Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Harry Redknapp destituido

harry-redknapp-011.jpg

"No aguanto mas"

El ya ex- entrenador del Tottenham ha declarado fuertes diferencias con la que era hasta dia de hoy su directiva. Ahora hay que saber quien ocupara su puesto.

• Autor

article-0-02E8FE1500000578-135_468x617.jpg

"Harry no estaba comprometido con el equipo"

Daniel Levy, Presidente del Tottenham, asegura que existen 3 favoritos para tomar el mando del equipo ingles, estos son:

unai_emery.jpglaudrup1.jpgzola0924get_997556c.jpg

Por favor que no eligan a Emery jaja

Me encantaría Laudrup que es un juego muy bonito.

Te sigo!

• Autor

Por favor que no eligan a Emery jaja

Me encantaría Laudrup que es un juego muy bonito.

Te sigo!

Pues tengo que decirte que en principio elegí a Emery, pero todavia no lo tengo decidido. Gracias por seguirme

Emery no me desagrada, aunque Laudrup estaría bien!!

Te sigo;)

• Autor

Emery no me desagrada, aunque Laudrup estaría bien!!

Te sigo;)

Nodavia no hay nada desvelado, ya te enterarás

te sigo

Gracias

• Autor

Emery es el elegido

unai+emery+valencia+y+che.jpg

Daniel Levy se ha decidido finalmente por el español ya que es el más experimentado de los 3 candidatos y el que mas agradaba a Levy. Esta previsto que llegue en las proximas horas y se ponga de inmediato al frente del equipo

Aunque he de decite que Emery me cae un poco mal, el Tottenham me encanta (lo voté para el reto del mes jeje), además que como el reto es con el Tottenham, me van a venir muy bien tus experiencias xD

Ánimo porque creo que la plantilla del Tottenham es muy interesante y con muchisimos recursos, y si se trabaja bien y tienen continuidad pueden incluso alzarse con el título liguero en un futuro bastante cercano. Incluso me atrevería a decir que es uno de los equipos que puede llegar lejos en la Champions.

Un Saludo!

• Autor

Aunque he de decite que Emery me cae un poco mal, el Tottenham me encanta (lo voté para el reto del mes jeje), además que como el reto es con el Tottenham, me van a venir muy bien tus experiencias xD

Ánimo porque creo que la plantilla del Tottenham es muy interesante y con muchisimos recursos, y si se trabaja bien y tienen continuidad pueden incluso alzarse con el título liguero en un futuro bastante cercano. Incluso me atrevería a decir que es uno de los equipos que puede llegar lejos en la Champions.

Un Saludo!

No se porque a todo el mundo le cae mal, a mi me parece un gran entrenador.

Como tengas que fiarte de mis experiencias vas mal ehh!! jajaj

Gracias por pasar

• Autor

A Emery le atrajo jugar Champions

emery%20nueva%20rueda%20de%20prensa.jpg

Planteamiento Tactico

tacticaq.jpg

Defensa: Gallas central y King Marcador clasico, los laterales se van a prodigas poco en ataque, me gusta una defensa solida. La linea defensiva no va a estar debajo de la porteria pero tampoco en el centro del campo, en una situacion media

Centro del campo El pivote defensivo tiene que ser un perro de presa, su unica mision es parar todo lo que pasa por su zona, robar y dar el balon al creador de juego sin complicaciones. El centro del campo creativo esta formado por un creador, en este caso, Van der Vaart. El exio del equipo depende en gran medida de este jugaro, de sus botas tiene que nacer ej juego de los Spurs. Modric tiene la clase, el regate y el ultimo pase, se va a ocupar menos de crear y mas de enlazar con el delantero

Bandas: Junto con el delantero y el organizador adelantado son los encargados de fabricar las jugadas de ataque y intentar acabarlas. Su funcion defensiva es escasa.

Delantera: Disponemos de muchas variantes atacantes, en principio el ruso es el que va a partir como titular por su fisico y remate pero todos los delanteros tendran su oportunidad.

Siguiente post: Pretemporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.