Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

¡Grande Lukaku!Como seguidor de mi historia ya sabrás el aprecio que le tengo y lo que es capaz de hacer. Si tiene la mitad de potencial que en la mia, va a ser el delantero titular del equipo en invierno. Lo único extraño es ¿procedente del Brujas?En cuanto a Shawcross, no te puedo comentar mucho porque lo he visto jugar poco la verdad, pero espero que salga bueno y pueda cubrir bien el hueco de Gallas.

Pues si, viendo lo bien que te esta jugando en tu historia, me he decidido a apostar por él. No espero que empiece metiendo goles desde ya, asique tendremos paciencia con él. Es verdad, no viene del Brujas, el del Anderlech. Fallo mio.

Un saludo

Jaja lindo delantero. Nunca lo tuve en realidad pero si me guio por los numeros y por lo que dice la gente es una bestia

Yo tampoco le he tenido nunca pero a su edad tiene unos numeros bestiales, esperemos que lo demustre en el campo. Gracias por pasar

• Autor

Los siguientes en llegar

cedric-carrasso-quitte-toulouse-pour-ennemi-bordelais-acaf4.jpg

Cedric Carrasso,Portero, 29 años. Proviene del Girondins Bourdeaux. Ha costado 2,8 millones de euros. Destaca por sus reflejos y sus salidas por alto. Viene a ocupar la salida de Pletikosa

0,,10303~9136755,00.jpg

Steven N´Zonzi, 22 años, Mediocentro. Proviene del Blackburn por 1,2 millones de euros. Destaca por su fortaleza fisica, su entrega y su juego aereo ya que mide 1,94 cms

• Autor

Los que se marchan

wilson-palacios.jpg

Wilson Palacio se marcha cedido hasta final de temporada al Atletico de Madrid con una opcion de compra de 5,25 millones. El jugador no contaba para Unai.

5b0a0567e4c103362c9a87bba4ad7fb3gio.jpg

En el caso de Gio, solo buscabamos una cesion pero el Shalke nos ofrecio una cesion, pagandonos 1 millon ahora y una opcion de compra de 6 millones. Veremos si expota de una vezen la liga alemana y puede volver para demostrar su valia.

Editado por andres_porty

• Autor

Fichajes de Futuro

fontas-andreu-89.jpgAndreu Fontas, 21 años. central. 3,5 Millones. Todavia no sabemos si se queda en el Reservas o se le busca una cesion.

n_atletico_de_madrid_camacho-2027959.jpgIgnacio Camacho, 21 años. Mediocentro. Libre.Destaca por su lucha y su entrega. Se le buscará una cesion.

STANDARD_CARCELA_300.jpgMehdi Carcela, 22 años. Mediapunta.1,8 Millones Puede jugar en ambas bandas y por el centro. Destaca por su rapidez, su regate y su tecnica. Formará parte de la primera plantilla

• Autor

PRETEMPORADA

amistosos.jpg

Buenisimos fichajes en especial el de Lukaku grandisimo jugador (mini-drogba)

y terrible pretemporada hiciste esperemos que esta temporadas puedan explotar

todos los jugadores y conseguir el titulos

saludos

• Autor

Buenisimos fichajes en especial el de Lukaku grandisimo jugador (mini-drogba)

y terrible pretemporada hiciste esperemos que esta temporadas puedan explotar

todos los jugadores y conseguir el titulos

saludos

Pues si, la verdad es que no nos podemos quejar de este arranque, la verdad es que no nos hemos enfrentado a ningun equipo de nivel. Ya veremos en la cometicion.

Gracias por pasar!

Un saudo

• Autor

Fichajes de Futuro(II)

Se ha invertido bastante en jovenes promesas ya que son la base para que un equipo cezca, porque estos jugadores cuando tengan un par de años se van a haber revalorizado. Estos refuerzos son los siguientes:

Zakaria-Labyad.jpgZakaria Labyad, 18 años. Procede del PSV. Ha costado 3,6 millones.Juega de mediocentro y destaca por su talento y su tecnica.

verratti-300x218.jpgMarco Verratti, 19 años. Proce del Pescara. Ha costado 1,8 millones. Juega de Mediapunta y pese a su corta edad ya dispone de un gran nivel. Puede jugar algun partido con el equipo "A"

Luc-Castaignos-2.jpgLuc Castaignos, 19 años.Procede del Feyenoord. Libre. Juega de delantero centro y tiene un gran potencial pero todavia tiene que explotar.

*Si quereis algun screen con el perfil de algun jugador, pedirlo

Proximo post:Arranque de la Liga

Editado por andres_porty

Buenos fichajes, el de Verratti lo he visto en muchos sitios, y aunque no lo he tenido nunca, dicen que apunta a crack.

Las salidas, me parecen acertadas, pero creo que Dos Santos aún puede tener un sitio en los Spurs en el futuro, ojalá que vuelva de la cesión renovado y preparado para hacerse con un hueco en el once.

En cuanto a Camacho y Fontás, ambos han sido titulares conmigo en la Liga BBVA con el Atleti quedando 3º, 2º, y ganando varias copas, si te sale una buena oferta de cesión, adelante, pero sino, yo les daría minutos para probarlos, ambos engañan porque no parecen determinantes pero pueden hacerlo realmente bien.

Un Saludo.

Edito: Perdón por el post repetido, no esty en mi ordenador y este es una patata xD

Editado por maxixaco

• Autor

Buenos fichajes, el de Verratti lo he visto en muchos sitios, y aunque no lo he tenido nunca, dicen que apunta a crack.

Las salidas, me parecen acertadas, pero creo que Dos Santos aún puede tener un sitio en los Spurs en el futuro, ojalá que vuelva de la cesión renovado y preparado para hacerse con un hueco en el once.

En cuanto a Camacho y Fontás, ambos han sido titulares conmigo en la Liga BBVA con el Atleti quedando 3º, 2º, y ganando varias copas, si te sale una buena oferta de cesión, adelante, pero sino, yo les daría minutos para probarlos, ambos engañan porque no parecen determinantes pero pueden hacerlo realmente bien.

Un Saludo.

La verdad es que Verratti tiene muy buena pinta, con lo joven que es, está a un nivel por encima de la media de los de su edad.

La verdad es que Dos Santos le queda mucho por crecer mentalmente y creo que esta cesion le vendrá bien, veremos si tiene minutos y demuestra que me equivoqué con él.

en cuanto a Camacho y fontás se le les buscarán salidas en forma de cesión ya que tanto el puesto de central como el de mediocentro estan bien cubiertos por ahora.

Gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.