Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

Notaste la ironia xD

Editado por Milanor

a la chucha weon,deja de decir puras weas gil reculao. xD

Reportado xD

Lo escribi bastante rapido,en 5 minutos,andaba inspirado,mientras mi mi atleti jugaba con el Barcelona en copa del rey y mientras me estaba mastubarndo xD

PD: Lo ultimo es broma,lo habia hecho antes y no andaba con ganas de mas xD

Ves??? Tenemos cosas en común xD

No mamen, par de jotos U_U

Comentario innecesario por demás, ademas de que si no hablas en un español un poco mas neutral no te va a entender nadie que no sea tu compatriota xD

Te dejo un link para que consultes el significado xDhttp://bit.ly/103pkC

El thread es para hablar de las fallas o mejoras para el siguiente FM, no para escribir que se masturban pensandose mutuamente.

Ya lo habia leido a eso cuando lei tu mensaje y busque en google, pero me parece que si para que te entienda alguna palabra me tenes que poner un link de la inciclopedia, como que vamos mal no?

Y en todo caso, estabamos haciendo offtopic, pero por unas bromas como que no está para decirnos maricas xD

Ademas,el prefirio decir que me masturbara en vez de comentar mis sugerencias xD

Volvamos al tema, a ver si así se enfrían un poquito los ánimos que esta la cosa calentita xD

Estaría bien que pudieras fichar a un jugador y dejarlo un año o dos cedido en el equipo al que lo compraste, actualmente solo puedes poner "incorporación al final de la temporada" y que si un jugador puede nacionalizarse, porque no un manager?

No se si alguien ya lo dijo en estas 21 páginas, pero... LA MORAL ESTÁ MUY MAL CONTROLADA!

Osea perdés un partido y tenes la moral MUY BAJA, ganas otro 1 - 0 y tenes todos EXULTANTE, parecen bipolares.

Y añado a lo que ha dicho pedrobolso7 que hay muyy pocas opciones de poder mejorar la moral..

Me gustaria q se agregara una opcion para cancelar los cambios. Ya van varias veces q el jugador q esta por salir justo me mete algun gol o alguna asistencia y no puedo hacer nada para dejarlo adentro d la cancha.

• Autor

Volvamos al tema, a ver si así se enfrían un poquito los ánimos que esta la cosa calentita :?

Estaría bien que pudieras fichar a un jugador y dejarlo un año o dos cedido en el equipo al que lo compraste, actualmente solo puedes poner "incorporación al final de la temporada" y que si un jugador puede nacionalizarse, porque no un manager?

¿y para que se nacionalizaria un mánager?

y lo de cesión antes de comprarlo, es un arreglo de los clubes.ademas si queres dejarlo como cesión pone que se transpase en fin de temporada o 6 meses despues...

No se si alguien ya lo dijo en estas 21 páginas, pero... LA MORAL ESTÁ MUY MAL CONTROLADA!

Osea perdés un partido y tenes la moral MUY BAJA, ganas otro 1 - 0 y tenes todos EXULTANTE, parecen bipolares.

Tenés razón , lo noté varias veces.Pierdo y sigo perdiendo, gano y sigo ganando...

Y añado a lo que ha dicho pedrobolso7 que hay muyy pocas opciones de poder mejorar la moral..

Me gustaria q se agregara una opcion para cancelar los cambios. Ya van varias veces q el jugador q esta por salir justo me mete algun gol o alguna asistencia y no puedo hacer nada para dejarlo adentro d la cancha.

Jajaja me pasa siempre, encima se me enoja el jugador..

Pienso que le faltan un par de detalles nada mas.

1º Los torneos veraniegos mas importantes. Por ejemplo en España echamos en falta el carranza, teresa herrera, gamper, bernabeu, etc...

2ºpoder elegir el color del equipaje con el que quieres salir a jugar. Cuando jugamos en casa juegas siempre con el primer equipaje, pero hay equipos por ejemplo el Levante que cuando juegan contra el Barça es casi imposible distinguirlos (da igual que el levante juegue con el 1 o 2 equipaje). Deberíamos poder elegir jugar con el primer ,segundo o tercer equipaje, incluso combinar el pantalón del primero y la camisa del segundo, en función de lo mas comodo para la vista de cada uno.

3º mejor detalles para el 3d. El campo no se sabe si está embarrado si llueve,etc... Solo se distingue cuando nieva.

4ºHacewr que los equipos filiales jueguen con la táctica que tu quieras. Por ejemplo. juego mucho con el Barça y puedo modificar la tactica del barça juvenil, pero en cambio no me permiten modificar la tactica del Barça atl. de Luis Enrrique.

• Autor

Pienso que le faltan un par de detalles nada mas.

1º Los torneos veraniegos mas importantes. Por ejemplo en España echamos en falta el carranza, teresa herrera, gamper, bernabeu, etc...

2ºpoder elegir el color del equipaje con el que quieres salir a jugar. Cuando jugamos en casa juegas siempre con el primer equipaje, pero hay equipos por ejemplo el Levante que cuando juegan contra el Barça es casi imposible distinguirlos (da igual que el levante juegue con el 1 o 2 equipaje). Deberíamos poder elegir jugar con el primer ,segundo o tercer equipaje, incluso combinar el pantalón del primero y la camisa del segundo, en función de lo mas comodo para la vista de cada uno.

3º mejor detalles para el 3d. El campo no se sabe si está embarrado si llueve,etc... Solo se distingue cuando nieva.

4ºHacewr que los equipos filiales jueguen con la táctica que tu quieras. Por ejemplo. juego mucho con el Barça y puedo modificar la tactica del barça juvenil, pero en cambio no me permiten modificar la tactica del Barça atl. de Luis Enrrique.

1º Si agregan uno que gagregen todos ;)

2º Se tenes razon pero si no tenes kits......

3º Tenes razón

4º No le veo mucha importancia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.