Jump to content

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

Tu ke eres gilipollas o buscas guerra??? yo llorar??? de ke vas payaso! Ahora si ke me voy a poner agresivo, me has tocado los cojones anormal de carrito. Ke no te pases ni un pelo conmigo eh???

Juanfor no es Dios, pero tú te vas comer un ban rico, rico, nano xD.

Hale, reflexiona un poquito sobre el significado de "buen rollo en el foro", que tienes tiempo, nano.

me parece muy buena la idea de que haya grupos inversores en Argentina , otra sería que los clubes argentinos puedan comprar porcentajes de pases (50%,70%,80%) y que en las opciones de compra de los prestamos tambien puedan ofrecerse porcentajes Ej: en la realidad, Gary Medel tiene una opcion de compra por el 50% del pase de 2.500.000 dolares

Tu ke eres gilipollas o buscas guerra??? yo llorar??? de ke vas payaso! Ahora si ke me voy a poner agresivo, me has tocado los cojones anormal de carrito. Ke no te pases ni un pelo conmigo eh???

Creo que solamente escribiendo como un chaval de 6to grado en su movil, contra Juanfor que escribe como una persona normal, solo con eso has quedado en un owned bastante grande xD

lau_694_bca: (Me olvide de citar) comparto la idea, seria muy buena

lau_694_bca: (Me olvide de citar) comparto la idea, seria muy buena

Lo que no entiendo es por qué no se hace, sería algo parecido a la copropiedad que ahora hay en Italia. O que se pudiera ver como Casal (era Casal?) tiene la mitad del pase de todos los uruguayos xD

Juanfor, ponerte a discutir con un usuario con 6 mensajes no es de usuario viejo xD.

Muchachos a ver si entienden por mas ideas que tiren nadie las va a leer de SI, a demas las ideas que tiran no son para un juego como el FM, que se trata de ser un manager no un presidente.

Te doy un positivo por la primera frase xD

Porque no agregan Ak-47's y fusiles? Porque me gustan las armas. Y tambien me gustan los ravioles, agreguen ravioles al juego! es una verguenza que todavia no los hayan puesto xD;(

Bromas aparte, pidan cosas normales por dios

Si bien la BD del FM11 es excelente, puede mejorarse, y creo que se hará,

tambien mas temas en rueda de prensa, alguna mejora en las simulasiones 3d,

alguno que otro regate (no es inprecindible pero puliria (o como se diga D:)

algo mas el juego. Y bueno, tambien mas faces ... son solo detalles, pero

creo que hacen mas provechoso (o como se escriba #2 S:)...

A mi me gustaría mucho que hubiera una opción para programar los entrenamientos por dia tanto en pretemporada como en la temporada que se juege, así poder enfocarse en algun aspecto en especial ej:

lunes - entrenamiento táctico

martes - entrenamiento de defensa

miercoles - día de partido

jueves - entrenamiento suave, general.

viernes - entrenamiento de ofensiva

sábado - día libre

domingo - día de partido

algo así .. aunque con más opciones sería genial (poder distribuir el tiempo de la práctica.. etc etc), creo que eso acercaría un poco más el juego a lo que es ser el MANAGER del equipo :B

sé que suena algo sin mucho contenido, pero para mi sería algo muy util xD

Juanfor, ponerte a discutir con un usuario con 6 mensajes no es de usuario viejo xD.

Muchachos a ver si entienden por mas ideas que tiren nadie las va a leer de SI, a demas las ideas que tiran no son para un juego como el FM, que se trata de ser un manager no un presidente.

yo propuse lo de los grupos empresarios, hay que leer un poco mas markitos, me extraña de vos... (?)

y lo que me olvide de poner.. es que cada jugador ( osea nosotros ) Armemos nuestro cuerpo tecnico , y ese cuerpo tecnico , se mueva automaticamente de los clubes al movernos nosotros , como en la mismisima vida real. donde vos no contratas a FALCIONI , sino a Falcioni y compania.

No sé si alguien lo ha dicho, pero: ¿Ruedas de prensa de los futbolistas, presidentes, directores deportivos?

En la actualidad ves que tras los partidos y entrenamientos diarios, rotan futbolistas para dar una rueda de prensa. Aparte de entrevistas a periódicos, radios... Lo mismo con presidentes (Cerezo siempre con un micro de C+ en la boca) y Directores deportivos (Valdano...)

En este FM, sólo aparecen "resquicios" de entrevistas a jugadores, cuando uno de ellos dice que está a disgusto contigo y que se lo ha hecho saber a la prensa.

Creo que podría ser un factor de decisión en la moral y rutina diaria del equipo.

EDITO:

Apoyo esta sin lugar a dudas:

Porque no agregan Ak-47's y fusiles? Porque me gustan las armas.

COD Manager. Que gran idea xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.