Jump to content

porque se desvalorizan mis jugadores?

Respuestas destacadas

opino igual en algunas cosas, por ejemplo dirijo al arsenal, y vela saliendo goleador marcando 30 goles, mejoro mucho en atributos y esperaba que su precio subiera bastante, pero no apenas sube su precio, que es algo que deberian cambiar, ahora, luego de la temporada el real madrid me ofrece 15 millones y el esta valorado en 7.5, así que pienso que es razonable decir que si te ofrecen mas del valor, el problema es que lo hacen cuando tu no lo quieres vender, y es cuestión de paciencia y de suerte que te oferten así por un jugador. si tu los ofreces nunca te pagarán mucho más de lo que valen...

Cuando intentes vender a un jugador (tu lo ofreces) vale menos de su valor (normalmente).

Cuando quieran ficharte a un jugador (otros equipos vienen a por el sin que tu lo ofrezcas) vale más de su valor (normalmente).

Es así de simple.

Claro, cuando tu lo ofreces es porque te lo queres sacar de encima y te van a ofrecer poco. Por ejemplo, cuando los otros equipos ofrecen a un jugador o lo ponen transferible, lo podes sacar por menos de lo que vale incluso. En cambio, si queres comprar a uno que no quieren vender te va a salir caro.

Lo mismo se aplica al reves. Si te quieren comprar un jugador que vos no ofreciste ni pusiste transferible, es porque saben que tal vez tengan que pagar mas (Algunas veces se tiran lances por el precio original), pero si lo pones transferible es porque no lo queres digamos xD

Llevo 3 temporadas jugadas y no me han hecho ninguna oferta por ningun jugador mío. Los que he vendido han sido porque los he ofrecido y, por supuesto, he recibido como máximo el valor actual del jugador. Sin embargo, cuando yo voy a fichar, tengo que poner hasta el doble o el triple de lo que el jugador vale si quiero llevármelo. Debería ser el juego más realista en este aspecto

Hola.

En lo que te puedo echar una mano es si te salen varias novias al ofrecerlo, pues yo subiría el valor y el equipo que más pague se lo lleva. Aquí le sacas partido si supera el precio al que estaba valorado. Intenta ofrecer el jugador pero a pagos aplazados también. Charla con el jugador y le dices que le tienes que vender porque el club necesita el dinero. Suelen tomárselo bien los jugadores.

Un saludo.

Si ofreces un jugador o lo pones en transferible, los otros equipos que están interesados, pensarán que te lo quieres quitar de encima, y pagarán un precio por debajo del mercado.

Si el jugador no está transferible, o está transferible a petición propia, a mi me han hecho ofertas de hasta 3 veces su valor de mercado.

Es todo cuestión de paciencia y negociación.

Claro, cuando tu lo ofreces es porque te lo queres sacar de encima y te van a ofrecer poco. Por ejemplo, cuando los otros equipos ofrecen a un jugador o lo ponen transferible, lo podes sacar por menos de lo que vale incluso. En cambio, si queres comprar a uno que no quieren vender te va a salir caro.

Lo mismo se aplica al reves. Si te quieren comprar un jugador que vos no ofreciste ni pusiste transferible, es porque saben que tal vez tengan que pagar mas (Algunas veces se tiran lances por el precio original), pero si lo pones transferible es porque no lo queres digamos xD

Concuerdo con el compañero

A mi en una partida, tenía a un jugador que valía 1.5M ó 2M, por ahí, y me lo querían fichar (no estaba transferible).

Me habían ofrecido una suma equivalente al valor del jugador, pero luego de varias negociaciones, idas y vueltas, lo termine vendiendo por casi 6M, el triple.

Y pude haber sacado más

Yo hago lo siguiente:

1.Si quiero vender a un jugador que no tenga equipos interesados en su fichaje, los ofrezco a un precio un poco por encima del doble de su valor (poniendolos transferibles para que funcione). Con esto consigo que si algún equipo esté interesado me suele ofrecer el doble del valor del jugador

(ejemplo: Jugador X vale 1.5M; se ofrece a un precio 3.5M y poniéndolo como transferible, me ofrecen 2.9 o 3M)

2.Si hay equipos interesados: solo con ofrecerlos al doble, puedes conseguir buenas ofertas

Conseguir mas del doble del valor de un jugador, yo todavia no lo he conseguido

Es como dicen, si tu vas a por un jugador que no está transferible te piden mas del doble de su valor, en cambio si lo compras transferible suele ser por su valor o menos, y a veces por algo más pero muy poca diferencia.

A mi me ha pasado que me han ofrecido dinero por jugadores mios no transferibles y las he aceptado por ser muy buenas, y los que yo tengo transferibles si veo que me ofrecen, por ejemplo 3 millones, siendo en lo que está valorado, yo les hago una contraoferta de 3,5 millones pagando la mitad al momento y el resto en 48 meses, y la mayoría lo aceptan.

siempre el mismo error en este juego!! tu jugador sale jugdaor del mes y baja su cotizacion. sale goleador y sigue valiendo lo mismo o menos que antes. y asi con todos. despues para venderlos nunca te hacen una buena oferta y para comprar casi siempre debes poner mas dinero de lo que sale. por favor parche!!

Hola.

Yo he comprobado, que por muchos goles que pueda marcar y muchas veces que haya sido jugador del partido, si el equipo no anda por los puestos de arriba o no cumplen con creces las expectativas marcadas en pretemporada pues no aumentan de valor. El caché del club cuenta, y si tu equipo es en la práctica un equipo para no descender y le marcas estar en mitad de la tabla, puedes estar sobrevalorando a tu equipo y por eso tengas la sensación que no suban su precio de mercado.

Otro ejemplo para que me entiendas, si tu equipo se ha marcado estar entre los puestos de mitad de tabla y se encuentra en los últimos pues sus valores de mercado bajan e incluso se plantearán hasta su marcha, como supongo que sabes. Por contra, si se encuentran en los puestos de arriba y es un club pobre se revalorizan cantidad. Ni que decir tiene si ganan títulos de copa nacionales o internacionales o por contra son eliminados a las primeras de cambio.

Entiendo tu postura, de que el resto de jugadores a lo mejor no acompañe, pero haya uno o dos que despunten partido a partido y no suba su precio de mercado. Pero como he comentado, el valor de mercado dependerá más de que el equipo esté arriba o abajo en la clasificación de la tabla; y con ello sus jugadores se revalorizarán o desvaluarán en función de los objetivos marcados en pretemporada.

Otro ejemplo, si el equipo está arriba y el jugador está despuntando con goles y demás estadísticas no es de extrañar que un club más poderoso o con más altas expectativas o con más caché en ese momento quiera hacerse con él.

Como han comentado, si hay varias ofertas serias de varios clubes interesados, superarán aunque sea a pagos aplazados el precio de mercado cuando lo vendas. Incluso si me apuras hasta dispuestos a pagar su cláusula si no es prohibitiva. Esto de las cláusulas en la liga española si que es un error de bulto.

Normalmente los jugadores con carácter "ambicioso", si no tienen cabida o juegan poco suelen pedir que se marchen o lian el taco para forzar su salida del club. Por contra, los jugadores de carácter "profesional" estarán a las duras y a las maduras y por ende no forzarán su salida salvo catástrofe del equipo. Esto cuenta. Pero, si el club está necesitado de pasta y charlas con el jugador a vender, lo entenderá por norma general simplemente poniéndolo transferible sin bajar su situación contractual. Lo he comprobado y si es de valía las novias son varias y las ofertas por él subirán si lo haces bien. Eso sí, si lo vendes de esa manera ponle a la hora de aceptar la oferta que se marcha por necesidades económicas del club.

Independientemente de lo anterior, ponlo transferible simplemente sin rebajar su situación de fichaje, y si tiene valía y tiene buenas estadísticas ya verás como con el tiempo le saldrán novias. Eso sí, ponlo a jugar todos los partidos. Y el icono de "Trn" pasa a ser de "Seg".

¡¡¡ No desesperes !!!

Un saludo.

A mi pavone se me desvalorizo al 100% , ahora vale 0. peor hay muchos juagdores donde te pagan mas de lo que vale...

Yo juego cn el m.city y resulta q en 33 partidos tevez lleva 35 goles y se interesa el real madrid , Arsenal y chelsea , y el valor al principio de temporada es de 15 M y ahora vale 12,5 M siendo pichichi de la premier y la copa de la UEFA , no e recibido ofertas todavía pero los preriodicos dicen q la oferta podría alcanzar los 13 M y aclaro tmbien q estoy en enero en el juego y a ganado el premio al mejor delantero del mundo , su precio es ridículo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.