Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

mister.png

La temporada ha comenzado, relativamente hace poco y hay dos jugadores que me han llamado la atencion sobre el resto, son los siguientes:

robbie+keane+bolton.jpgMichael-Dawson.jpg

- Robbie Keane: El veterano delantero esta en una racha tremenda, se está hechando el equipo a las espaldas tras la salida de Defoe, el puesto de delantero se lo jugaban keane y Pavlyuchenko, pero gracias a sus actuaciones el jugador irlandes se ha ganado la titularidad

- Michael Dawson:El central ingles me ha sorprendido bastante ya que por culpa de problemas fisicos de King, ha tenido que jugar varios partido de titular en la zaga y le he notado muy rapido y muy seguro. Gracias a estas actuaciones ha pasado de ser el 3º central del equipo a pelear por ocupar una plaza junto a King, peleando con Bassong. Nadie sabe lo que puede pasar en unas semanas.

• Autor

tottsund.jpg

El partido se resolvió en la primera parte, donde se marcaron los 3 goles del partido, el marcador no se volvió a mover. El partido comenzó muy bien ya que a la media hora del partido ibamos 2-0, aunque un fallo defensivo hizó irse al verstuario al Sunderland con el 2-1 provocando que a la reanudacion, salieran con mas ganas y crearon mucho mas peligro que milagrosamente pudimos defender. En definitiva 3 puntos muy bien trabajados. Estoy contento con el equipo hoy.

Mejor jugador del partido: Keane

• Autor

westtott.jpg

Gran partido el que pudimos ver en "The Hawthorns". Empezó marcado el West Brom pero solo sirvió para despertar al Tottenham que a partir de ahi pasó por encima del equipo local marcando 4 goles. El ruso Pavlyuchenko aprovechó su oportunidad y marcó 2 goles poniendomelo dificil a la hora de dicidir el delantero para el proximo partido. En definitiva estoy encantado con la capacidad de reaccion de este equipo.

Mejor jugador del partido:Van der Vaart

Rafael-van-der-vaart-21.jpg

seguimos ganando ante los rivales que hay que gana robligatoriamente.

Una pena ese empate ante el Aston Villa cuando teníamos ya los tre spuntos en la mano.

Se nota un cambio de actitud respecto al año pasado, y será positivo reforzar la confianza del equipo con estos partidos y rodar a los jugadores, para cuando vengan los grandes y poder plantarles cara.

Un Saludo compañero.

• Autor

seguimos ganando ante los rivales que hay que gana robligatoriamente.

Una pena ese empate ante el Aston Villa cuando teníamos ya los tre spuntos en la mano.

Se nota un cambio de actitud respecto al año pasado, y será positivo reforzar la confianza del equipo con estos partidos y rodar a los jugadores, para cuando vengan los grandes y poder plantarles cara.

Un Saludo compañero.

La verdad es que si, este año parece que la cosa ha empezado algo mejor que la temporada pasada. La platilla es bastante amplia y cualquier jugador puede ser alineado, asique nada, esperamos sacar algo positivo contra los grandes. Un saludo

Gracias por pasar

• Autor

tottful.jpg

Otro partido de la Carling y otro partido en el que tiro de los menos habituales. Se que es una apuesta arriesgada pero tengo mucha fe en mis chicos y por ahora no me han fallado. El que me esta sorprendiendo gratamente es Verratti, ya que en 2 partidos que ha jugado con el primer equipo ha marcado 2 goles. En el partido fuimos claros dominadores y nos merecimos esta victoria.

Mejor jugador del partido: Shawcross

• Autor

totteverton6.jpg

Partido muy complicado contra el Everton, un rival muy correoso que nos desativo utilizando el contragolpe y en una de estas llegó el gol de Yakubu pero gracias a la rapida reaccion de Bentley pudimos llevarnos un punto. Durante el resto del partido lo seguimos intentando pero no logramos mover el marcador

Mejor del partido: Arteta

• Autor

manof.jpg

Estuvimos a punto de sacar algo positivo de Oll Traford, pero el ManU no estaba dispuesto a tirar la toalla en el minuto 50. a nosotros nos faltó un poco de gasolina al final, nos vinimos abajo y lo pagamos contra un rival muy fuerte y supo dar la vuelta al marcador aunque en el tiempo de descuento, fue claro merecedor de los 3 puntos, pues realizó una 2º parte de ecandalo.

Mejor jugador del partido: Van der Vaart

Rafael-van-der-vaart-21.jpg

venimos teniendo buenos resultados excepto este ultimo contra el Man utd

aunque ellos eran favoritos

gran nivel viene teniendo Van der Vaart.

saludos y suerte

• Autor

venimos teniendo buenos resultados excepto este ultimo contra el Man utd

aunque ellos eran favoritos

gran nivel viene teniendo Van der Vaart.

saludos y suerte

Si, el equipo esta sacando resultados favorables, pero ahora vienen los partidos contra los poderosos y veremos si estamos a la altura o no....

Van der Vaart es el jugador con mas clase y recursos del equipo por lo que se le necesita para que este equipo no sea uno mas y gracias a dios esta respondiendo muy bien. Es el motor de este equipo.

Gracia por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.