Jump to content

[FM2011] Liga de Marruecos

Featured Replies

Publicado

bannermarruecos.png

download.gif LIGAS MARRUECOS V3

INSTALACION

Copiar el archivo descargado dentro de la carpeta "Editor Data" (Mis Documentos/Football Manager 2011/Editor Data)

INFORMACION GENERAL

Este archivo añade las siguientes competiciones:

Botola 1 (GNF1) - Máxima división del fútbol marroquí.

Botola 2 (GNF2) - Segunda división de marruecos.

Grupo Nacional de Futbol Amateur 1 (GNFA1) - Tercera división de marruecos, dividida en los grupos Sur y Norte.

Grupo Nacional de Futbol Amateur 2 (GNFA2) - Cuarta división de marruecos, dividida en los grupos Sur, Norte, Centro, Oriental y Sahara.

Copa del Trono - Principal Copa de Marruecos.

Supercopa de Marruecos - Enfrenta, a mediados de Enero, al equipo campeón de la Botola 1 frente al vencedor de la Copa del Trono.

El sistema de competición es el siguiente:

descripcioncompeticione.png

Además, se añade lo siguiente:

Premios para Mejor Jugador del Año, Mejor Portero del Año, Joven del Año, Máximo goleador, Equipo de la Temporada y Manager del Año para cada categoría (excepto GNFA 2).

Añadidos más de 100 clubs de Marruecos

Añadidos más de 15 medios de comunicación marroquies

Añadidas la localidad y su región para cada club.

** SE RECOMIENDA USAR EL PARCHE FuryG's AFRICAN MEGA DATABASE (v2.41)**

Mejoras para la próxima versión:

• Añadir la Copa Mohamed V, torneo amistoso que enfrenta al campeón de Marruecos con 3 equipos importantes del mundo.
  • Añadir la Liga de Campeones de Africa del Norte, torneo que enfrenta a los campeones de las ligas de Africa del Norte (Egipto, Marruecos, Tunez, Libia y Algeria)

IMPORTANTE

Recordad que la liga de Marruecos es de Agosto a Mayo, pero la Liga de Campeones de Africa es por años, es decir, empieza en Enero, así que cuando empeceis el juego la Liga de Campeones 2010 estará a mediados, y en edición del 2011 jugarán los equipos clasificados en la temporada 2009/2010, es decir, el Wydad y el Raja Casablanca, no será hasta la Liga de Campeones 2012 cuando entre a jugar el Campeón de la liga que vosotros disputareís.

La competición ha sido creada integramente por mí, cualquiera es libre de publicarla donde crea conveniente aunque pediría que se nombrara tanto a mí, como autor, como a FMSite, no es una obligación, obviamente, pero sí que es un gesto de buena educación

Muchas gracias por el addon, muy buen trabajo, estaré a la espera de la próxima versión xD

Gracias!! +1 para ti

Muy bueno, gracias crack. +1

Me encanta esta clase de ligas, lastima que no juego en las que son de culturas tan distintas porque se me hace complicado el tema de los nombres y todo eso, ademas de que tengo una partida interesante por ahora, pero esas ligas raras son hermosas xD

Muchas gracias, grandísimo trabajo rikype.

• Autor

Añadida la versión 3 de las Ligas Marroquies!!!

Ahora con los 5 grupos del Grupo Nacional de Fútbol Amateur 2, la cuarta división del fútbol marroquí, por debajo de éste estarían ya las Ligas Regionales sobre las que no he conseguido ninguna información (por ahora!!!).

download.gif LIGAS MARRUECOS V3

Una cosa. Ponerles equipos sub18 y Reservas no puedes?? Es que queda un poco pobre coger a un equipo y que solo tenga el primer equipo

• Autor

Una cosa. Ponerles equipos sub18 y Reservas no puedes?? Es que queda un poco pobre coger a un equipo y que solo tenga el primer equipo

Si que puedo, pero sólo pondría sub-20 y para las dos divisiones superiores, realmente ponerlos para los equipos más bajos no se si es interesante, sólo tienen jugadores juveniles así que no tendría mucho sentido...

Saludos!

Hola:

He empezado una partida en la Botola, la verdad es que estaría chulo tener equipo de juveniles, actualmente tengo en la plantilla 55 jugadores, supongo que tendré que vender mas de la mitad del equipo antes de que comience la temporada xD.

• 1 mes más tarde...

Espectacular! Excelente trabajo! Gracias por este aporte y por tus horas de esfuerzo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.