te sigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.