Jump to content

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

Por mi perfecto, yo ya te he dicho lo que opino...alla tu si eres capaz de bajarte del burro. Por mi parte todo anda bien siempre y cuando pases de mi, o tengas un extremado cuidado con lo que me dices, y sino...me kejare a quien me tenga que kejar y que ellos tomen decisiones. Y ya esta...no hay nada mas que hablar.

Por mi perfecto, yo ya te he dicho lo que opino...alla tu si eres capaz de bajarte del burro. Por mi parte todo anda bien siempre y cuando pases de mi, o tengas un extremado cuidado con lo que me dices, y sino...me kejare a quien me tenga que kejar y que ellos tomen decisiones. Y ya esta...no hay nada mas que hablar.

Las decisiones ya están tomadas, Oskaryn, tranquilo. Este problema se termina aquí y ahora.

Lo del entrenamiento diario seria una idea muy buena, así se daría cuenta uno mismo como se esta adaptando el equipo a tu manera de dirigir o como algún nuevo fichaje se adapta al equipo, la ciudad, etcétera.

Otra cosa lo de las entrevistas seria un buen complemento pero siendo realistas, no se podría hacer mucho en ese tema (tendrían que haber actualizaciones de entrevistas cada 1 o 2 meses para poder contar con nuevas preguntas).

También seria interesante esa idea de solo poder llevar los entrenamientos y las alineaciones del equipo y no las ventas-compras de jugadores.

Lo que a mi personalmente me gustaría es poder tomar acciones en el partido contra las decisiones del arbitro por ejemplo (off-sides dudosos, goles dudosos, tarjetas rojas injustificadas). En mi caso yo siempre juego con el partido completo y se ven muchas decisiones mal tomadas por el arbitro y no poder hacer nada.

Aun no comprenden que NADIE DE SI lee este foro y toma las ideas no :D?. Se matan posteando ideas al P-E-D-O xD

Aun no comprenden que NADIE DE SI lee este foro y toma las ideas no :D?. Se matan posteando ideas al P-E-D-O xD

Yo pongo lo que me gustaria por pasar el rato, no espero que las lea José Sigames :D

Le falta el premio al mejor entrenador del mundo

Le falta el premio al mejor entrenador del mundo

se te ha olvidado decir que es Mourinho... ah, no, que ya tienes la foto de tu perfil xD xD

a parte de eso, lo que han comentado antes de poder planificar la temporada antes de tu llegada me parece una muy buena idea. por cierto juanfor, Guardiola no empezo a preparar el equipo 6 meses antes. Desde Enero hasta que el Barça cae en semis contra el ManU, se tienen contactos con varios entrenadores, entre ellos Mourinho, con el que se tuvo una reunion en Lisboa. Guardiola llega por recomendacion de un directivo que Laporta, en un momento de lucidez, hace caso.

- Mejorar las tediosas ruedas de prensa

- Poder decidir sobre precio de entradas, y dentro de estas de acuerdo al tipo de ubicación (Ej. Entradas Generales, Plateas, VIPS)

- Poder decidir sobre sponsors del equipo, entre varias ofertas de distintas marcas y con variados tipos de contrato, formas de pago y claúsulas con premios por objetivos.

Pues a mi me gustan algunas ideas que habeis nombrado como:

-Modo "Entrenador",que te preguten que puestos quieres reforzar y que fichen ellos y eso.

-Escalar en un club,es decir,entrenar el C,y que en algun momento te ofrezcan dirigir el B y mas adelante el primer equipo.

-Que se mejoren los fichajes,es decir,es irreal ver como el Madrid y el Barça ficha siempre un monton de jugadores de 17-18 años.. y tambien veo mucho movimiento cuando actualmente eso ya no se,ya no se mueve tanto el mercado,y si se hace,se ficha mas jugadores nacionales,no como el FM,que ves mas franceses/africanos en un equipo español que españoles.

-Que al fichar por ejemplo a Mouche de Boca,por poner un ejemplo,puedas incluir tu una opcion de compra,o un porcentaje sobre un jugador sub20 o de la primera plantilla,como hizo el Madrid cuando fichó a Gago.

-Ruedas de Prensa mejoradas y para jugadores/presidentes/directores deportivos.

-Bajar reputacion de clubes,porque veo irreal fichar por ejemplo a Kezman con el Nastic en Segunda.. muchos casos así,igual que en Segunda B.

-Basicamente,que se fichen mas jugadores nacionales,o que juegen en dicho país.

- Poder decidir sobre precio de entradas, y dentro de estas de acuerdo al tipo de ubicación (Ej. Entradas Generales, Plateas, VIPS)

- Poder decidir sobre sponsors del equipo, entre varias ofertas de distintas marcas y con variados tipos de contrato, formas de pago y claúsulas con premios por objetivos.

Lo primero concuerdo aunque si vamos al caso las ruedas de prensa reales son mas repetitivas aun xD. Podrian agregar mas opciones mezcladas y que no sea un simple "+2, +1, 0, -1, -2"

Lo otros dos puntos, no lo veo a Mourinho decidiendo cuanto valen las plateas o cual sera el patrocinador. Eso lo maneja el presidente xD

Ismaelito: Amen xD

Lo primero concuerdo aunque si vamos al caso las ruedas de prensa reales son mas repetitivas aun xD. Podrian agregar mas opciones mezcladas y que no sea un simple "+2, +1, 0, -1, -2"

Lo otros dos puntos, no lo veo a Mourinho decidiendo cuanto valen las plateas o cual sera el patrocinador. Eso lo maneja el presidente xD

Ismaelito: Amen xD

Es que Mourinho tampoco decide que sueldo se le paga al jugador o cuanto al representante, por eso algunos se confunden xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.