Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Te sigo... compralo a Lugano!!! y para la delantera coincido, Hulk o Falcao, cuando estuve en el Porto los 2 la rompian!

Pues la verdad es que Lugano me gusta bastante, pero todavia no he tomado la decision, pero gracias por tu sugerencia

En cuanto a la delantera.... Esos que me dices los tengo en cartera pero su valor se sale de mi presupuesto.

Gracias por seguirme

Te Sigo

te sugiero a Ryan Shawcross para la defensa yo lo tenia en una partida para el Manchester y es un crack hace bastantes goles de cabeza y es bastante seguro

Editado por juanma10

• Autor

Te Sigo

te sugiero a Ryan Shawcross para la defensa yo lo tenia en una partida para el Manchester y es un crack hace bastantes goles de cabeza y es bastante seguro

Muchas gracias!!

Pues la verdad es que todavia no he tomado ninguna decision, no se por cual de los 3 decidirme. La verdad que Ryan me parece muy interesante, es el tipico defensa ingles y ademas es joven. Mañana tomare la decision.

Un saludo

• Autor

¡¡¡Defoe se marcha!!!

Jermain-Defoe-001.jpg

El delantero ingles de 28 años, Jermain defoe ha abandonado el club, debido a su bajo nivel durante la temporada.Marcó solo 10 goles en 31 partidos. Se marcha al Bolton por 4,5 Millones de Euros

Tambien se marcha del club el ingles Jamie O´Hara al Ipswich por 3,6 millones de euros

Habrá que buscar un 'killer' para suplir la marcha de Defoe, ¿Tienes alguien en mente? para mi por cualidades creo que el más parecido y mejor opción sería Luis Suárez, pero sería complicado, quizás lo peor de todo es que se ha ido por poco dinero.

En cuanto a defensas, te recomiendo si tienes dinero para hacer frente a la operación que vayas a por Sakho, es una bestia y da un resultado espectaculer. Y a mí el Tottenham siempre viene a quitarme a Pulido diciendo que es sustituto de King, no sé, aunque prefieras mirar otra opción que pueda dar más resultados inmediatos, pero podría ser una buena incorporación pensando en el futuro.

Un Saludo!

A mi defoe clava siempre. En la historia que estoy haciendo ayer me clavo 4 contra el panathinaikos por la champions. O'hara a mi tampoco me gusto, en eso estoy de acuerdo. Buen habrá que buscar un jugador para el pusto que esta vacante.. Alguna idea?

Mmmmmmmmmm me parece q a Jermain Defoe, lo regalaste...

• Autor

Habrá que buscar un 'killer' para suplir la marcha de Defoe, ¿Tienes alguien en mente? para mi por cualidades creo que el más parecido y mejor opción sería Luis Suárez, pero sería complicado, quizás lo peor de todo es que se ha ido por poco dinero.En cuanto a defensas, te recomiendo si tienes dinero para hacer frente a la operación que vayas a por Sakho, es una bestia y da un resultado espectaculer. Y a mí el Tottenham siempre viene a quitarme a Pulido diciendo que es sustituto de King, no sé, aunque prefieras mirar otra opción que pueda dar más resultados inmediatos, pero podría ser una buena incorporación pensando en el futuro.Un Saludo!

Pues la verdad es que algo hay en mente, pronto lo sabras jeje.Luis Suarez ahora mismo segun esta nuestra economia es un objetivo muy complicado, veremos a ver que pasa.

En cuanto a Shako, es un jugador que no tenia en mente, pero vamos a ver que se puede hacer. Pulido es mas un objetivo a mas largo plazo. Le mandare un ojeador.

Muchas gracia por tus sujerencias!!! Un saludo

A mi defoe clava siempre. En la historia que estoy haciendo ayer me clavo 4 contra el panathinaikos por la champions. O'hara a mi tampoco me gusto, en eso estoy de acuerdo. Buen habrá que buscar un jugador para el pusto que esta vacante.. Alguna idea?

La verdad es que Defoe no ha cumplido como se esperaba, no se si es por que mi tactica no le viene bien a su juego o porque pero como faltaba un año para acabar contrato he visto su salida una buena opcion. Alomejor luego es un error.

Para suplir a Defoe, tengo en mete un delantero de caracteristicas muy diferentes, ya veras!!! jaa

Mmmmmmmmmm me parece q a Jermain Defoe, lo regalaste...

Pues seguramente sea un error esta venta pero su bajo nivel y el hecho de que terminara contrato la proxima temporada, he pensado que mas no se iba a revalorizar porque iba a jugar poco en un principio, ademas esos 4,5 millones nos vendran bien. Espero no comerme mis palabras. Un saludo

• Autor

¡¡¡¡Shawcross y Lukaku fichados!!!!

318-RyanShawcross.jpgLukaku-460-romelu-new.jpg

El central de 23 años Ryan Shawcross, llega procedente del Stoke City por 11,25 millones de euros. Era uno de los objetivos de Emery para la siguiente temporada y tendrá que competir por ganarse un puesto con gente como King, Bassong, Dawson y Kaboul. Dura tarea para Ryan.

El belga de 18 años, Romelu Lukaku, procedente del Brujas llega al Tottenham por 8,25 millones de euros. En un principio parte como 3º delantero ya que Keane y Pavyuchenko son mas veteranos y tienen mas peso en el equipo. esta temporada sera para aprender. Hay que tener en cuenta que tanto Keane como el ruso pasan de los 30 años. Por lo tanto, esta es una inversion de futuro.

PD: si quereis los screens de los perfiles no dudeis en pedirlos

¡Grande Lukaku!

Como seguidor de mi historia ya sabrás el aprecio que le tengo y lo que es capaz de hacer. Si tiene la mitad de potencial que en la mia, va a ser el delantero titular del equipo en invierno. Lo único extraño es ¿procedente del Brujas?

En cuanto a Shawcross, no te puedo comentar mucho porque lo he visto jugar poco la verdad, pero espero que salga bueno y pueda cubrir bien el hueco de Gallas.

Jaja lindo delantero. Nunca lo tuve en realidad pero si me guio por los numeros y por lo que dice la gente es una bestia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.