Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

Como dicen más arriba no os estais dando cuenta de que esto es un juego basado en el modelo ingles de Manager, no puede haber director deportivo ni historias de estas porque tú haces sus funciones, esto no quita que lo pudiesen implantar en paises que no existe el concepto de Manager como es España.

Lo de ser 2º tampoco lo veo claro, yo no me metería de segundo pudiendo ser manager, tampoco me pondría de entrenador sólo cuando la mayor parte del aliciente de este juego es fichar...

De todas maneras yo creo que el juego está pensado para jugar 5-6 temporadas como mucho, después termina siendo todo irreal, cojas el equipo que cojas siempre terminas haciendo un equipazo capaz de ganar la champions aunque empieces en 2ªB.

Me parece subrealista que te dejen hacer fichajes la primera temporada, eso de que te den la base de datos actualizada a septiembre, tu partida empiece en junio y te den un presupuesto como si no hubiesen fichado nada... haces maravillas. Aunque pongas la opción de empezar con 0 de presupuesto siempre puedes fichar hasta que empiece la liga gente libre cuando las plantillas deberían de estar cerradas ya, los jugadores inscritos y arreglártelas como puedas... yo me lo estoy proponiendo en mis partidas y cambia bastante.

Si os creeis mas listos que los demas porke me baneeis, vais listos.

Me pondre asi, siempre ke vea ke se me ha faltado el respeto, como noto ke se me ha faltado.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y pa el txabal que se metio con mi manera de escribir, que sucede? no puedo escribir como me apetece a mi o como es esto???? tb se me va a decir como escribir, a parte de como pensar??? ya es lo que faltaba vamosssssss!

Y por cierto... que sea esto un juego de manager como decis vosotros no significa que pueda evolucionar, Fijate los de EA se han metido a muchos en el bolsillo con la formula de hace años de... Fifa manager fusion con Fifa, y no estaba tan mal.

Ideas como las de las ruedas de prensa del presidente, 2ª entrenador y cosas asi no estan mal, nada mal, pero yo diria una cosa que hasta ahora no ha dicho nadie, que se pueda cesar por el clamor popular por ejemplo... os recuerdo el caso de Cuper en el Valencia.

Tambien una idea buena...esque cada presidente contrate entrenadores por la manera historica que han venido jugando, no es posible el caso que pasa en algunas partida mia, que cesaron a Emery del valencia y contrataron a clemente, por ponerte un ejemplo

PD: Si os creeis realmente que por banearme, yo me corto algo, ni de coña! sinceramente...yo vengo a poner ideas, no a tener ke defenderme de ironias y polladas de esas. Si estoy way y si no...sinceramente no me kita en absoluto el sueño

PD: Si os creeis realmente que por banearme, yo me corto algo, ni de coña! sinceramente...yo vengo a poner ideas, no a tener ke defenderme de ironias y polladas de esas. Si estoy way y si no...sinceramente no me kita en absoluto el sueño

De hecho, esa es la idea, que te baneemos y tú te cortes un poco en vez de ir tachando de gilipollas al resto de foreros cuando no estén de acuerdo contigo.

El asunto parece complicado, pero en realidad se reduce a:

1- El foro tiene unas normas.

2- Todo el mundo tiene que cumplirlas.

3- Si alguien no las cumple, se le echa del foro.

La cosa es bien sencilla, pues. Me veo en la obligación de preguntarte: ¿vas a mantener esa actitud barriobajera, o vas a leer las reglas del foro y, de paso, cumplirlas?

Pero vamos a ver...esque porque yo soy el malo de la peli? acaso a mi no me han contestado todo el mundo desde el principio de manera ironica solo por plantear mi vision de las ideas???

Mira las conversaciones...yo guarde completamente las formas hasta que llego un punto de ironia en la ke me harte y me calente...ke yo sepa uno no se caliente si otro no provoca no crees??? solo me meti con una persona determinada por usar un tono conmigo que no me parece ni el adecuado ni se lo permito a nadie.

osea ke no creo ke sea culpable del todo.

Pero vamos a ver...esque porque yo soy el malo de la peli? acaso a mi no me han contestado todo el mundo desde el principio de manera ironica solo por plantear mi vision de las ideas???

Mira las conversaciones...yo guarde completamente las formas hasta que llego un punto de ironia en la ke me harte y me calente...ke yo sepa uno no se caliente si otro no provoca no crees??? solo me meti con una persona determinada por usar un tono conmigo que no me parece ni el adecuado ni se lo permito a nadie.

osea ke no creo ke sea culpable del todo.

Mmmm... Esto va a ser más complicado de lo que pensaba. Mejor será que continuemos esto vía MP.

Este mensaje es uno de los más complicados de seguir... Dios, ¿que os pasa?... la pregunta prometía... :/

Pues yo me acabo de enganchar.. xD

'amo a ve' que a pasao

Editado por fbgh80

Pasamos pagina mejor y aportamos ideas? en vez de hacer esto en plan prensa amarilla como en Reino Unido?

Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Ya se ha dicho, y lo reitero:

deberían hacer algo GRANDE con las jugadas a balón parado.

Que pudieras 'entrar' en un entrenamiento y ensayarlas, rectificar a los jugadores... y a partir de ahí, los jugadores interiorizan los movimientos, rollo las barritas de progreso que han ido introduciendo en esta versión.

Me ha parecido leer lo de una versión "sólo entrenador". Tiene buena pinta... eso de no escoger tu los jugadores, dedicarte sólo a entrenar y gestionar el vestuario que te entreguen, estaría bien...

Buenas Noches.

Algunas de las cosillas que echo en falta en el FM (Llevo jugando desde el 2008).

Primero, he de decir que me ENCANTA el juego y creo que en este tipo de juegos los graficos son un poco "lo de menos", pero es muy triste ganar algo y que no salga NADA de NADA ni una foto de la copa ni nada, un poco frustrante. Unas de mis peticiones para los proximos FM seria que al ganar una copa, ascender, etc, saliera una imagen de jugadores con la copa, o celebrandolo en algun sitio o una miserable imagen de la copa que ganastes. No creo que les costara casi nada hacerlo y la ilusion que seria ver tu copa o a tu equipo celebranlolo vale la pena.

Otra cosa es la cara de los regens. Joder estamos en el 2011 y las caras que sacan parecen generadas para Spectrum. Cuando llevas varios años jugando y se han retirado los jugadores "reales" parece un juego de coña. Nombres muy similares y todos clonicos en cuando a su aspecto. Aparte que como dicen arriba salen regens que hacen temblar al mismisimo messi.

Y siguendo con los graficos, Mejores partidos 3D. Es un juego de manager, yo NO quiero jugar el partido, pero si me gustaria verlo como espectador (o entrenador vamos) y que me parezca un partido de la tele. El fifa 2008 tiene muuchos mejores graficos, salio hace 4 años y estoy casi seguro que pedia menos maquina que el actual FM. Repito que no es un juego en el que los graficos sean fundamentales, pero lo harian muuucho mas agradable a la vista, mas emocionante ver los partidos, etc.

Aparte de esto reclamaria muchas cosas de las que se han dicho arriba como:

- Poder hacer jugadas a balon parado en serio

- Poder planificar los entrenamientos por dias de la semana y decidir si el dia despues de un partido lo das libre, haces un entrenamiento suave, el miercoles doble sesion, el dia antes del partido ensayar los movimientos defensivos, etc.

- Ruedas de prensa "de verdad" porque las que vienen son infumables. No se como se podria mejorar esto pero deberian ser mas divertidas y no un complemento del juego aburrido y que tienes que tragar si o si porque si mandas al segundo a lo mejor dice cualquier barrabasada y te jode la moral de alguno.

Y con esto y un bizcocho, me voy a jugar otro ratito al FM.

Un Saludo.

Editado por el_mana

Estaría bien que jecques arabes y empresarios multimillonarios tentaran a tu presidente para comprar el club y poder tener mucha pasta xD

Otra cosa es la cara de los regens. Joder estamos en el 2011 y las caras que sacan parecen generadas para Spectrum. Cuando llevas varios años jugando y se han retirado los jugadores "reales" parece un juego de coña. Nombres muy similares y todos clonicos en cuando a su aspecto. Aparte que como dicen arriba salen regens que hacen temblar al mismisimo messi.

Aquí tienes un post sobre cómo hacer que los regens sean más "normales" y no salgan maradonas y zidanes todos los años. También hay algún pack de peinados disponible en la sección Descargas para que sean un poco más variados en su aspecto.

Estaría bien que jecques arabes y empresarios multimillonarios tentaran a tu presidente para comprar el club y poder tener mucha pasta xD

Eso ya ocurre, si no me equivoco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.