Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

premierdivisioninglesai.png

La clasificacion europea esta muy reñida, aun perdiendo bastantes puntos importantes seguimos a 4 puntos de los puestos europeos, asique no hay que despistarse

• Autor

banneruau.png

31º Jornada de Liga

2585_logo_blackpool.gifBlackpool 0-1 Tottenhamtottenham_hotspur.jpg

-(0-1)Pavliuchenko Min.55

Merecimos mas:
Resultado demasiado corto para como se jugó. El Blackpool se pudo llevar una goleada pero solo acertamos a materializar uno.

32º Jornada de Liga

tottenham_hotspur.jpgTottenham 1-1 BirminghamBirmingham.gif

-(1-0)Pavlyuchenko Min.45+2

-(1-1)Hleb Min.87

Mala suerte:
Dispusimos de 21 ocasiones de gol pero como se viene repitiendo durante la temporada no logramos materializar las ocasiones de las que disponemos. Hleb nos amargó el dia cuando en los ultimos compases del partido logró el empate.

me uno a tu historia, tarde pero seguro. te pensaste en cabiar la tactica?, al equipo le faltaria un jugador de renombre para levantarles la moral no?

• Autor

me uno a tu historia, tarde pero seguro. te pensaste en cabiar la tactica?, al equipo le faltaria un jugador de renombre para levantarles la moral no?

Hace poco cambié la tactica, pasé del 4-5-1 al 4-4-1-1, dando mas libertad a Van der Vaart jugando por detras del punta y parece que esta funcionando mejor que la anterior pero creo que es demasiado tarde ya que nuestros rivales estan demasiado lejos.

Gracias por unirte, ojala te guste :blink:

De a poquito el equuipo está levantando y la Europa League no sería descabellado. Me uno al comentario anterior, vendría bien un jugador de renombre que, como decimos en Argentina, "se ponga la camiseta y juegue". :P

Saludos y suerte para lo que viene!

• Autor

De a poquito el equuipo está levantando y la Europa League no sería descabellado. Me uno al comentario anterior, vendría bien un jugador de renombre que, como decimos en Argentina, "se ponga la camiseta y juegue". xD

Saludos y suerte para lo que viene!

Parece que el equipo esta reaccionando..

En cuanto a lo del jugador de renombre, acepto sugerencias... :P

Editado por andres_porty

• Autor

33ª Jornada de liga

tottenham.gifTottenham 3-0 SunderlandSunderland.gif

-(1-0)Van der Vaart Min.4

-(2-0)Modric Min.37

-(3-0)Keane Min.45+2

Nos bastó la primera parte:
Por fin un partido comodo en el que no sufrimos ninguna remontada ni ningun gol tempranero. Ojala halla mas partidos asi hasta el final de temporada

34º Jornada de Liga

52281.pngEverton 3-2 Tottenhamtottenham.gif

-(1-0)Fellaini Min.3

-(1-1)Bentley Min.50

-(1-2)Keane Min.80

-(2-2)Saha Min.88

-(3-2)Yakubu Min.90+3

Partido loco:
Tipico partido que odian los entrenadores, en el que hay muchos goles. Empezamos perdiendo muy pronto cuando a los 3 minutos recibimos un gol de cabeza. ya en la 2º parte el juego del equipo mejoró y logramos ponernos por delante pero en 5 minutos tiramos el partido por la borda y perdimos los 3 puntos.

si queres un jugador que juegue solo y tenes la guita: edin dzeko es tu hombre jajaja

si queres un jugador que juegue solo y tenes la guita: edin dzeko es tu hombre jajaja

Adhiero a la moción, Dzeko la rompería, pero hay que sacarse de encima a alguno de los delanteros que ya tenés. Otro podría ser nuestro amigo Hulk (o quizás por qué no Falcao, también del Porto, a mi siempre me rindió a las mil maravillas)

• Autor

Adhiero a la moción, Dzeko la rompería, pero hay que sacarse de encima a alguno de los delanteros que ya tenés. Otro podría ser nuestro amigo Hulk (o quizás por qué no Falcao, también del Porto, a mi siempre me rindió a las mil maravillas)

Se anotan ambas propuestas y se estudiaran detenidamente. Veremos que pasa en el proximo perido del Mercado de fichajes

• Autor

Off topic Por motivos tecnicos tengo que dejar por un tiempo la historia debido a un problema con el ordenador donde tengo instalado el juego y hasta que no lo solucione me es imposible continuar con la historia, esperemos que no la tenga que abandonar completamente. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.